Volver al foro
Arzak
Arzak
31/03/2020 13:54

PARLA/ El Gobierno local busca dotar de wifi a alumnos que no tienen red en sus casas

913 lecturas | 5 respuestas

PARLA/ El Gobierno local busca dotar de wifi a alumnos que no tienen red en sus casas

Sin vulnerar la Ley de Telecomunicaciones y sus restricciones

 El Gobierno local de Parla (PSOE y Unidas Podemos) está buscando la manera de proveer de wifi a los alumnos que están confinados y que carecen de red en sus casas, lo que les impide seguir con normalidad el curso online.

De esta manera, se barajan y estudian varias “opciones” que no vulneren la ley sobre el mercado de las telecomunicaciones, ya que esta normativa impide a las Administraciones funcionar como proveedor de estos servicios cuando se sobrepasa una determinada velocidad de datos.

Pese a ello, la Administración local busca que esta medida “favorezca a aquellas familias que, en efecto, tienen situaciones de gran vulnerabilidad y necesitan este apoyo para que sus hijas e hijos continúen sus estudios en sus domicilios”.

El colegio María Moliner de Parla (Foto: Ayuntamiento Parla).

Es una de las medidas que, en el marco del escudo contra el coronavirus, el Ayuntamiento está diseñando para mitigar el impacto económico y social sobre las familias.

Se trata, según fuentes municipales, de “desplegar un escudo social contra el coronavirus”, algo “prioritario para el Gobierno municipal de Parla, incidiendo en la protección y el apoyo de aquellos que padecen una mayor vulnerabilidad derivada de esta crisis sanitaria”.

 

https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-el-gobierno-local-busca-dotar-de-wifi-a-alumnos-que-no-tienen-red-en-sus-casas-ultima-hora/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
01/04/2020 01:08
Os acordais que estamos confinados y no hay colegio fisico? sin wifi no hay clase. Iros asembrar xenofobia a otro lado y con argumentos mejor preparados que ofende la ignorancia.
 
P
parlaciudadcultural
31/03/2020 18:20
Contribuir con impuestos dice jojoojojojojo
Chupar del bote y ahora Wifi gratis!!!! Ya me gustaría ver el esfuerzo que están haciendo algunos de nuestros amigos y amigas Marroquies para educar a sus multiples hijos en casa, pero no, la solución pasa por tener WIFI por la face.
 
Arzak
Arzak
31/03/2020 16:48

helys dijo:

toda Parla hecha un asco, sucia y abandonada y sin invertir el Ayuntamiento en nada y les pone wifi gratis a los paguiteros



Se da por hecho que haces un gran favor a la humanidad y no has transpasado tu ADN a un cigoto. ¡Se agradece!”


Editado por Arzak 31/3/2020 16:50
 
parleando
parleando
31/03/2020 16:19

Entiendo es a los hijos de… que por suerte con esta medida y otras podran educarse y ser trabajadores cualificados a futuro y contribuir con impuestos y su trabajo a compensar esa inversión del estado. Asi suele funcionar esto y su responsabilidad es aprovecharlo. Educación se llama, te suena?

 
H
helys
31/03/2020 14:28

toda Parla hecha un asco, sucia y abandonada y sin invertir el Ayuntamiento en nada y les pone wifi gratis a los paguiteros

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento