Volver al foro
Arzak
Arzak
13/04/2020 19:29

Vigilarán que todo trabajador lleve una de las 27.600 mascarillas que se reparten hoy

945 lecturas | 1 respuestas

PARLA/ Vigilarán que todo trabajador lleve una de las 27.600 mascarillas que se reparten hoy

Se distribuirán en Cercanías, el intercambiador del Tranvía y las paradas de autobús más usadas

PARLA / 13 ABRIL 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha asegurado que se ocupará de que todos los trabajadores que reinicien hoy su actividad y salgan del municipio lleven mascarilla higiénica, “independientemente del medio que utilicen”.

Aunque el Gobierno central ha recomendado su uso para el transporte público, fuentes municipales han apelado a la necesidad del uso de este elemento para seguir limitando los contagios por coronavirus.

En este sentido, Parla ha recibido una asignación de 27.600 mascarillas higiénicas reutilizables por parte del Gobierno central para distribuir entre hoy y mañana en medios de transporte público.

Éstas se repartirán entre la estación de Cercanías, el intercambiador del tranvía, en las paradas de bus más utilizadas y en la última “antes de salir” del municipio.

Según fuentes municipales, Policía Nacional se está encargando de repartir unas 13.800 mascarillas, y Policía Local y Protección Civil otro número similar.

 

 



https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-vigilaran-que-todo-trabajador-lleve-una-de-las-27-600-mascarillas-que-se-reparten-entre-hoy-y-manana-ultima-hora/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
josvitel
13/04/2020 20:39

En Parla cada vez hay menos trabajadores para darles mascarillas pq la mitad de los parleños se va a ir al paro y se va a tener que quedar en casa y las pocas empresas y comercios de Parla que van a cerrar masivamente.

Va a multiplicarse tanto el paro SE van a acabar los atascos, las aglomeraciones en la renfe y van a sobrar mascarillas.

Pero el ayuntamiento de parla regido por vagos y maleantes que no se quieren bajar sus sueldazos abrasandonos a impuestos infernales para que ellos vivan a todo tren

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento