Volver al foro
T
twitex
30/04/2020 11:07

Los coches más robados en el confinamiento y las ciudades más peligrosas, ahí está PARLA

1.068 lecturas | 0 respuestas

Según un informe del comparador de seguros acierto.com, los cacos son uno de los 'gremios' que ha seguido activo durante la cuarentena. Estas son las ciudades donde más roban y sus coches favoritos.

Los niveles de delincuencia han descendido durante la época del confinamiento, según los datos del Ministerio del Interior. Sin embargo, los atracos en farmacias, los asaltos a segundas viviendas y los robos de coches han continuado, tal y como muestra un informe elaborado por el comparador de seguros acierto.com.

El hecho de que las calles estén vacías y que los garajes sean un lugar poco frecuentado por los vecinos ha facilitado el trabajo a los amantes de lo ajeno, que en el caso del automóvil supone el robo de 135.000 coches al año. Es decir, cada cuatro minutos, se roba un coche en España.

Los coches más robados

Según el informe, ocho de cada 10 coches robados son turismos, y el 20% restante corresponde, principalmente, a furgonetas con más de 10 años de antigüedad. En cuanto a los coches más robados, los favoritos son, por este orden, el Seat Ibiza, Seat León, Volkswagen Golf, BMW Serie 3 y Citroën Xsara. También el Peugeot 206, Renault Mégane, Citroën C4, Volkswagen Polo, el Passat y el Audi A4.

Y las ciudades más peligrosas

En cuanto a las ciudades donde se producen más robos, en el momento de realizar este informe, son Melilla, Sevilla, Dos Hermanas -en Sevilla-, Parla y Fuenlabrada -ambas localidades pertenecen a la Comunidad de Madrid-

https://www.autofacil.es/coronavirus/2020/04/30/coches-robados-confinamiento-ciudades-peligrosas/56383.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento