Volver al foro
jon12gr
jon12gr
20/05/2020 18:56

Centro de Salud Parla Este

4.118 lecturas | 13 respuestas

RECORDAD: Parla Este, barrio con más de 30.000 personas censadas = 0 centros de Salud de Primaria.
Para flipar con esto, y con el gobierno autonómico desde hace lustros...

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SINPERDON
26/05/2020 12:28

    Ahora por VOLUNTAD POPULAR de la mayoria tenemos al hermano y al mismo partido politico con los mismos afiliados y simpatizantes o al menos la mayoria y apoyado ademas a otro partido que en teoria nació para cambiar todo lo que representaban aquellas politicas y partidos, pero ya se sabe  aquello de “prometer hasta meter”  luego pues si te he visto no me acuerdo.

   Siempre la culpa es de los politicos cuando estos no dejan de ser parte y fruto del pueblo al que pertenecen y les vota, eso es la democracia, por lo que los verdaderos culpables para lo bueno y para lo malo de lo que ocurre es el propio  pueblo que por mayoria en la urnas los elije para gestionar nuestro pueblo.

    Otra cosa es el analisis y la calificación sobre el pueblo del que formamos parte todos los que en el vivimos que a la postre somo los que votamos pero eso es otro debate y ahi esta la madre del cordero por que el resultado de ese autoanalisis nos retrata como y quienes somos y nuestra autocalificacion puede ser demoledora.

 

 
sli
sli
25/05/2020 12:32

saveparla dijo:

Tomás y Wilfredo, el dúo sacapuntas. Vaya expolio, vaya deuda, vaya miseria.

 

BUENO, AHORA TENERMOS AL HERMANO.

 
I
inquisitor
25/05/2020 11:19

parlaciudadcultural dijo:
 Quizás me ha sobrado la alusión a Tomás Gomez pero, justamente hoy, me acordé de su maravillosa charla para los futuros vecinos de Parla Este!!! Lastima no haberla grabado. 

jejeje, yo me acuerdo mucho de aquella charla de bienvenida al barrio en el salón de actos. Centro de alto rendimiento, palacio de congresos, la construcción de un Corte Inglés...menudo sinvergüenza D. Tomás.

 
parleando
parleando
21/05/2020 15:15

Mira en una cosa estamos de acuerdo. Son los claros causantes de el estado de muchas cosas de Parla a dia de hoy y que seguiran en el tiempo mucho… por desgracia.

saveparla dijo:

Tomás y Wilfredo, el dúo sacapuntas. Vaya expolio, vaya deuda, vaya miseria.

 
S
saveparla
21/05/2020 13:41

Tomás y Wilfredo, el dúo sacapuntas. Vaya expolio, vaya deuda, vaya miseria.

 
parleando
parleando
21/05/2020 12:59

Esta claro que la culpa del estado actual de muchas cosas en Parla viene de la deuda y los contratos de Tomas Gomez y CIA.

El centro de salud ahi la culpa es de la Comunidad de Madrid que es quien lo tiene que construir, pero como decia otro forero yo con el de Las Americas voy mas que servido nunca esta muy lleno y te dan citas para casi todo en la misma semana sin problema nunca. No se para otras zonas de Parla si tienen otro asignado y va peor pero Las Americas la verdad de 10 diria.

La biblioteca como ya dije en su día si seria una necesidad prioritaria por la población infantil-juvenil de Parla que la usaria y mucho, y que solo tenemos 2 en toda Parla comparando con otros pueblos cercanos es nada. Pero vamos la Gloria Fuertes yo la uso bastante y esta bastante decente, tipica biblioteca municipal como la de otros pueblos.

Yo ya me queje el año pasado al concejal de Deportes del tema de piscina salada y como esta de falta de mantenimiento por ejemplo, incluso un dia le pille volviendo de  llevar a los niños al cole en la casa de la juventud y se lo comente de viva voz, veremos este verano si han hecho algo o no...

 
O
olosen
21/05/2020 11:08

Ni accesos por carretera en condiciones tenemos en Parla Este (competencia municipal) después de mas de 15 años.Y ni piensa hacerlos el Ayuntamiento, que ha pensado que ahora qu emedia Parla se va a quedar en el paro, ya no va a haber atascos de salida ni de entrada.

Los sociatas+iu dieron el pelotazo ladrillero y aqui nos  dejaron a los vecinos con el barrio hecho un erial.

Sin biblioteca en condiciones, sin centro civico, con un gimnasio privatizado que no cumple funciones de polideportivo, con jardines de plastico y un barrio que da la sensacion de ser un poligono de ladrillos en pleno erial, sin empresas, sin actividad propia porque es un barrio dormitorio, alcorques vacios desde hace decadas por toda Parla, agujeros, boquetes y deterioro sin fin, competencia toda municipal.

Pero para cobrarnos impuestos si se acuerdan.

 
sli
sli
21/05/2020 11:03

Las obras estaban previstas para Noviembre. Pero con esto del virus, ya no se.. una caida del PIB del 20%, casi que ojala no nos cierren ninguno.

 

https://cadenaser.com/emisora/2019/12/19/ser_madrid_sur/1576742404_760679.html

 

Como la Com De Madrid siga parada, ni centros de salud, ni nada. 

 
J
juliabei
20/05/2020 23:46

Las competencias están muy claras: la Comunidad de Madrid es la única administración que en realidad invierte en Parla, al contrario que el Ayuntamiento de parla que no invierte ni un euro en la ciudad y asi esta de demacrada y tercermundista.

Solo en centros educativos públicos en Parla la inversión de la Comunidad de Madrid es multimillonaria.

Decenas de millones de euros entregados para gasto social al ayuntamiento de Parla y este año ademas por anticipado.

La Comunidad de Madrid destina a Parla millones de euros cada año del plan Prisma pero el Ayuntamiento de Parla, arruinado totalmente, no destina a ninguna mejora de la ciudad y se pule el dinero en gasto corriente (nominas, seguros sociales y el monstruoso gasto de personal)

Y respecto al centro de salud, yo vivo en Parla Este y me atienden perfectamente en el de Las Americas. Hay muchos barrios recientes por todo Madrid y paulatinamente se van construyendo los centros de salud.

 

 
P
parlaciudadcultural
20/05/2020 23:17
No se trata de diferenciar ni competencias, ni ideologia política, ni alzar o quemar banderas. Se trata de reconocer el abandono total que ha sufrido, y seguirá sufriendo, esta barriada desde su construcción. Quizás me ha sobrado la alusión a Tomás Gomez pero, justamente hoy, me acordé de su maravillosa charla para los futuros vecinos de Parla Este!!! Lastima no haberla grabado. Ahora hay mas posibilidades que la próxima construcción de este barrio sea una mezquita antes de que veamos la construcción de un centro médico.
 
jon12gr
jon12gr
20/05/2020 23:03

Creo que mucha critica (y mucha bandera) pero hay gente que no sabéis cuales son la competencias municipales y las de la Comunidad de Madrid… y así nos va...Madre mía.

 
P
parlaciudadcultural
20/05/2020 22:54
Paciencia. Una vez terminado la estacion de cercanías de Parla Este, las entradas y salidas están hechas acordes con la población, este terminado el Corte Ingles y el palacio de los congresos y que haya vuelto nuestro amo y señor Tomás Gómez a repartir panes y peces a la población, se hará el centro de salud. Reitero, paciencia. Se avecinan tiempos de bonanza.
 
J
josvitel
20/05/2020 21:15

Con el despilfarro y el mangoneo en poner el tranvia en Parla, se podían construir más de 100 centros de salud.

Con la deuda y la ruina brutal que dejó la izquierda en Parla se podrían construir más de 200 centros de salud.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento