Volver al foro
Arzak
Arzak
21/07/2020 16:23

Diseñan un nuevo plan de choque para limpiar la ciudad del virus

640 lecturas | 1 respuestas

Diseñan un nuevo plan de choque para limpiar la ciudad del virus

La limpieza se aplicará por zonas, con ocho máquinas y hasta los primeros días de agosto

PARLA / 16 JULIO 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha diseñado hasta los primeros días de agosto un nuevo plan de choque de limpieza para eliminar el virus de la ciudad.

En turnos de mañana y tarde, en este plan intervienen cuatro equipos de trabajadores del servicio de limpieza viaria que realizan barrido manual, barrido mixto, baldeo y eliminación de manchas en pavimentos y pintadas.

En las labores intervienen cuatro furgones hidrolimpiadores, dos baldeadoras, una barredora y una sopladora, y a todo el centro urbano y los barrios de Parla Este, Leguario, Américas y Ermita.

Los primeros trabajos, entre el 29 de junio y el 5 de julio, ya se han realizado en las calles Río Guadalquivir, Río Tajo, Leganés, Río Henares, Río Guadiana, Río Duero, Alcorcón, Cid Campeador, Río Miño, San Blas y aledañas, en el centro; y en las vías de Parla Este, Jaime I El Conquistador, Estrella Vega y calles de los Horóscopos, además de Leguario Sur.

La semana pasada, el plan ha alcanzado las vías Leganés, Fuenlabrada, Carabanchel, Alcorcón. Iglesia, La Sal, Los Hoyos, La Soledad y aledañas, en el caso urbano; y varias calles de Parla Este y Leguario Sur.

El dispositivo especial de limpieza continúa esta semana, del 13 al 19 de julio en horario de mañana en las calles del casco urbano La Paloma, Belén, Móstoles, Humanes, Hospital y Ramón y Cajal; mientras que por las tardes se actúa en las vías de los Planetas y transversales en el barrio de Parla Este. El resto del calendario previsto es el siguiente:

Del 20 al 26 de julio: mañanas en calles Humanes, Jerusalén, Reyes Magos, La Fuente, Jericó, Monte Sinaí, Cafarnaúm y Lago; tardes en calles Bolivia, Ecuador, Perú y Brasil; y Leguario Norte.

Del 27 de julio al 2 de agosto; mañanas en calles Calvario, Concepción Arenal, Jericó, Hurtado, Fuente Nueva y Fuente Vieja; tardes en las Avenidas del Leguario, América y Sistema Solar; y barrio de las Flores.

“Con este dispositivo estival de limpieza de toda la ciudad por barrio, pretendemos desde el Ayuntamiento completar tanto el servicio de limpieza viaria ordinaria, como los trabajos especiales de desinfección y limpieza que se han venido llevando a cabo de forma extraordinaria desde el inicio de la crisis sanitaria”, ha subrayado al respecto el concejal de Obras, Mantenimiento y Limpieza, Javier Velaz.

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
Dubbys
21/07/2020 16:56

Estas pateticas campañas de limpieza solo se hacen donde nunca se limpia y abunda la mierda y las calles sucias, o sea Parla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento