Actualizado 05/08/2020 - 662 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
twitex
Avatar twitex
dic.-2016
535 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  twitex
04/08/2020 14:20

La Policía Nacional ha detenido en Parla a tres menores como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones graves por atracar y apuñalar a otra persona tras quedar con ella a través de redes sociales.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Parla comenzaron una investigación por un robo con violencia producido en el distrito. La víctima, un menor de 15 años, manifestó haber conocido a una chica, también menor de edad, por una conocida red social, la cual contactó con él para acordar un encuentro.

Tras citarse y dar varios paseos, fueron asaltados por dos varones los cuales les sustrajeron los teléfonos móviles y apuñalaron a la víctima hasta en cuatro ocasiones. Una vez se produjo el robo, la chica abandonó el lugar a la carrera sin prestarle auxilio con la excusa de que tenía que irse con su padre que le estaba esperando.

Tras indagar en los hechos, los agentes averiguaron que la menor no era una víctima del asalto, sino que había participado en los hechos con los otros dos autores materiales. Los atracadores, le comunicaron el perfil de un varón en una conocida red social para que contactara con él y quedasen en un sitio previamente pactado.

Ahí es donde ellos entraron en escena asaltando a ambos para no levantar sospechas y no relacionar a la chica con el robo. Tras producirse el atraco, los tres autores acordaron un lugar de reunión donde le devolvieron el teléfono a la también autora y se repartieron el botín conseguido.

Finalmente, los agentes lograron la localización y detención de los tres presuntos autores quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.

https://madridparla.blogspot.com/2020/08/detenidos-tres-menores-en-parla-por.html

parlaciudadcultural
Avatar parlaciudadcultural
jul.-2009
101 mens.
Usuario Habitual
Usuario  parlaciudadcultural
04/08/2020 22:39

No me cabe ninguna duda que habrá sido obra de nuestros queridos vecinos del Magreb.

lurbe
Avatar lurbe
sep.-2011
652 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario  lurbe
05/08/2020 09:11
Yo con 15 años salía por Parla y a las 23 estaba en casa sano y salvo, ahora con15 años estos cerdos apuñalan por robar un móvil y matan a una China para llevarse la caja. Son niños apuñalado a otros niños, es tremendo!! La peña no se escandaliza por esto porque va de progre por la vida y se pone una venda ante la realidad, se dice que es más fácil engañar a alguien que reconocer que has sido engañado.
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter