Volver al foro
T
twitex
21/09/2020 11:20

En Parla jamás parará el Covid mientras se permita.......................

1.569 lecturas | 5 respuestas

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Javier41
Javier41
28/09/2020 21:15

Toda la culpa es del alcalde? de los colegios? de la policia? y me pregunto yo… los padres no tenemos/teneis ninguna responsabilidad? teneis ciontrolados permanenetem,ente avuestros hijos? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos hipocresia hombre,

Dejando al margen lo del Covid sois fieles cumplidores de todas las normas existentes? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es una pena que estas personas que tienen laculpa de todo no puedan acudir a nuestros trabajos a ponernos  nota y sacar defectos.

Yo tambien vivo en Parla y estoy mucho por la calle y tengo otra percepcion, la mayoria de la gente lleva puesta la mascarilla salvo las excepciones de muchas personas extranjeras que no las llevan y normalmente son los mas jovenes.

Os estais quejando de esto y no sere yo quien os quite parte de vuestra razon, pero me juego todo lo que tengo que los que mas protestais sois los que os aglomerais en las puertas de los colegios para ver entrar a los niños, dandoos  igual las normas de distanciasocial y demas.

Lo dicho llevais parte de razon, pero mucha hipocresia tambien hay.

 

Saludosa todos/as.

 
T
twitex
21/09/2020 20:30

 
J
juliabei
21/09/2020 19:53

el alcalde vago y beodo y toda su banda de perroflautas con sueldazos millonarios deberian dimitir inmediatamente.

Son los culpables de la situacion dramatica de Parla, de su ruina, de la delincuencia, de lo asquerosa que esta toda la ciudad, de la inseguridad ,de la delincuencia, de la permisividad con los okupas, de que en todos estos meses haya habido un desmadre total en calles y parques de Parla llenas de gente sin mascarilla, borrachos, yonkis, botellones, peleas ilegales de boxeo…………..

Dimision ya!!!!!

 
parleando
parleando
21/09/2020 11:37

Lo de la teteria esa que hay al lado del Burger King del carrefour es de traca…. los findes se ve por las cristaleras todos los jovenes fumando shishas dentro… no se vamos blanco y en botella.

Lo de los parques y las mascarillas igual, te vas a Pinto todo cristo con mascarilla (casi todos) vas al parque de las comunidades y es otro mundo… se puede ser pobre y ser coherente… no es tan dificil ver la tv y ver que la peña esta palmando y ponerte la mascarilla… 

 
T
twitex
21/09/2020 11:22

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento