Volver al foro
Arzak
Arzak
05/10/2020 15:42

Instalan medio centenar de contenedores de pilas en colegios y espacios municipales

738 lecturas | 1 respuestas

 Instalan medio centenar de contenedores de pilas en colegios y espacios municipales 

En 39 centros de enseñanza, en 4 pabellones deportivos municipales y en 15 dependencias municipales, y en el Punto Limpio Móvil

PARLA/ 5 OCTUBRE 2020 / El Ayuntamiento de Parla está instalando nuevos contenedores de pilas en los centros educativos y dependencias municipales de la ciudad, y reponiendo aquellos que se encuentran deteriorados.

Ms de medio centenar de contenedores (en concreto 59 unidades) se repartirán en 39 centros de enseñanza pública de la localidad, en 4 pabellones deportivos municipales y en 15 dependencias municipales, además de en el Punto Limpio Móvil.

Aparte de las dependencias municipales, donde pueden depositarse las pilas respetando estrictamente las normas de distancia social y los protocolos sanitarios existentes para cada instalación, también pueden llevarse las pilas a cualquiera de los dos Puntos Limpios de Parla, ubicados en la Avenida de Ronda y en la calle Bruselas.

Los contenedores los adquiere y los instala la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, UTE FCC-Urbaser y también se encarga de la recogida de las pilas depositadas, transporte de las mismas a Puntos Limpios para, posteriormente, ser trasladadas a plantas de gestión de residuos de un gestor autorizado.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
05/10/2020 16:26

Tenemos desde hace mucho unos contenedores de pilas instalados en el municipio. Estan es esos expositores de publicidad que tenemos colocados por toda Parla. Es mas, nos lo vendieron como eso, como contenedores para reciclar pilas. Y asi funciono durante un tiempo hasta que la empresa que los recogia, dejo de aparecer y terminaron rebosando las contaminantes pilas por todas las aceras. Ahi siguen, unos expositores de carteleria donde meternos publicidad patrocinada por el ayuntamiento y para estorbar. 

 

Espero que los nuevos contenedores duren algo mas funcionando, El partido peronista esta especializado en inaugurar cosas, con su consiguiente gasto y abandonarlas, para a su vez, pasados unos años, vilver a inaugurarlas.

 

Por cierto, donde esta el dinero de las fiestas?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento