Volver al foro
T
twitex
28/10/2020 15:11

Dos detenidos en Parla por robar con brutal violencia a una anciana de 85 años

1.163 lecturas | 2 respuestas

La Policía Local de Parla detuvo ayer a dos delincuentes en las inmediaciones de la calle Juan XIII como presuntos autores unos instantes antes de un robo “con brutal violencia” a una anciana de 85 años, a la que tiraron al suelo y arrastraron causándole lesiones de diversa consideración. Aún no se ha informado de la nacionalidad de los delincuentes.

Los detenidos, que cuentan con “multitud de antecedentes”, sustrajeron a la mujer con “violencia e intimidación” varios objetos personales.

Los dos delincuentes son sospechosos de haber efectuado más delitos de la misma naturaleza. Además tras el robo a la anciana, los delincuentes usaron fraudulentamente una de las tarjetas sustraídas.

Gracias a la colaboración ciudadana y a los datos aportados por testigos y víctima, se logró proceder a su detención cuando intentaban acceder al vehículo que han usado para cometer los hechos delictivos.

https://madridparla.blogspot.com/2020/10/dos-detenidos-en-parla-por-robar-con.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
29/10/2020 15:20

nuevostiempos dijo:
Dice la noticia que se desconoce por ahora su nacionalidad? vale pero sea cual sea residen en PARLA y cuántos delincuentes como esos viven en PARLA? eso es lo preocupante

 

 

Si fuesen españoles ya sabriamos su nombre, su apellido y su IG. Dos fotos al menos.

 

 
N
nuevostiempos
28/10/2020 21:49
Dice la noticia que se desconoce por ahora su nacionalidad? vale pero sea cual sea residen en PARLA y cuántos delincuentes como esos viven en PARLA? eso es lo preocupante
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento