Volver al foro
Uki75
Uki75
15/12/2020 08:23

Cierre de Parla Este. Apertura de un foro nuevo.

4.847 lecturas | 20 respuestas

Creo firmemente desde hace tiempo, que las aportaciones en el foro de Parla Este son nefastas para nuestra ciudad. Están cargadas de mala prensa y son especialmente dañinas para los buenos vecinos de Parla (que somos la gran mayoría). La intención de este mensaje no es censurar, es querer empezar de nuevo, hacer las cosas bien, un nuevo comienzo más positivo para cambiar una imagen de una ciudad maltratada por la prensa y la rivalidad política que no hace que atraiga precisamente a la gente de bien. Personalmente hablo desde el convencimiento más absoluto de que este el foro de Parla Este espanta más que atrae a gente que no pudiendo comprar vivienda en otros lugares desestima este municipio por la publicidad que aquí se escribe (asumiendo y reconociendo, por supuesto, que no es la única fuente de mala prensa, pero granito a granito se hace una montaña). En muchos casos cierta, sí, pero también malintencionada y que, asumámoslo, nunca nos va a ayudar a mejorar nuestra ciudad sino que, más bien produce el efecto exponencial de empeorarla. Por ello pido desde aquí que apoyemos y solicitemos el cierre de este foro y la apertura de uno nuevo, más inclusivo, (que se llame Parla o como queramos llamarla), pero con la única perspectiva, con la idea, de mejorar la calidad de la gente que viva y venga a vivir a nuestro municipio. Sé que habrá mucha gente que volvería a criticar y a destruir más que a construir, pero es que este foro contiene un 90% como poco de titulares muy preocupantes. Por ello pido una segunda oportunidad para Parla, para los parleños, y tengo la esperanza de que este mensaje cale en quienes lo lean y en vez de pensar que soy un ingenuo (que sería lo fácil), piensen y mediten en lo aquí escrito. Yo, personalmente escribo y denuncio mis quejas al ayuntamiento de Parla, no pocas veces, y puedo decir, que esté el partido político que esté siempre he recibido respuesta siempre y en muchas ocasiones de manera resolutiva y satisfactoria, pero lo más importante, sin crear mala prensa para mi ciudad, es decir, siendo constructivo. Por eso pido apoyo desde aquí para solicitar una SEGUNDA OPORTUNIDAD en “Nuevos Vecinos” para Parla Este o Parla o como queramos llamar al nuevo foro. De no poder hacerse por los motivos que sean…, meditemos, la mala prensa NUNCA ayudará a Parla, ni a los que vivimos en ella. Autodestruimos nuestra propia calidad de vida en Parla. Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
Subjetivo
01/02/2021 20:51

SAVvEPARLA dijo:

Uki75 dijo:

Lo de los bancos es legendario en toda la Comunidad de Madrid, por no decir en toda España, pero entiendo que quieras avisar a tus padres de esas situaciones. No pretendo censurar ni dejar de avisar de “peligros inminentes”, tampoco lo aconsejaría. Tampoco se trata de hablar del arco iris, ni de un mundo ideal como en la canción de Aladín. Por eso tras reflexionar expongo:

A algunos de estos titulares les reconozco cierto valor irónico, sarcástico, pero siempre con un fondo oscuro y en general poco constructivo. El problema es que todo habla de lo mal que está Parla. En Parla también ocurren cosas buenas, pero nadie las difunde.

¿Me podría decir alguno de vosotros cual de estos foros atraería a gente de bien? Y si no atrae a gente de bien, ¿no sería normal pensar que podría atraer mala gente? Por lo tanto…, ¿en que nos beneficia?:

-Otro vídeo promocional de Parla, una ciudad ideal para invertir.
-Fuente Plaza Guardia Civil.
-Otro desahucio parado en Parla Este !!!. el pueblo vence a los buitres especuladores!!.
-Robos en viviendas de PARLA-ESTE a plena luz del día y con los vecinos dentro de casa.
-Una promotora abandona el proyecto de construir una urbanización en Parla-Este tras un año.
-Baches XXXL en las decrépitas y abandonadas calles de Parla.
-Dos delincuentes marroquíes detenidos en Parla por estrangular para robar por encargo.
-Mataleón Parla.
-Cuánto IBI pagan Empresas y Comercios?.
-Hexcel 52 Despidos.
-TRAP PARLA, la musica de Parla que muestra la realidad social de esta multicultural ciudad.
-¿Así será Parla dentro de 5 años?
-Otro año de agonía y cierres para el comercio de Parla .
-Más quejas vecinales en Parla, la delictiva ciudad sin ley.
-Parla es el municipio con más multas de Madrid por no cumplir con las restricciones-.
-Súper el campo..Parla este.
-Rotonda Nueva Parla Este, Parque Patos .
-Recogida de firmas para que las calles de Parla-Este no parezcan un desierto sin árboles.
-Hoja o mierda de perro?
-El mercadillo de Parla se ampliará en diciembre a dos espacios semanales.
-De Getafe a Parla: la ruta del enchufismo y la corrupción del PSOE por el sur de Madrid.
-Hoy se ha inaugurado el supermercado Alcampo de Parla-Este .
-Residencial Las Avenidas de Parla Este, Valazanca .
-Vecin@s y situaciones TÓXIC@S en Planeta Urano 90.
-Brutal paliza a una vecina de Parla por parte de unos jóvenes que hacían botellón.
-GRAN PLAZA 2, ¿EL GRAN CENTRO COMERCIAL QUE PUDO HABERSE CONSTRUÍDO EN PARLA?
-Vecinos planeta urano nº2 consejos!!.
-"Fantástica vivienda okupada" en Parla-Este.
-IES Humanejos con que colegio está concertado?.
-Parla, la ciudad sin ley y Paraíso okupa, hoy en el programa Espejo Público de Antena 3.
-Reparto de mascarillas y test con dinero de las fiestas, ¿en Parla ni test ni mascarillas? .
-Nuevo supermercado.
-El «paraíso okupa» de Parla: 800 pisos municipales usurpados en 3 grandes urbanizaciones.
-Parla, "Paraíso okupa" y ciudad tapiada y sin ley.
-Las áreas confinadas de Pintores y San Blas bajan de 360 casos de incidencia acumulada.
-Fuerte conflicto en Parla con los okupas tras okupar un chalet.Se van previo cobro de 800€.
-Preocupación en vecinos de Parla-Este por la inseguridad y los robos en viviendas.
-En Parla puedes tener un chalet en propiedad por 500 €: ayer los okupas adquirieron uno.
-Protesta vecinal ayer en Parla ante la okupación de otro chalet en el barrio del Leguario.
-Recogida de ropa, juguetes y libros.
-Dos detenidos en Parla por robar con brutal violencia a una anciana de 85 años.
-Nuevo Ocio Junevil.
-PARLA/ Solo el área sanitaria de San Blas sobrepasa los 500 casos de incidencia del virus.
-Un día cualquiera en la arruinada y decrépita Parla, la ciudad sin ley.
-La incidencia del coronavirus baja de 500 casos en Parla y Humanes.

 

Siempre hay una excusa pero la de “en otros sitos pasa” o el “y tú más” no me vale. Es cuestión de perspectiva, y el mal de muchos ya sabes que solo es consueldo de tontos (no me refiero a ti, es solo un refrán). Yo no quiero serlo, exijo mejoras. 

Todos los titulares que has puesto, ¿son mentira? Puede que un par de ellos. Puedes elegir entre esconder la realidad y engañar a esa gente que quieres que venga o mejorar la realidad y que esa gente venga de verdad y sin engaños. Quiero que el médido me diga la verdad, no que me mienta.

Por cierto, muchos de los titulares que has puesto aportan muchísimo. A mi me interesa mucho saber en qué gastan lo que pago de IBI (de los más altos de Madrid), si hay un riesgo o peligro para mi y mi familia y amigos, si hay amigos afectados por despidos, cómo evoluciona el COVID, etc.

Si echas en falta tituales de cosas positivias te animo a ponerlos. Te doy ejemplos.

- Parla baja el IBI para ayudar a los ciudadanos a superar la crisis del covid

- Parla atrae inversiones a sus polígonos

- Parla reparte mascarillas entre sus ciudadanos

- Parla refuerza la seguridad en los parques ante las denuncias de ruidos nocturnos 

- Parla no lucha por ser la ciudad más endeudada de España

- La renta per capita de Parla aumenta en 2020

- Parla recibe el premio a la ciudad más limpia

Pero sabes qué pasa, que todos estos titulares sí son mentira y sí han ocurrido en otros pueblos.

todas esas cosas ya las hizo el pp cuando estuvo al frente de la alcaldía esos cuatro años tirados a la basura ¿no te acuerdas?

 
S
SAVvEPARLA
26/01/2021 16:21

Orejapico dijo:

Hola a todos.

No soy partidario de censurar ni de contar las cosas a medias, pero sí entiendo la posición de Uki75 y creo que tiene un mucho de razón.

La cosa no va de contar al mundo lo maravillosa que es Parla, ni de ocultar los hechos luctuosos que pueden ocurrir (y que de hecho ocurren) en nuestra ciudad. No se trata de censurar nada ni de andar con mentiras, que eso al final no beneficia a nadie.

Se trata más bien de esforzarnos un poco en buscar lo bueno que tenemos (que lo hay) y darlo un poco a conocer, para intentar así dar una imagen un poco más positiva. Como veis, no hablo de ocultar cosas, ni de contar ninguna mentira. Al final, buena parte de la morralla que atraemos se debe a la fama que cosechamos, y yo he escuchado contar auténticas barbaridades de Parla incluso en sitios bastante alejados, por parte de personas que ya no es que no hayan estado nunca en Parla, es que ni siquiera sabrían situarla en un mapa.

La mala publicidad viene sola, y bastante tenemos con los que de alguna forma están interesados con que Parla no pierda su fama como para encima hacerles el juego. Si lo que queremos es vivir en paz, con gente y no con gentuza, si queremos como vecinos a gente de bien, hagamos por atraerlos a ellos y no demos alas a los que ninguno de nosotros querríamos tener como vecinos.

Es mi reflexión.

Enhorabuena por tu reflexión, no la comparto pero la razonas y no pides censurar al resto como hace el que impulsó este foro.

Solo un comentario por si te aporta valorarlo, Dices que “la morralla que atraemos se debe a la fama que cosechamos”. Piensa si la morrala que ataremos no se basa en las políticas que se han hecho durante 40 años en este pueblo. Piena que Pinto, Getafe, Fuenlabarada  Illescas tienen un desarrollo industrial muy superior a Parla, y yo no creo en las casualidades. Somos TOP en deuda y TOP en paro, ¿no será que Parla se ha ganado la fama a pulso?

Hace meses se animó al impulsor del post  a publicar las noticias positivas de la ciudad. Estamos a la espera...

 
Z
zzas
26/01/2021 15:07

Muy de acuerdo en lo que decís. Es un hartazgo escuchar noticias negativas repetitivas, exageradas y manipuladas. Que sí, que Parla tiene cosas malas, por supuesto que hay que denunciar , pero sobre todo tratar de mejorar con una actitud constructiva. Así que me uno a los foreros que optan por esta línea. Uki75, subjetivo… Muchos opinamos igual, pero hacéis más ruido los que veis una Parla decrépita, horrible, abandonada, sucia… Y que conste, soy la primera persona en quejarme si algo no está bien, en escribir o llamar al ayuntamiento, en denunciar en redes si es necesario… pero no todo es malo aquí. Y como ya dije en más de una ocasión, muchos hemos elegido vivir aquí y lo seguimos eligiendo

 
Orejapico
Orejapico
26/01/2021 10:56

Hola a todos.

No soy partidario de censurar ni de contar las cosas a medias, pero sí entiendo la posición de Uki75 y creo que tiene un mucho de razón.

La cosa no va de contar al mundo lo maravillosa que es Parla, ni de ocultar los hechos luctuosos que pueden ocurrir (y que de hecho ocurren) en nuestra ciudad. No se trata de censurar nada ni de andar con mentiras, que eso al final no beneficia a nadie.

Se trata más bien de esforzarnos un poco en buscar lo bueno que tenemos (que lo hay) y darlo un poco a conocer, para intentar así dar una imagen un poco más positiva. Como veis, no hablo de ocultar cosas, ni de contar ninguna mentira. Al final, buena parte de la morralla que atraemos se debe a la fama que cosechamos, y yo he escuchado contar auténticas barbaridades de Parla incluso en sitios bastante alejados, por parte de personas que ya no es que no hayan estado nunca en Parla, es que ni siquiera sabrían situarla en un mapa.

La mala publicidad viene sola, y bastante tenemos con los que de alguna forma están interesados con que Parla no pierda su fama como para encima hacerles el juego. Si lo que queremos es vivir en paz, con gente y no con gentuza, si queremos como vecinos a gente de bien, hagamos por atraerlos a ellos y no demos alas a los que ninguno de nosotros querríamos tener como vecinos.

Es mi reflexión.

 
S
Subjetivo
08/01/2021 15:00

Feliz año a los cuñaos que escriben en este foro (siempre mal)

 
sli
sli
07/01/2021 16:53

En vez de reconocer nuestros errores ( principalmente votando a los mismos durante 40 años ) y tratar de subsanarlos, lo mejor es….. callarnos y contar un cuento chino ? como en Corea del Norte ?

 

 

 
S
SAVvEPARLA
16/12/2020 15:23

Uki75 dijo:

Tranquilo, yo también opino lo contrario a ti, pero soy tolerante y entiendo que está dentro de la diversidad de ideas y experiencias de cada individuo. Mi intención no es convencer al 100% de la gente que está escribiendo en este foro, sé que siempre hay alguien que opinará diferente y lo comprendo. No comparto tu opinión pero la respeto. Tu perspectiva la tengo muy clara.

Permite y respeta también, que yo por mi parte intente que venga gente de bien a mi ciudad. Quiero sumar, quiero ser constructivo, quiero evitar el propagandismo dañino y destructivo, porque me hace daño a mí, en primer lugar, sí, por egoísmo, lo reconozco. Al fin y al cabo, estoy convencido de que me hará bien a mi. No seré yo quien colabore con propaganda nefasta a invitar a los maleantes a que vengan a Parla. De verdad, es que no veo que bien me puede hacer una mala propaganda. No lo puedo entender. Ningún comerciante quiere una mala propaganda para su negocio, no entiendo porque no se ve así. Pero lo respeto.

No obstante, y con el máximo respeto te comento que no volveré a responderte. Has dejado muy clara tu postura, pero es que no quiero que absorvamos la atención del foro. Si quieres tener la última palabra, por mi bien, pero estoy interesado en ver y seguir escuchando a gente como APAMUDITO, XIRI y el resto de gente que quiera aportar otros comentarios. Creo que los nuestros ya han quedado suficientemente claros.

Un sincero saludo.

Muy de acuerdo por fin en algo, que es en poner punto y final.

Y como dices, mi última palabra es que revises  bien el hilo del foro. Tu última intervención es para pedir que permitamos y respetemos otras opiniones y el hilo iniciado por ti proponía censurar un foro porque a ti no te parecía idóndeo para tu forma de pensar. Creo que tienes un grave problema de perspectiva.

Encantado de leer próximamente todas las cosas buenas que ocurren en Parla gracias a tus publicaciones.

A cuidarse!!

 
S
SAVvEPARLA
16/12/2020 15:21

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

Subjetivo dijo:

Pero esto es una verguenza, y el que escribe aquí así es un sinverguenza, y es de lo que hablamos:

 

Cierto, no has insultado a nadie...

Pues nada, que me bloqueen por insultar, y así seguis escribiendo las payasadas esas sin que nadie os moleste.

Y que os aproveche el foro de la arruinada, decrépita, tercermundista, demacrada, multiculturizada, abandonada, ciudad sin ley africana en la que vivís (no sé cómo podéis vivir entre tanta mierda, pobre gente, qué pena me dáis, con lo bien que vivo yo).

Venga, a mejorar en la vida chaval.

 

Venga chavalote, encantado de perder vista a quien hace de la mentira su vida.

 
Uki75
Uki75
16/12/2020 13:01

Tranquilo, yo también opino lo contrario a ti, pero soy tolerante y entiendo que está dentro de la diversidad de ideas y experiencias de cada individuo. Mi intención no es convencer al 100% de la gente que está escribiendo en este foro, sé que siempre hay alguien que opinará diferente y lo comprendo. No comparto tu opinión pero la respeto. Tu perspectiva la tengo muy clara.

Permite y respeta también, que yo por mi parte intente que venga gente de bien a mi ciudad. Quiero sumar, quiero ser constructivo, quiero evitar el propagandismo dañino y destructivo, porque me hace daño a mí, en primer lugar, sí, por egoísmo, lo reconozco. Al fin y al cabo, estoy convencido de que me hará bien a mi. No seré yo quien colabore con propaganda nefasta a invitar a los maleantes a que vengan a Parla. De verdad, es que no veo que bien me puede hacer una mala propaganda. No lo puedo entender. Ningún comerciante quiere una mala propaganda para su negocio, no entiendo porque no se ve así. Pero lo respeto.

No obstante, y con el máximo respeto te comento que no volveré a responderte. Has dejado muy clara tu postura, pero es que no quiero que absorvamos la atención del foro. Si quieres tener la última palabra, por mi bien, pero estoy interesado en ver y seguir escuchando a gente como APAMUDITO, XIRI y el resto de gente que quiera aportar otros comentarios. Creo que los nuestros ya han quedado suficientemente claros.

Un sincero saludo.

 
S
Subjetivo
16/12/2020 13:00

SAVvEPARLA dijo:

Subjetivo dijo:

Pero esto es una verguenza, y el que escribe aquí así es un sinverguenza, y es de lo que hablamos:

 

Cierto, no has insultado a nadie...

Pues nada, que me bloqueen por insultar, y así seguis escribiendo las payasadas esas sin que nadie os moleste.

Y que os aproveche el foro de la arruinada, decrépita, tercermundista, demacrada, multiculturizada, abandonada, ciudad sin ley africana en la que vivís (no sé cómo podéis vivir entre tanta mierda, pobre gente, qué pena me dáis, con lo bien que vivo yo).

Venga, a mejorar en la vida chaval.

 

 
S
SAVvEPARLA
16/12/2020 12:35

Subjetivo dijo:

Pero esto es una verguenza, y el que escribe aquí así es un sinverguenza, y es de lo que hablamos:

 

Cierto, no has insultado a nadie...

 
S
Subjetivo
16/12/2020 12:29

SAVvEPARLA dijo:

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

Uki75 dijo:

Creo firmemente desde hace tiempo, que las aportaciones en el foro de Parla Este son nefastas para nuestra ciudad. Están cargadas de mala prensa y son especialmente dañinas para los buenos vecinos de Parla (que somos la gran mayoría). La intención de este mensaje no es censurar, es querer empezar de nuevo, hacer las cosas bien, un nuevo comienzo más positivo para cambiar una imagen de una ciudad maltratada por la prensa y la rivalidad política que no hace que atraiga precisamente a la gente de bien. Personalmente hablo desde el convencimiento más absoluto de que este el foro de Parla Este espanta más que atrae a gente que no pudiendo comprar vivienda en otros lugares desestima este municipio por la publicidad que aquí se escribe (asumiendo y reconociendo, por supuesto, que no es la única fuente de mala prensa, pero granito a granito se hace una montaña). En muchos casos cierta, sí, pero también malintencionada y que, asumámoslo, nunca nos va a ayudar a mejorar nuestra ciudad sino que, más bien produce el efecto exponencial de empeorarla. Por ello pido desde aquí que apoyemos y solicitemos el cierre de este foro y la apertura de uno nuevo, más inclusivo, (que se llame Parla o como queramos llamarla), pero con la única perspectiva, con la idea, de mejorar la calidad de la gente que viva y venga a vivir a nuestro municipio. Sé que habrá mucha gente que volvería a criticar y a destruir más que a construir, pero es que este foro contiene un 90% como poco de titulares muy preocupantes. Por ello pido una segunda oportunidad para Parla, para los parleños, y tengo la esperanza de que este mensaje cale en quienes lo lean y en vez de pensar que soy un ingenuo (que sería lo fácil), piensen y mediten en lo aquí escrito. Yo, personalmente escribo y denuncio mis quejas al ayuntamiento de Parla, no pocas veces, y puedo decir, que esté el partido político que esté siempre he recibido respuesta siempre y en muchas ocasiones de manera resolutiva y satisfactoria, pero lo más importante, sin crear mala prensa para mi ciudad, es decir, siendo constructivo. Por eso pido apoyo desde aquí para solicitar una SEGUNDA OPORTUNIDAD en “Nuevos Vecinos” para Parla Este o Parla o como queramos llamar al nuevo foro. De no poder hacerse por los motivos que sean…, meditemos, la mala prensa NUNCA ayudará a Parla, ni a los que vivimos en ella. Autodestruimos nuestra propia calidad de vida en Parla. Un saludo.

Reflexiona sobre esto.

En este foro se advirtió sobre una seri de atracos que se hacían con violencia a personas mayores en varios bancos en toda Parla. Gracias a eso avisé a mis padres par que extremaran precacuciones.

Quizá gracias a ese forero que compartió esa noticia mis padres están vivos y sin haber sufrido una paliza por retirar su pensión. No tengo palabras para agradecer al forero que compartió esa noticia.

En tu caso supongo que le acusarás de dar mala fama al municipio, en mi caso le doy las gracias. El ayuntamiento o la policia no avisó de esto, o al menos a mi no me llegó.

 

Advertir de atracos está bien, no solo en Parla sino en todo el mundo, da igual donde estes, forma parte del sentido común, son las precauciones básicas que tienes que tener si vas a un cajero o entras en una oficina bancaria a sacar dinero, no creo que si sacas dinero en la calle embajadores no tomes precauciones, igual que en París, Londres o Tokio, siempre hay que tener precauciones.

Pero esto es una verguenza, y el que escribe aquí así es un sinverguenza, y es de lo que hablamos:

-Los okupas invaden el antiguo supermercado Simply de Parla y se instalan allí

-Robos en viviendas de PARLA-ESTE a plena luz del día y con los vecinos dentro de casa

-Baches XXXL en las decrépitas y abandonadas calles de Parla

-Dos delincuentes marroquíes detenidos en Parla por estrangular para robar por encargo

-Más quejas vecinales en Parla, la delictiva ciudad sin ley

-El «paraíso okupa» de Parla: 800 pisos municipales usurpados en 3 grandes urbanizaciones

-En Parla puedes tener un chalet en propiedad por 500 €: ayer los okupas adquirieron uno

-Preocupación en vecinos de Parla-Este por la inseguridad y los robos en viviendas

(que los vecinos de Parla-Este estamos preocupados por la inseguridad no te lo crees ni tu)

-Un día cualquiera en la arruinada y decrépita Parla, la ciudad sin ley

-Una imagen que resume el hundimiento de Parla y el desplome del mercado inmobiliario

-Los robos y atracos en Parla no descansan ni en vacaciones. Cuidado!!!!

-Parlakistán-Este: escándalos y ruídos nocturnos de la morería en la zona del Rosa Montero

-Plagas de ratas en los parques de Parla

-Combates nocturnos ilegales de boxeo en parques de Parla entre jóvenes

-Los salvajes combates del «club de la lucha» en Parla, la multicultural ciudad sin ley

-Fotos vecinales muestran el caos y descontrol en la ciudad sin ley de Parla

-Getafe y Parla son como el equivalente a Europa y África respectivamente

-Quejas en Parla por el caos de la piscinas municipales y los magrebis que se bañan vestidos

-Absurdas medidas anticoronavirus del Ayuntamiento que tiene a Parla machacada y abandonada

-La inseguridad y la delincuencia campan a sus anchas por las calles de Parla

-Apagones de luz en Parla ¿El arruinado Ayuntamiento bolivariano tampoco paga la luz?

-Vertedero incontrolado de residuos en pleno centro de Parla

-La felicidad de la gente que consigue huir de la demacrada y multiculturizada Parlakistán

-Tener vivienda no es problema en Parla, que está llena de pisos ocupados

-La lluvia deja calles inundadas y daños materiales en Parla por la falta de mantenimiento

Ni la Colombia de la serie Narcos es así, y ninguno de los que entramos en este foro viviríamos aquí si esto fuera así. Y lo sabéis perfectamente. Por lo tanto, si a esto es a lo que os dedicáis, sobráis completamente en este foro. No os queremos, marchaos!

La verdad es que alguien como tú que insulta a otros foreros sí sobra en el foro, y no porque lo diga yo sino porque es una de las normas del foro. Te recomiendo que las leas.

Aún esperamos tus argumentos para pedir la expulsión de otros foreros simplemente porque piensan siferente a ti. Eres un aspirante a dictador, pero te quedarás solo en eso. 

Por cierto, los titulares no son falsos, simplemente te escuecen porque critican a tu ayuntamiento. 

Yo no he insultado a nadie, aunque me quedo con ganas.

 

 
S
SAVvEPARLA
16/12/2020 11:47

Subjetivo dijo:

SAVvEPARLA dijo:

Uki75 dijo:

Creo firmemente desde hace tiempo, que las aportaciones en el foro de Parla Este son nefastas para nuestra ciudad. Están cargadas de mala prensa y son especialmente dañinas para los buenos vecinos de Parla (que somos la gran mayoría). La intención de este mensaje no es censurar, es querer empezar de nuevo, hacer las cosas bien, un nuevo comienzo más positivo para cambiar una imagen de una ciudad maltratada por la prensa y la rivalidad política que no hace que atraiga precisamente a la gente de bien. Personalmente hablo desde el convencimiento más absoluto de que este el foro de Parla Este espanta más que atrae a gente que no pudiendo comprar vivienda en otros lugares desestima este municipio por la publicidad que aquí se escribe (asumiendo y reconociendo, por supuesto, que no es la única fuente de mala prensa, pero granito a granito se hace una montaña). En muchos casos cierta, sí, pero también malintencionada y que, asumámoslo, nunca nos va a ayudar a mejorar nuestra ciudad sino que, más bien produce el efecto exponencial de empeorarla. Por ello pido desde aquí que apoyemos y solicitemos el cierre de este foro y la apertura de uno nuevo, más inclusivo, (que se llame Parla o como queramos llamarla), pero con la única perspectiva, con la idea, de mejorar la calidad de la gente que viva y venga a vivir a nuestro municipio. Sé que habrá mucha gente que volvería a criticar y a destruir más que a construir, pero es que este foro contiene un 90% como poco de titulares muy preocupantes. Por ello pido una segunda oportunidad para Parla, para los parleños, y tengo la esperanza de que este mensaje cale en quienes lo lean y en vez de pensar que soy un ingenuo (que sería lo fácil), piensen y mediten en lo aquí escrito. Yo, personalmente escribo y denuncio mis quejas al ayuntamiento de Parla, no pocas veces, y puedo decir, que esté el partido político que esté siempre he recibido respuesta siempre y en muchas ocasiones de manera resolutiva y satisfactoria, pero lo más importante, sin crear mala prensa para mi ciudad, es decir, siendo constructivo. Por eso pido apoyo desde aquí para solicitar una SEGUNDA OPORTUNIDAD en “Nuevos Vecinos” para Parla Este o Parla o como queramos llamar al nuevo foro. De no poder hacerse por los motivos que sean…, meditemos, la mala prensa NUNCA ayudará a Parla, ni a los que vivimos en ella. Autodestruimos nuestra propia calidad de vida en Parla. Un saludo.

Reflexiona sobre esto.

En este foro se advirtió sobre una seri de atracos que se hacían con violencia a personas mayores en varios bancos en toda Parla. Gracias a eso avisé a mis padres par que extremaran precacuciones.

Quizá gracias a ese forero que compartió esa noticia mis padres están vivos y sin haber sufrido una paliza por retirar su pensión. No tengo palabras para agradecer al forero que compartió esa noticia.

En tu caso supongo que le acusarás de dar mala fama al municipio, en mi caso le doy las gracias. El ayuntamiento o la policia no avisó de esto, o al menos a mi no me llegó.

 

Advertir de atracos está bien, no solo en Parla sino en todo el mundo, da igual donde estes, forma parte del sentido común, son las precauciones básicas que tienes que tener si vas a un cajero o entras en una oficina bancaria a sacar dinero, no creo que si sacas dinero en la calle embajadores no tomes precauciones, igual que en París, Londres o Tokio, siempre hay que tener precauciones.

Pero esto es una verguenza, y el que escribe aquí así es un sinverguenza, y es de lo que hablamos:

-Los okupas invaden el antiguo supermercado Simply de Parla y se instalan allí

-Robos en viviendas de PARLA-ESTE a plena luz del día y con los vecinos dentro de casa

-Baches XXXL en las decrépitas y abandonadas calles de Parla

-Dos delincuentes marroquíes detenidos en Parla por estrangular para robar por encargo

-Más quejas vecinales en Parla, la delictiva ciudad sin ley

-El «paraíso okupa» de Parla: 800 pisos municipales usurpados en 3 grandes urbanizaciones

-En Parla puedes tener un chalet en propiedad por 500 €: ayer los okupas adquirieron uno

-Preocupación en vecinos de Parla-Este por la inseguridad y los robos en viviendas

(que los vecinos de Parla-Este estamos preocupados por la inseguridad no te lo crees ni tu)

-Un día cualquiera en la arruinada y decrépita Parla, la ciudad sin ley

-Una imagen que resume el hundimiento de Parla y el desplome del mercado inmobiliario

-Los robos y atracos en Parla no descansan ni en vacaciones. Cuidado!!!!

-Parlakistán-Este: escándalos y ruídos nocturnos de la morería en la zona del Rosa Montero

-Plagas de ratas en los parques de Parla

-Combates nocturnos ilegales de boxeo en parques de Parla entre jóvenes

-Los salvajes combates del «club de la lucha» en Parla, la multicultural ciudad sin ley

-Fotos vecinales muestran el caos y descontrol en la ciudad sin ley de Parla

-Getafe y Parla son como el equivalente a Europa y África respectivamente

-Quejas en Parla por el caos de la piscinas municipales y los magrebis que se bañan vestidos

-Absurdas medidas anticoronavirus del Ayuntamiento que tiene a Parla machacada y abandonada

-La inseguridad y la delincuencia campan a sus anchas por las calles de Parla

-Apagones de luz en Parla ¿El arruinado Ayuntamiento bolivariano tampoco paga la luz?

-Vertedero incontrolado de residuos en pleno centro de Parla

-La felicidad de la gente que consigue huir de la demacrada y multiculturizada Parlakistán

-Tener vivienda no es problema en Parla, que está llena de pisos ocupados

-La lluvia deja calles inundadas y daños materiales en Parla por la falta de mantenimiento

Ni la Colombia de la serie Narcos es así, y ninguno de los que entramos en este foro viviríamos aquí si esto fuera así. Y lo sabéis perfectamente. Por lo tanto, si a esto es a lo que os dedicáis, sobráis completamente en este foro. No os queremos, marchaos!

La verdad es que alguien como tú que insulta a otros foreros sí sobra en el foro, y no porque lo diga yo sino porque es una de las normas del foro. Te recomiendo que las leas.

Aún esperamos tus argumentos para pedir la expulsión de otros foreros simplemente porque piensan siferente a ti. Eres un aspirante a dictador, pero te quedarás solo en eso. 

Por cierto, los titulares no son falsos, simplemente te escuecen porque critican a tu ayuntamiento. 

 
S
Subjetivo
16/12/2020 11:24

SAVvEPARLA dijo:

Uki75 dijo:

Creo firmemente desde hace tiempo, que las aportaciones en el foro de Parla Este son nefastas para nuestra ciudad. Están cargadas de mala prensa y son especialmente dañinas para los buenos vecinos de Parla (que somos la gran mayoría). La intención de este mensaje no es censurar, es querer empezar de nuevo, hacer las cosas bien, un nuevo comienzo más positivo para cambiar una imagen de una ciudad maltratada por la prensa y la rivalidad política que no hace que atraiga precisamente a la gente de bien. Personalmente hablo desde el convencimiento más absoluto de que este el foro de Parla Este espanta más que atrae a gente que no pudiendo comprar vivienda en otros lugares desestima este municipio por la publicidad que aquí se escribe (asumiendo y reconociendo, por supuesto, que no es la única fuente de mala prensa, pero granito a granito se hace una montaña). En muchos casos cierta, sí, pero también malintencionada y que, asumámoslo, nunca nos va a ayudar a mejorar nuestra ciudad sino que, más bien produce el efecto exponencial de empeorarla. Por ello pido desde aquí que apoyemos y solicitemos el cierre de este foro y la apertura de uno nuevo, más inclusivo, (que se llame Parla o como queramos llamarla), pero con la única perspectiva, con la idea, de mejorar la calidad de la gente que viva y venga a vivir a nuestro municipio. Sé que habrá mucha gente que volvería a criticar y a destruir más que a construir, pero es que este foro contiene un 90% como poco de titulares muy preocupantes. Por ello pido una segunda oportunidad para Parla, para los parleños, y tengo la esperanza de que este mensaje cale en quienes lo lean y en vez de pensar que soy un ingenuo (que sería lo fácil), piensen y mediten en lo aquí escrito. Yo, personalmente escribo y denuncio mis quejas al ayuntamiento de Parla, no pocas veces, y puedo decir, que esté el partido político que esté siempre he recibido respuesta siempre y en muchas ocasiones de manera resolutiva y satisfactoria, pero lo más importante, sin crear mala prensa para mi ciudad, es decir, siendo constructivo. Por eso pido apoyo desde aquí para solicitar una SEGUNDA OPORTUNIDAD en “Nuevos Vecinos” para Parla Este o Parla o como queramos llamar al nuevo foro. De no poder hacerse por los motivos que sean…, meditemos, la mala prensa NUNCA ayudará a Parla, ni a los que vivimos en ella. Autodestruimos nuestra propia calidad de vida en Parla. Un saludo.

Reflexiona sobre esto.

En este foro se advirtió sobre una seri de atracos que se hacían con violencia a personas mayores en varios bancos en toda Parla. Gracias a eso avisé a mis padres par que extremaran precacuciones.

Quizá gracias a ese forero que compartió esa noticia mis padres están vivos y sin haber sufrido una paliza por retirar su pensión. No tengo palabras para agradecer al forero que compartió esa noticia.

En tu caso supongo que le acusarás de dar mala fama al municipio, en mi caso le doy las gracias. El ayuntamiento o la policia no avisó de esto, o al menos a mi no me llegó.

 

Advertir de atracos está bien, no solo en Parla sino en todo el mundo, da igual donde estes, forma parte del sentido común, son las precauciones básicas que tienes que tener si vas a un cajero o entras en una oficina bancaria a sacar dinero, no creo que si sacas dinero en la calle embajadores no tomes precauciones, igual que en París, Londres o Tokio, siempre hay que tener precauciones.

Pero esto es una verguenza, y el que escribe aquí así es un sinverguenza, y es de lo que hablamos:

-Los okupas invaden el antiguo supermercado Simply de Parla y se instalan allí

-Robos en viviendas de PARLA-ESTE a plena luz del día y con los vecinos dentro de casa

-Baches XXXL en las decrépitas y abandonadas calles de Parla

-Dos delincuentes marroquíes detenidos en Parla por estrangular para robar por encargo

-Más quejas vecinales en Parla, la delictiva ciudad sin ley

-El «paraíso okupa» de Parla: 800 pisos municipales usurpados en 3 grandes urbanizaciones

-En Parla puedes tener un chalet en propiedad por 500 €: ayer los okupas adquirieron uno

-Preocupación en vecinos de Parla-Este por la inseguridad y los robos en viviendas

(que los vecinos de Parla-Este estamos preocupados por la inseguridad no te lo crees ni tu)

-Un día cualquiera en la arruinada y decrépita Parla, la ciudad sin ley

-Una imagen que resume el hundimiento de Parla y el desplome del mercado inmobiliario

-Los robos y atracos en Parla no descansan ni en vacaciones. Cuidado!!!!

-Parlakistán-Este: escándalos y ruídos nocturnos de la morería en la zona del Rosa Montero

-Plagas de ratas en los parques de Parla

-Combates nocturnos ilegales de boxeo en parques de Parla entre jóvenes

-Los salvajes combates del «club de la lucha» en Parla, la multicultural ciudad sin ley

-Fotos vecinales muestran el caos y descontrol en la ciudad sin ley de Parla

-Getafe y Parla son como el equivalente a Europa y África respectivamente

-Quejas en Parla por el caos de la piscinas municipales y los magrebis que se bañan vestidos

-Absurdas medidas anticoronavirus del Ayuntamiento que tiene a Parla machacada y abandonada

-La inseguridad y la delincuencia campan a sus anchas por las calles de Parla

-Apagones de luz en Parla ¿El arruinado Ayuntamiento bolivariano tampoco paga la luz?

-Vertedero incontrolado de residuos en pleno centro de Parla

-La felicidad de la gente que consigue huir de la demacrada y multiculturizada Parlakistán

-Tener vivienda no es problema en Parla, que está llena de pisos ocupados

-La lluvia deja calles inundadas y daños materiales en Parla por la falta de mantenimiento

Ni la Colombia de la serie Narcos es así, y ninguno de los que entramos en este foro viviríamos aquí si esto fuera así. Y lo sabéis perfectamente. Por lo tanto, si a esto es a lo que os dedicáis, sobráis completamente en este foro. No os queremos, marchaos!

 
S
SAVvEPARLA
16/12/2020 10:06

Creo que no es que esté en desacuerdo 100% contigo, estoy en esacuerdo al 101%.

¿Aspiras a que tus padres hagan una guerra de guerrillas cada vez que van al banco? Yo aspiro a que solo se tengan que preocupar por si llueve o no para llevar el paraguas. Y para eso tengo que denunciar públicamente que en mi ciudad no hay seguridad, que hay más ímpetu en denunciar a la clase media por aparcar mal para recaudar que en acabar con la delincuencia.

¿Que he reconocido que muchos titulares son mentira? Falso, te he dicho que alguno, y por no pillarme los dedos. La mayoría son ciertos.¿El tono? Pues cada uno es libre de ser más ácido o menos, y claro que hay ideología detrás de todos. Recordemos que el 90% de esos titulares son consecuencia de decisiones ideológicas de un ayuntamiento que, más allá de opiniones personasles, por sus hechos se define.

No es cuestión de mala o buena prensa. Es cuestión de la verdad, que prefieras evitarla es tu decisión. Yo prefiero encararla y vencerla.

Te animo a poner todos los titulares positivos que quieras. Estaré feliz de verlos, apoyarlos y publicitarlos. Por desgracia no creo que encuentres muchos de verdadero impacto más allá de cuatro cursos de lectura en una biblioteca municipal o un par de árboles plantados.

Pd. Ocultar la verdad pone en peligro a todos, ¿dejará de morir gente por covid por dejar de hablar de ello? No, pero igual eres más feliz si obvias que cada dia mueren 400 personas. 

 
Uki75
Uki75
16/12/2020 09:37

Al comentario que haces:”Siempre hay una excusa pero la de “en otros sitos pasa” o el “y tú más” no me vale. Es cuestión de perspectiva, y el mal de muchos ya sabes que solo es consueldo de tontos (no me refiero a ti, es solo un refrán). Yo no quiero serlo, exijo mejoras.“: Ya respondí, que la idea no es censurar. Avisar a la ciudadanía de los peligros es bueno, así que por ahí no seguiré. Lo que intentaba explicar es que ese tipo de delincuencia es habitual en las cercanías y los interiores de los bancos. Mis padres tienen más de 70 años y saben como actuar. Es fácil:

  1. Antes de entrar a un banco, echa un vistazo rápido para observar quien hay en la entrada (suelen ser dos o tres personas). Casi siempre hay una mujer ya que generan menos desconfianza que lo hombres.
  2. Uno/a de ellos entrará de vez en cuando para ver quien saca dinero. En cuanto esa persona vea quien va a sacar dinero del banco sale e informa al de fuera.
  3. El de fuera, esperará el momento más oportuno para atracarlo, normalmente lo hacen con personas mayores y/o los siguen hasta calles menos transitadas. Pueden ir armados.
  4. Es importante darse cuenta de quien entra después de ti, sale antes que tú pero no se va de la puerta o anda por las cercanías. Si sospechas algo vuelve a entrar al banco y avisa al personal.

*Este “manual” es muy mejorable, lo sé, pero puede ayudar en algo”

 

Al comentario: “Todos los titulares que has puesto, ¿son mentira? Puede que un par de ellos. Puedes elegir entre esconder la realidad y engañar a esa gente que quieres que venga o mejorar la realidad y que esa gente venga de verdad y sin engaños. Quiero que el médido me diga la verdad, no que me mienta.”: Todo el mundo quiere conocer la verdad, pero muchos están exagerados y son “partidistas”. No nos engañemos, aquí entra gente del ayuntamiento, de la oposición y con difrentes ideas.

Por cierto, muchos de los titulares que has puesto aportan muchísimo. A mi me interesa mucho saber en qué gastan lo que pago de IBI (de los más altos de Madrid), si hay un riesgo o peligro para mi y mi familia y amigos, si hay amigos afectados por despidos, cómo evoluciona el COVID, etc.

Al comentario: Si echas en falta tituales de cosas positivias te animo a ponerlos. Te doy ejemplos.

- Parla baja el IBI para ayudar a los ciudadanos a superar la crisis del covid...

 

Pero sabes qué pasa, que todos estos titulares sí son mentira y sí han ocurrido en otros pueblos: 

Nunca dije que no existieran comentarios positivos. Dije que el 90% eran muy negativos. Además, como has reconocido, muchos titulares son mentira y además yo añado que muchos están exagerados. Por eso, yo ahora te pido esta reflexión:

 

Estás en una guerra y tienes que tomar una decisión estratégica.

1. La mala prensa.Un marketing que hace más fuerte a tu enemigo, que atrae a más mala gene contra ti. 

2. La buena prensa. Un cambio de estrategia que te hace más fuerte a ti. Que venga más gente de bien que de mal.

En mi opinión, has comentado anterioremente tu preocupación por la seguridad de tus padres, pero tu estrategia sólo los pone más en peligro.

Más mala gente = Aumento del riesgo.                       Más buena gente= Reducción del riesgo.

Lo que intento hacerte entender, es que te protegas, que protegas a la gente que quieres. es lo que busco con esta “SEGUNDA OPORTUNIDAD” es una estrategia para mejorar Parla. Y si es imposible, intentemos poner noticias más positivas. Quedémonos con el fondo del asunto. Las malas noticias ya vienen solas.

 

 
S
SAVvEPARLA
16/12/2020 08:35

Uki75 dijo:

Lo de los bancos es legendario en toda la Comunidad de Madrid, por no decir en toda España, pero entiendo que quieras avisar a tus padres de esas situaciones. No pretendo censurar ni dejar de avisar de “peligros inminentes”, tampoco lo aconsejaría. Tampoco se trata de hablar del arco iris, ni de un mundo ideal como en la canción de Aladín. Por eso tras reflexionar expongo:

A algunos de estos titulares les reconozco cierto valor irónico, sarcástico, pero siempre con un fondo oscuro y en general poco constructivo. El problema es que todo habla de lo mal que está Parla. En Parla también ocurren cosas buenas, pero nadie las difunde.

¿Me podría decir alguno de vosotros cual de estos foros atraería a gente de bien? Y si no atrae a gente de bien, ¿no sería normal pensar que podría atraer mala gente? Por lo tanto…, ¿en que nos beneficia?:

-Otro vídeo promocional de Parla, una ciudad ideal para invertir.
-Fuente Plaza Guardia Civil.
-Otro desahucio parado en Parla Este !!!. el pueblo vence a los buitres especuladores!!.
-Robos en viviendas de PARLA-ESTE a plena luz del día y con los vecinos dentro de casa.
-Una promotora abandona el proyecto de construir una urbanización en Parla-Este tras un año.
-Baches XXXL en las decrépitas y abandonadas calles de Parla.
-Dos delincuentes marroquíes detenidos en Parla por estrangular para robar por encargo.
-Mataleón Parla.
-Cuánto IBI pagan Empresas y Comercios?.
-Hexcel 52 Despidos.
-TRAP PARLA, la musica de Parla que muestra la realidad social de esta multicultural ciudad.
-¿Así será Parla dentro de 5 años?
-Otro año de agonía y cierres para el comercio de Parla .
-Más quejas vecinales en Parla, la delictiva ciudad sin ley.
-Parla es el municipio con más multas de Madrid por no cumplir con las restricciones-.
-Súper el campo..Parla este.
-Rotonda Nueva Parla Este, Parque Patos .
-Recogida de firmas para que las calles de Parla-Este no parezcan un desierto sin árboles.
-Hoja o mierda de perro?
-El mercadillo de Parla se ampliará en diciembre a dos espacios semanales.
-De Getafe a Parla: la ruta del enchufismo y la corrupción del PSOE por el sur de Madrid.
-Hoy se ha inaugurado el supermercado Alcampo de Parla-Este .
-Residencial Las Avenidas de Parla Este, Valazanca .
-Vecin@s y situaciones TÓXIC@S en Planeta Urano 90.
-Brutal paliza a una vecina de Parla por parte de unos jóvenes que hacían botellón.
-GRAN PLAZA 2, ¿EL GRAN CENTRO COMERCIAL QUE PUDO HABERSE CONSTRUÍDO EN PARLA?
-Vecinos planeta urano nº2 consejos!!.
-"Fantástica vivienda okupada" en Parla-Este.
-IES Humanejos con que colegio está concertado?.
-Parla, la ciudad sin ley y Paraíso okupa, hoy en el programa Espejo Público de Antena 3.
-Reparto de mascarillas y test con dinero de las fiestas, ¿en Parla ni test ni mascarillas? .
-Nuevo supermercado.
-El «paraíso okupa» de Parla: 800 pisos municipales usurpados en 3 grandes urbanizaciones.
-Parla, "Paraíso okupa" y ciudad tapiada y sin ley.
-Las áreas confinadas de Pintores y San Blas bajan de 360 casos de incidencia acumulada.
-Fuerte conflicto en Parla con los okupas tras okupar un chalet.Se van previo cobro de 800€.
-Preocupación en vecinos de Parla-Este por la inseguridad y los robos en viviendas.
-En Parla puedes tener un chalet en propiedad por 500 €: ayer los okupas adquirieron uno.
-Protesta vecinal ayer en Parla ante la okupación de otro chalet en el barrio del Leguario.
-Recogida de ropa, juguetes y libros.
-Dos detenidos en Parla por robar con brutal violencia a una anciana de 85 años.
-Nuevo Ocio Junevil.
-PARLA/ Solo el área sanitaria de San Blas sobrepasa los 500 casos de incidencia del virus.
-Un día cualquiera en la arruinada y decrépita Parla, la ciudad sin ley.
-La incidencia del coronavirus baja de 500 casos en Parla y Humanes.

 

Siempre hay una excusa pero la de “en otros sitos pasa” o el “y tú más” no me vale. Es cuestión de perspectiva, y el mal de muchos ya sabes que solo es consueldo de tontos (no me refiero a ti, es solo un refrán). Yo no quiero serlo, exijo mejoras. 

Todos los titulares que has puesto, ¿son mentira? Puede que un par de ellos. Puedes elegir entre esconder la realidad y engañar a esa gente que quieres que venga o mejorar la realidad y que esa gente venga de verdad y sin engaños. Quiero que el médido me diga la verdad, no que me mienta.

Por cierto, muchos de los titulares que has puesto aportan muchísimo. A mi me interesa mucho saber en qué gastan lo que pago de IBI (de los más altos de Madrid), si hay un riesgo o peligro para mi y mi familia y amigos, si hay amigos afectados por despidos, cómo evoluciona el COVID, etc.

Si echas en falta tituales de cosas positivias te animo a ponerlos. Te doy ejemplos.

- Parla baja el IBI para ayudar a los ciudadanos a superar la crisis del covid

- Parla atrae inversiones a sus polígonos

- Parla reparte mascarillas entre sus ciudadanos

- Parla refuerza la seguridad en los parques ante las denuncias de ruidos nocturnos 

- Parla no lucha por ser la ciudad más endeudada de España

- La renta per capita de Parla aumenta en 2020

- Parla recibe el premio a la ciudad más limpia

Pero sabes qué pasa, que todos estos titulares sí son mentira y sí han ocurrido en otros pueblos.

 
Uki75
Uki75
15/12/2020 18:18

Lo de los bancos es legendario en toda la Comunidad de Madrid, por no decir en toda España, pero entiendo que quieras avisar a tus padres de esas situaciones. No pretendo censurar ni dejar de avisar de “peligros inminentes”, tampoco lo aconsejaría. Tampoco se trata de hablar del arco iris, ni de un mundo ideal como en la canción de Aladín. Por eso tras reflexionar expongo:

A algunos de estos titulares les reconozco cierto valor irónico, sarcástico, pero siempre con un fondo oscuro y en general poco constructivo. El problema es que todo habla de lo mal que está Parla. En Parla también ocurren cosas buenas, pero nadie las difunde.

¿Me podría decir alguno de vosotros cual de estos foros atraería a gente de bien? Y si no atrae a gente de bien, ¿no sería normal pensar que podría atraer mala gente? Por lo tanto…, ¿en que nos beneficia?:

-Otro vídeo promocional de Parla, una ciudad ideal para invertir.
-Fuente Plaza Guardia Civil.
-Otro desahucio parado en Parla Este !!!. el pueblo vence a los buitres especuladores!!.
-Robos en viviendas de PARLA-ESTE a plena luz del día y con los vecinos dentro de casa.
-Una promotora abandona el proyecto de construir una urbanización en Parla-Este tras un año.
-Baches XXXL en las decrépitas y abandonadas calles de Parla.
-Dos delincuentes marroquíes detenidos en Parla por estrangular para robar por encargo.
-Mataleón Parla.
-Cuánto IBI pagan Empresas y Comercios?.
-Hexcel 52 Despidos.
-TRAP PARLA, la musica de Parla que muestra la realidad social de esta multicultural ciudad.
-¿Así será Parla dentro de 5 años?
-Otro año de agonía y cierres para el comercio de Parla .
-Más quejas vecinales en Parla, la delictiva ciudad sin ley.
-Parla es el municipio con más multas de Madrid por no cumplir con las restricciones-.
-Súper el campo..Parla este.
-Rotonda Nueva Parla Este, Parque Patos .
-Recogida de firmas para que las calles de Parla-Este no parezcan un desierto sin árboles.
-Hoja o mierda de perro?
-El mercadillo de Parla se ampliará en diciembre a dos espacios semanales.
-De Getafe a Parla: la ruta del enchufismo y la corrupción del PSOE por el sur de Madrid.
-Hoy se ha inaugurado el supermercado Alcampo de Parla-Este .
-Residencial Las Avenidas de Parla Este, Valazanca .
-Vecin@s y situaciones TÓXIC@S en Planeta Urano 90.
-Brutal paliza a una vecina de Parla por parte de unos jóvenes que hacían botellón.
-GRAN PLAZA 2, ¿EL GRAN CENTRO COMERCIAL QUE PUDO HABERSE CONSTRUÍDO EN PARLA?
-Vecinos planeta urano nº2 consejos!!.
-"Fantástica vivienda okupada" en Parla-Este.
-IES Humanejos con que colegio está concertado?.
-Parla, la ciudad sin ley y Paraíso okupa, hoy en el programa Espejo Público de Antena 3.
-Reparto de mascarillas y test con dinero de las fiestas, ¿en Parla ni test ni mascarillas? .
-Nuevo supermercado.
-El «paraíso okupa» de Parla: 800 pisos municipales usurpados en 3 grandes urbanizaciones.
-Parla, "Paraíso okupa" y ciudad tapiada y sin ley.
-Las áreas confinadas de Pintores y San Blas bajan de 360 casos de incidencia acumulada.
-Fuerte conflicto en Parla con los okupas tras okupar un chalet.Se van previo cobro de 800€.
-Preocupación en vecinos de Parla-Este por la inseguridad y los robos en viviendas.
-En Parla puedes tener un chalet en propiedad por 500 €: ayer los okupas adquirieron uno.
-Protesta vecinal ayer en Parla ante la okupación de otro chalet en el barrio del Leguario.
-Recogida de ropa, juguetes y libros.
-Dos detenidos en Parla por robar con brutal violencia a una anciana de 85 años.
-Nuevo Ocio Junevil.
-PARLA/ Solo el área sanitaria de San Blas sobrepasa los 500 casos de incidencia del virus.
-Un día cualquiera en la arruinada y decrépita Parla, la ciudad sin ley.
-La incidencia del coronavirus baja de 500 casos en Parla y Humanes.

 

 
S
SAVvEPARLA
15/12/2020 16:21

Uki75 dijo:

Creo firmemente desde hace tiempo, que las aportaciones en el foro de Parla Este son nefastas para nuestra ciudad. Están cargadas de mala prensa y son especialmente dañinas para los buenos vecinos de Parla (que somos la gran mayoría). La intención de este mensaje no es censurar, es querer empezar de nuevo, hacer las cosas bien, un nuevo comienzo más positivo para cambiar una imagen de una ciudad maltratada por la prensa y la rivalidad política que no hace que atraiga precisamente a la gente de bien. Personalmente hablo desde el convencimiento más absoluto de que este el foro de Parla Este espanta más que atrae a gente que no pudiendo comprar vivienda en otros lugares desestima este municipio por la publicidad que aquí se escribe (asumiendo y reconociendo, por supuesto, que no es la única fuente de mala prensa, pero granito a granito se hace una montaña). En muchos casos cierta, sí, pero también malintencionada y que, asumámoslo, nunca nos va a ayudar a mejorar nuestra ciudad sino que, más bien produce el efecto exponencial de empeorarla. Por ello pido desde aquí que apoyemos y solicitemos el cierre de este foro y la apertura de uno nuevo, más inclusivo, (que se llame Parla o como queramos llamarla), pero con la única perspectiva, con la idea, de mejorar la calidad de la gente que viva y venga a vivir a nuestro municipio. Sé que habrá mucha gente que volvería a criticar y a destruir más que a construir, pero es que este foro contiene un 90% como poco de titulares muy preocupantes. Por ello pido una segunda oportunidad para Parla, para los parleños, y tengo la esperanza de que este mensaje cale en quienes lo lean y en vez de pensar que soy un ingenuo (que sería lo fácil), piensen y mediten en lo aquí escrito. Yo, personalmente escribo y denuncio mis quejas al ayuntamiento de Parla, no pocas veces, y puedo decir, que esté el partido político que esté siempre he recibido respuesta siempre y en muchas ocasiones de manera resolutiva y satisfactoria, pero lo más importante, sin crear mala prensa para mi ciudad, es decir, siendo constructivo. Por eso pido apoyo desde aquí para solicitar una SEGUNDA OPORTUNIDAD en “Nuevos Vecinos” para Parla Este o Parla o como queramos llamar al nuevo foro. De no poder hacerse por los motivos que sean…, meditemos, la mala prensa NUNCA ayudará a Parla, ni a los que vivimos en ella. Autodestruimos nuestra propia calidad de vida en Parla. Un saludo.

Reflexiona sobre esto.

En este foro se advirtió sobre una seri de atracos que se hacían con violencia a personas mayores en varios bancos en toda Parla. Gracias a eso avisé a mis padres par que extremaran precacuciones.

Quizá gracias a ese forero que compartió esa noticia mis padres están vivos y sin haber sufrido una paliza por retirar su pensión. No tengo palabras para agradecer al forero que compartió esa noticia.

En tu caso supongo que le acusarás de dar mala fama al municipio, en mi caso le doy las gracias. El ayuntamiento o la policia no avisó de esto, o al menos a mi no me llegó.

 
X
Xiri
15/12/2020 12:18
Eurobuena por tu reflexión...vivo Parla este desde 2009,prácticamente no había nada de hostelaria o comercio..y muy pocos servicios. Leo asiduamente el foro y concordo contigo...pos muchas vezes pienso que el Parla este que describen no es onde yo pacíficamente vivo.tengo conciencia que hay mts cosas negativas...pero felizmente ay mais positivas..y por eso es nostra obrigacion como " parlenos" centrarnos in valorizar lo positivo.mts gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento