Volver al foro
T
twitex
20/01/2021 21:53

Los problemas y los estragos de la nevada se acumulan para los vecinos de Parla

672 lecturas | 0 respuestas


 

https://www.elicebergdemadrid.com/sur/parla/los-problemas-se-acumulan-para-los-vecinos-de-parla/

La pasada semana asolaba toda la península el paso de la borrasca llamada “Filomena”. Una de las ciudades más afectadas fue Parla. Las condiciones meteorológicas dejaron gran cantidad de daños e impactos materiales, obligando al Ayuntamiento a efectuar un esfuerzo extraordinario para que la normalidad volviera a la ciudad en el menor tiempo posible.

Según las afirmaciones del alcalde, Parla contaba estos días atrás con la mayoría de las calles totalmente limpias y accesibles, y añadía un mapa donde exponía cuáles. Sin embargo, los propios vecinos comentaban, en sus redes sociales, la “mala gestión” que estaba ofreciendo el consistorio, ya que eran ellos los que se tenían que ofrecer voluntarios para la limpieza de las calles y aceras y que, aun así, muchos no podían acudir a sus puestos de trabajo. “Parla no solo vive de que funcione en parte el tranvía, y los ciudadanos tenemos que salir a trabajar”, afirmaban.

Los parleños subían indignados constantemente fotografías de las calles cubierta de nieve y hielo pero, de igual modo, una de las solicitudes más extendidas iba en referencia a la denuncia continuada que tenían con la recogida de la basura, “cero previsión, pero también cero organización y cero actuación. ¿Hasta cuándo Parla va a seguir así?”, añadía una vecina de Parla.

Desde los partidos de la oposición argumentan que “no hay barrio de Parla que no tenga sus montañas de basura” y que estas montañas son “más altas que los coches”.

A lo que se suman afirmaciones de distintos vecinos: “hay zonas de Parla que están totalmente abandonadas y tercermundistas” o “este Ayuntamiento está sobrepasado es un desastre”, acompañado del hashtag #BasuraDeLaIzquierda.

https://www.elicebergdemadrid.com/sur/parla/los-problemas-se-acumulan-para-los-vecinos-de-parla/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento