Volver al foro
T
twitex
10/02/2021 21:58

Los supermercados rusos MERE d bajo coste inaugurarán en Parla su primera tienda en España

Supermercado Mere en Parla

6.714 lecturas | 23 respuestas

Supermercados Mere, la cadena rusa de bajo coste, se prepara para aterrizar en España durante 2021 y está preparando su primera superficie de ventas en Parla.

El supermercado de Parla contará  con 1400 m2 de instalaciones y la apertura está prevista para el mes de Abril de 2021

Estos supermercados, pertenecientes al grupo ruso Svetofor, buscarán ofrecer productos con precios que sean entre un 10% y un 20% más bajos que los de la competencia implementando un formato “no-frills”, es decir, sin lujos.

Según reconoce el director general de Mere España, Andrey Murzov, este formato se llevará a cabo gracias a una estrategia en la que tratarán de reducir al máximo los costes, por lo que sus establecimientos tendrán poco personal, tratarán de obtener mercancía en formatos más grandes para intentar vender más barato y los productos no será expuestos en estanterías o mostradores, sino que se venderán directamente en palés.

Los supermercados explican a los proveedores, en su página web, que el precio del producto, incluyendo el transporte hasta el supermercado, “tiene que estar entre un 20% y un 30% por debajo del de la competencia”: “Esto en parte se puede conseguir ahorrando en el packaging y en el tamaño (no necesitamos envolturas brillantes y muy atractivas). Para las marcas conocidas y bien introducidas en el mercado la diferencia de precio tiene que representar un 50%”.

Mere toma como modelo la estrategia de Aldi o Lidl en sus inicios, que pasaron de establecimientos de pasillos estrechos, con los artículos colocados en cajas y palés, y sin apenas preocuparse por la estética, a tiendas amplias, luminosas y con especial atención a la sección de frescos.

A priori, su plan no incluye venta online y tampoco la creación de una marca blanca específica, aunque no descartan que algunos fabricantes opten por vender sus productos en sus tiendas bajo nuevas enseñas, según explica Murzov, “para justificar de alguna manera los menores precios”.

El grupo ruso Svetofor se fundó en el año 2009 en la ciudad rusa de Krasnoyarsk y tiene tiendas minoristas de autoservicio con descuentos agresivos. Actualmente cuenta con mas de 1.000 establecimientos en Rusia. 

En el año 2015, comienza su expansión europeo bajo el nombre de Mere. Hasta el momento, tiene supermercados abiertos en Alemania, Polonia, Rumanía, Lituania o Serbia y tiene previsto, en un futuro cercano, su expansión en los mercados de todos los los países de Unión Europea.

http://madridparla.blogspot.com/2021/02/los-supermercados-rusos-mere-de-bajo.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
23/02/2021 11:31

No veo “Aqui no hay quien viva” pero tampoco me meto con la gente que la ve, estoy con “Gambito de dama” y la verdad que esta muy bien entretenida. Creeme mi compresión lectora va bien, tu expresión escrita yo diria no tanto, pero no te sulfures pon lo que quieras en el foro, vivimos en un país libre (por suerte no es un pais fascista ni comunista). 

Si pones cosas como lo del down… te defines tu mismo… es algo que te repito por que es grave meterse con esas cosas que no se eligen… piensalo bien.

hsxauto dijo:
Voy a dejar de comentar aqui... no hay nada interesante en vuestras actuaciones. Aparece el listo de turno que habla de gitanos en la casa de apuesta y un supermercado. Luego me viene con lo de Down. Luego sigue con lo Down... Me da la impresion que te ries mucho con "aqui no hay quien viva" de ser asi te pido disculpas. No era mi intencion obligarte a que mobilices hasta la ultima neurona para que entiendas lo que digo. Carpe Diem. P.S. si no quereis respuestas sarcasticas no hagais comentarios estupidos.

 
H
hsxauto
23/02/2021 10:23
Voy a dejar de comentar aqui... no hay nada interesante en vuestras actuaciones. Aparece el listo de turno que habla de gitanos en la casa de apuesta y un supermercado. Luego me viene con lo de Down. Luego sigue con lo Down... Me da la impresion que te ries mucho con "aqui no hay quien viva" de ser asi te pido disculpas. No era mi intencion obligarte a que mobilices hasta la ultima neurona para que entiendas lo que digo.
Carpe Diem.

P.S. si no quereis respuestas sarcasticas no hagais comentarios estupidos.
 
parleando
parleando
23/02/2021 10:00

Pufff inteligible la mayoria de sus posts y sigue con el insulto a lo tonto… tristisisisismo.

hsxauto dijo:
Me sigues buscando a mi con lo de Down. Tienes menos luces que un cayuco en la mitad del mar. Dudas entre gitanos en la puerta de las apueatas y una tienda. Dejate de dar la lata con el Down que eres maa ridiculo que un sordo con una pandereta. Tipico come noticias . Solo alterais el buen curso de la sociedad con comentarios negativistas. Ea lo que pasa cuando te inchas con productos "Hacendado"... al final las neuronas van cediendo... y juzgando por tus palabras no creo que eres capaz de muchos logros. No hay atractivo alguno en tus comentarios. Solo tristeza, futbol y mercadona. Come algo dulce. Ya se te pasara. Eres mas simple que el mecanismo de un chupete...

 
H
hsxauto
23/02/2021 09:52
Me sigues buscando a mi con lo de Down. Tienes menos luces que un cayuco en la mitad del mar. Dudas entre gitanos en la puerta de las apueatas y una tienda. Dejate de dar la lata con el Down que eres maa ridiculo que un sordo con una pandereta. Tipico come noticias . Solo alterais el buen curso de la sociedad con comentarios negativistas. Ea lo que pasa cuando te inchas con productos "Hacendado"... al final las neuronas van cediendo... y juzgando por tus palabras no creo que eres capaz de muchos logros. No hay atractivo alguno en tus comentarios. Solo tristeza, futbol y mercadona. Come algo dulce. Ya se te pasara. Eres mas simple que el mecanismo de un chupete...
 
S
SAVvEPARLA
23/02/2021 08:23

Este tipo después de utilizar a las personas con síndorme de Down para insultar solo merece lo que no se puede dar en un foro. Seguro que no es tan bocazas en persona, típico valiente en el anonimato.

 
H
hsxauto
23/02/2021 02:08
Amenudo en mi vida he tenido que comerme algunas de mis palabras. Pero tengo que reconocer que es una dieta muy sana...
 
H
hsxauto
23/02/2021 01:57
No te sientas ofendid@. Es solo una forma de empujar al inepto de turno a que busque informacion y que reciba el merecido por sus comentarios. Al igual que el fuego quema o que hay gravedad que son verdades absolutas tambien es muy cierto que estos negativistas son toxicos. No soy un cinico y no tengo absolutamente nada con los humanos que padecen dicho trastorno. Y no permito que tergiverses mis palabras porque conoces o estas cerca de un caso en concreto de lo anterior mencionado. Teniendo en cuenta que quien opina soy yo te informo que no hace referencia a la comunidad de enfermos de Down. La referencia es estrictamente hecha con proposito claro. No intentes involucrarme en tus interpretaciones que no vas a conseguirlo.
 
H
hsxauto
23/02/2021 01:22
Aqui esta lleno de "intelectuales" opinando. En vez de valorar que las naves grandes de zonas industriales se les da uso lo que significa trabajo gastos impuestos etc... solo pegais el puñetazo en el bar luego pa la casa y a callar cuando la parienta haga las ordenes del dia...
"En Parla no hay rusos" ... Me pregunto que genes recesivas le puede faltar a alguien para que asocie mentalmente la apertura de una tienda con capital ruso con la falta de rusos en Parla... Gente dais miedo con esas palabras. Es preocupante pensar que teneis derecho a voto.
Perez Reverte tenia razon cuando decia que el español odia mas que ama... es mas consecuente con sus odios que con sus amores.
Para que no os tireis tantas incognitas el MERE abrira en la nave que esta despues del punto limpio que antiguamente fue un bazar chino. Para los que no sepais lo que es el punto limpio...es aquel sitio habilitado para que las pilas no vayan a la misma bolsa con los restos del pollo troceado lleno de antibioticos que tanto comeis con frecuencia los negativistas de por aqui... esta claro que teneis la flora intestinal hecha añicos o bien puede ser que en casa no teneis ni voz ni voto asi que lo que os queda es ser negativistas en el foro.
Cambien su forma de pensar... Basais vuestros comentarios en la escasa lectura de 3 noticias en algun que otro peridico.. El mercadillo con todas las baratijadas del mercamadrid y restos y prendas basura no decis nada... simplemente porque os habeis acostumbrado a el. Pero en el momento que hay iniciativa de mejora... a ladrar como un mastin hambriento. Eso no es actitud señores... Parla no va mal. Al lado de la nave de los trasteros la parcela se esta trabajando para otra inversion. Se constryuen chalets hay demanda... de verdad careceis de sentido comun y criticais continuamente? Criticar es bueno PERO CUANDO HAY SENSATEZ Y LOGICA. Ustedes los criticones... careceis por completo de estas ... 2 virtudes.
 
parleando
parleando
22/02/2021 20:25
Ahi de acuerdo feo feo esa similitud un poquito de educacion por favor
 
S
SAVvEPARLA
22/02/2021 19:49

hsxauto dijo:
A pesar de las facilidades que ofrece la sociedad para educarse, se dan casos todavia de "vecinos" cuya actitud te hace cuestionar la capacidad de sus medicos de cabecera en detectar la trisomia en el cromosoma 21 que padecen... pocas veces se dan a conocer semejantes mentes retrogradas cuyo unico proposito es criticarlo todo y hacer comentarios que ratifican su escaso nivel de educacion.

Utilizar el síndrome de Down como un insulto define el tipo de persona que eres. Lamento todo el que tenga la desgracia de cruzarse con gente así en su vida.

No quiero que expulsen a nadie del foro por dar sus opiniones pero a quien utiliza el síndrome de Down como si fuera algo vejatorio y sintomático de escasa educación o mentes retrógadas espero que lo echen de por vida. Sobras no en este foro, sobras en la sociedad. Solo espero que no tengas hijos y si los tienes que pronto se alejen de ti para que puedan ser personas con respeto y conciencia.

 
sli
sli
22/02/2021 18:26

Ahi no esta un Burguer King?

 
Egori
Egori
16/02/2021 17:15

Por lo que yo sé de estos supermercados se caracterizan por contar con muy poco personal, ahorro en decoración baldas y preposición, ya que exhiben los productos en pales sin colocar... o sea, mala calidad.

Creo que no conocen mucho España.

Aquí hasta los supermercados baratos tienen una decoración, como mínimo, decente y productos baratos pero de buena calidad. Y contratos decentes…..

son supermercados estilo lidl o Aldi pero todavía más cutres…. 

Por comentar el “low cost”, está en todo, hasta en los contratos de trabajo….Y no disponen de marca blanca, propia, creo que van a entrar en Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia….

Aun así, no me parece buena noticia por el tipo de contratos “low cost” que se dan también en otros mega almacenes donde nos volvemos locos a la hora de comprar y que esconden una precariedad en el empleo, cada vez más preocupante...

 
parleando
parleando
16/02/2021 16:20

No sera el Ahorra Mas de enfrente? Que lo cambien por el Mere o eso o la tienda de chinos otra opción.

 
V
Vamed
16/02/2021 13:32

sli dijo:

Si, es un supermercado muy muy low cost.

 

Yo tambien pense en Parla cuando lei que pensaban abrir en España. No vendra mal. Sabeis donde?


vale, ya se donde AV. Ronda 12 


Editado por sli 12/2/2021 17:28

 

Av de Ronda 12 es un Burger King.

¿Van a quitar el Burger King para poner el supermercado?

 
V
Vamed
16/02/2021 13:28

Buena noticia por los puestos de trabajo que se pueden crear.

Sin embargo, este tipo de establecimientos solo demuestran que el declive económico de Parla está claramente marcado.

Cuando lo que se ve es que los locales que se abren tienen un valor añadido claramente inferior a los que se cierran, no es buen síntoma.

Doy la bienvenida a cualquier iniciativa, pero está claro hacia donde se dirige Parla, y no es del todo agradable.

 
sli
sli
12/02/2021 17:23

Si, es un supermercado muy muy low cost.

 

Yo tambien pense en Parla cuando lei que pensaban abrir en España. No vendra mal. Sabeis donde?


vale, ya se donde AV. Ronda 12 


Editado por sli 12/2/2021 17:28
 
parleando
parleando
12/02/2021 16:28
Si igualito la once que las apuestas... Pobrecin...
 
parleando
parleando
12/02/2021 10:34

Hombre yo prefiero un supermercado que sirve para comprar comida y para generar empleos que una casa de apuestas que sirve para crear ludopatia… te defines tu mismo con esta comparación...

SAVvEPARLA dijo:

No sé qué es mejor, las casas de apuestas con gitanos rumanos en la puerta o un supermercado apodado “el de los pobres”. ¿Qué aporta más al barrio?

 
S
SAVvEPARLA
11/02/2021 12:08

No sé qué es mejor, las casas de apuestas con gitanos rumanos en la puerta o un supermercado apodado “el de los pobres”. ¿Qué aporta más al barrio?

 
parleando
parleando
11/02/2021 10:03

Teniamos el outlet de lidl y luego llorabais cuando se fue, ahora os quejais por que abra un super ruso… lo que digo todo mal siempre para vosotros… como siempre nada nuevo en el horizonte..

SAVvEPARLA dijo:
Le apodan "el supermercado de los pobres".

 
P
parlaciudadcultural
10/02/2021 23:07
¿Se inaugurará antes o después de construir el palacio de congresos, El Corte Inglés, la estación de cercanias de Parla Este, el acceso a la Radial y algún entrada/salida medianamente decente?
 
S
SAVvEPARLA
10/02/2021 23:00
Le apodan "el supermercado de los pobres".
 
parleando
parleando
10/02/2021 22:14

Todo mal, abre un super nuevo que genera empleo mal mal mal… Si buscais gente positiva no busqueis en este foro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento