Volver al foro
T
twitex
22/02/2021 22:09

Parla se quedará sin trenes de Cercanías todo el verano por obras en el túnel de Getafe

Obras en verano del túnel de Getafe afectará la circulación de trenes de cercanía de Parla

1.642 lecturas | 1 respuestas


Miles de parleños quedaremos incomunicados por tren desde Parla como consecuencia de las obras de renovación del túnel de la línea de C4 de Cercanías en Getafe, anunciadas por el Ministerio de Fomento y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
 
Los trenes de Cercanías de la línea C-4 tendrán, durante ese periodo de obras, su origen y finalización en la estación getafense de Las Margaritas.

Las obras del túnel de Getafe son urgentes y muy necesarias y con un importe de 8,8 millones de euros tienen como finalidad reducir las vibraciones en las viviendas próximas al túnel, que durante tres meses quedará cerrado al tráfico ferroviario.

Aún no se sabe la fecha de comienzo de las obras pero como en otras obras similares realizadas, todo apunta a que será a comienzos del verano el periodo más adecuado para realizarlas y causar las menores incidencias posibles.

Las únicas soluciones alternativas pasan por fletar autobuses desde Parla o desde el Sector 3 de Getafe hasta la estación de Las Margaritas y reforzar las líneas de autobuses interurbanos de Parla, en especial la 461 y la 469.
 

http://madridparla.blogspot.com/2021/02/parla-se-quedara-sin-trenes-de.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlaciudadcultural
23/02/2021 00:21
Pues nada. A falta de poder ir hasta Madrid en tren nos tendremos que conformar con dar tres vueltas al pueblo en el monorail para no llegar a ninguna parte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento