Volver al foro
P
Parlanius
18/07/2021 20:22

La odisea y el caos de 130.000 parleños para llegar a Madrid desde la tercermundista Parla

1.265 lecturas | 1 respuestas

La odisea de 130.000 vecinos para llegar a Madrid:

"La tercermundista Parla se ha convertido en una ratonera".
Además el ruinoso tranvía municipal que costó el triple que el AVE reduce su horario como cada verano, complicando todo aún más. En lugar de mantener el horario habitual, el Ayuntamiento aplica el horario de verano, lo que supone esperas interminables e insufribles.

El Ayuntamiento de Parla y el Ministerio de Fomento-Adif abandonan y humillan a los parleños que cada mañana sufren penalidades e interminables colas para poder desplazarse a Madrid.

https://www.elindependiente.com/espana/2021/07/17/la-odisea-de-130-000-vecinos-para-llegar-a-madrid-parla-se-ha-convertido-en-una-ratonera/

 


 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SAVvEPARLA
18/07/2021 21:49
El objetivo del ayuntamiento es masacrar a los trabajadores y estudiantes y premiar a los delincuentes.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter