Volver al foro
J
javivi90
07/02/2022 14:09

La Policía investiga los apuñalamientos en Parla durante la sangrienta madrugada dominical

970 lecturas | 1 respuestas

La Policía Nacional está investigando la supuesta relación entre los dos salvajes apuñalamientos que tuvieron lugar en la sangrienta madrugada del domingo en Parla, uno en un aparcamiento y otro a las puertas de una discoteca, donde dos jóvenes resultaron heridos de gravedad, uno de ellos con la semiamputación de un brazo.

Los hechos ocurrieron en torno a 5.00 horas del domingo, cuando los agentes de Policía fueron alertados de dos ataques simultáneos en la localidad, uno a la entrada de un parking en la calle San José de Calasanz y otro en una discoteca próxima al citado aparcamiento, por lo que se trabaja en la relación entre los dos ataques.

En el primero de ellos, los agentes recibieron una llamada, en torno a las 5.00 horas, indicando que un joven marroquí de 24 años, yacía herido de gravedad junto a la entrada de un aparcamiento en la calle San José de Calasanz.

El joven había sufrido la semiamputación de un brazo y había recibido diversas puñaladas en la espalda, por lo que los policías le practicaron un torniquete a la espera de los sanitarios del Summa, quienes le trasladaron en estado grave al hospital 12 de Octubre.

Casi simultáneamente, la Policía fue alertada por el portero de una discoteca próxima al citado aparcamiento tras percatarse de que una mujer estaba en el suelo sangrando abundantemente, aunque se desconoce si la agresión fue en el interior o en el exterior del local.

La mujer fue trasladada grave al Hospital de Parla y las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que ambas agresiones en esta localidad del sur de Madrid estarían relacionadas.

Los investigadores creen que ambos hechos están relacionados con una disputa que se habría producido en el interior de la citada discoteca poco antes de las agresiones, por lo que están investigando ambos ataques como casos relacionados, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.

https://madridparla.blogspot.com/2022/02/la-policia-investiga-los-apunalamientos.html

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
AK.74
AK.74
07/02/2022 15:18

https://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-cree-dos-apunalados-sabado-parla-estan-relacionados-disputa-discoteca-20220207105012.html

 

Parece ser que no están implicadas bandas juveniles.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento