Volver al foro
J
javivi90
22/03/2022 21:03

Cierre de la piscina del centro deportivo Supera de Parla-Este

Cierre temporal de las piscinas y otras instalaciones acuáticas de la cadena de gimnasios Supera

1.656 lecturas | 3 respuestas

La cadena de gimnasios Supera ha anunciado el cierre temporal de la piscina y otras instalaciones acuáticas del centro deportivo de Parla-Este para poder hacer frente a la subida de costes energéticos sin fecha para su reapertura.

“Hemos aguantado esta subida brutal de los costes energéticos lo que hemos podido. Sabemos que es una medida impopular y que nos genera un coste (quejas, bajas), pero es necesaria porque no podemos asumir mucho más estos costes. Gracias por opinar, un saludo”. Esta es la respuesta que Supera, cadena de gimnasios y centros deportivos, está facilitando hoy a los usuarios que se quejan por el cierre de algunas piscinas anunciado por Supera.

el cierre temporal de la cadena gestionada por Sidecu afecta a unas 20 piscinas climatizadas de un total de 10 centros deportivos concesionales de Supera. A ellas no se descarta que se puedan unir algunas más en los próximos días. “Cerramos los centros más ineficientes desde el punto de vista energético, algunos de los cuales tienen calderas antiguas”, explican desde Supera. La cadena alerta que los consumos actuales multiplican en un 1.000%, en algunos casos, a los que había en 2019 y en un 300% a los de 2021. “No nos queda otra que cerrar estos espacios, pese a ser los primeros interesados en abrir”, lamentan desde la cadena. 

Supera dejará de calentar la piscina mientras dure este cierre, que afecta a todas las zonas de agua. En algunos casos no se descarta realizar labores de mantenimiento aprovechando este parón. La enseña espera recibir comprensión por parte de los ayuntamientos. “No pueden obligarnos a pagar determinado dinero porque entraríamos en pérdidas y tendrían que indemnizarnos. Son consumos inasumibles”, avisan desde Supera.

 

DEVOLVERÁN DINERO

Pese al cierre, que solamente afectarán a zonas de agua, la cadena seguirá prestando el resto de servicios con normalidad. Desde Supera reivindican que “siempre” han prestado “un servicio óptimo”, pero lamentan que los efectos negativos de la pandemia, unidos a los “desbocados” precios energéticos, “agravados por los últimos acontecimientos”, les obligan a adoptar esta medida temporal, que consideran es la “más beneficiosa para nuestros clientes”. 

La cadena ha anunciado que en las próximas semanas procederá a la devolución de la parte proporcional de los cursos que se estaban impartiendo. “Agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad y, en cuanto la situación retorne a parámetros normales, volveremos a prestar todos los servicios de forma integral”, apuntan desde la cadena.

https://madridparla.blogspot.com/2022/03/cierre-de-la-piscina-del-centro.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
Robertico70
24/03/2022 18:08
No es el unico, uno de mostoles tambien ha cerrado la piscina y el spa.
 
parleando
parleando
23/03/2022 13:57
Ya lurbe tiene razon quedaros en casa como hace el y arreglado podeis volveros trolls de algun foro de otro barrio que no sea el vuestro como hace el xD

Yo sin embargo recomiendo que os quejeis supera/forus y ayunta y que os bajen la cuota al menos si no teneis x servicios por los que pagais.
 
J
juliabei
23/03/2022 10:49
Y en el otro Supera de Parla, el de los.Lagos, el agua de la.piscina esta congelada y la sauna no calienta.

Es una estafa. Que bajen las tarifas si no prestan servicios y han despedido al personal. A este paso tambien lo chapan en un par de semanas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento