Volver al foro
J
javivi90
30/05/2022 13:01

Brutal estado de abandono y deterioro de las pistas municipales de pádel de Parla

Falta de mantenimiento de las pistas de pádel de Parla

1.221 lecturas | 5 respuestas

Las pistas municipales de pádel de Parla del polideportivo Castillejo muestran un lamentable estado de deterioro y abandono por parte del ayuntamiento, como ocurre con todo en Parla donde no existen ni el mantenimiento ni las reparaciones y el estado de degradación de la ciudad es brutal.

Los vecinos de la zona denuncian además que es una zona donde la gente se cuela a hacer botellón y perpetrar destrozos con total impunidad y sin vigilancia, pues Parla es la ciudad sin Ley.

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
30/05/2022 18:05
Si si llevo viviendo aqui como 12-14 años y llevo oyendo desde el primer dia que los contratos de Forus, Supera, piscina de la playa son abusivos pero... nadie hace nada? No se para eso tenemos gobiernos y mas si no cumplen los contratos no se... pagamos a unos concejales para algo digo yo... luego ves que unas pistas de futbol valen 0,25 millones de euros y estamos pagandoles a Forus 5,5 anuales pues joder... algo no cuadra aqui no?
 
parleando
parleando
30/05/2022 16:55
Pero yo algo que no entiendo si esas pistas estan transferidas privatizadas o como se diga a Forus, por que tiene que arreglarlo el ayuntamiento? No deberia ser el Forus que para eso lo explota y se lleva por lo que he visto hoy 5,5 milloncejos?
 
AK.74
AK.74
30/05/2022 13:11

PARLA | Comienzan los arreglos de las pistas de tenis del polideportivo Castillejo

Álvaro Enciso
Parla |
20/05/2022 12:23

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla anuncia el arreglo inminente de las pistas de tenis del polideportivo Francisco Javier Castillejo.

“Tras muchos años de abandono, el próximo mes de junio comenzaremos las obras de mejora y rehabilitación de las pistas de tenis del polideportivo Castillejo” ha informado el Concejal de Deportes, Javier Rodríguez. “El tenis volverá a tener unas pistas dignas para que nuestros niños y niñas puedan practicar su deporte preferido”.

Seguimos poniendo a punto las instalaciones deportivas de nuestra ciudad 

Estas instalaciones, con más de 30 años de antigüedad, se encontraban en completo estado de abandono, sin ninguna reparación ni mantenimiento desde su construcción. Tanto es así, que hace más de 10 años las pistas tuvieron que cerrar al público, quedando totalmente inutilizadas, debido al deterioro tan elevado que contemplaban.

“Después del arreglo de goteras, del cambio de pavimentos en los pabellones deportivos, de asfaltar la pista de ciclismo, de habilitar el lago para la práctica de piragüismo y paddle surf, seguimos poniendo a punto las instalaciones deportivas de la ciudad, - ha añadido el concejal – pero no vamos a quedarnos aquí. Nos quedan más arreglos por realizar, que iremos desgranando en los próximos meses.”

 
AK.74
AK.74
30/05/2022 13:09
¿Sábes si ya han empezado los arreglos previstos de las pistas de tenis?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento