Volver al foro
CRESET
CRESET
17/10/2005 11:58

¿Para que es la parcela J7?

3.483 lecturas | 15 respuestas
Pues eso, he estado mirando el plano de Parla Este y despues el parquecito semicircular de la parcela J1 y donde termina la Urbanización hay una pequeña parcela alargada que es la J7. Pone destinada para infrestructuras básicas.
Para que es esta parcela?

Un Saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
laguyara
20/10/2005 09:42
hola vecinos, el comentario no era por ti didi2, era por bea2007, he entendido perfectamente lo que querías decir, pero parece ser que hay personas que como comentaba asumacnac relacionamos IVIMA=REALOJOS=PROBLEMAS y este estereotipo cansa y agota mucho. Vuelvo a repetir como en mensajes anteriores que yo me voy a Parla a ganar calidad de vida porque donde vivo no la tengo y me duele mucho que se hable mal del sitio donde tengo puestas muchas ilusiones porque ya me siento de allí. Saludos
 
E
eduardosg
19/10/2005 16:20
Pero vamos a ver, tranquilicemonos un poco, a mi que mas me da que digan que mi piso es del Ivima o que no lo es, que es de realojados o no, es algo que no me importa en absoluto, yo se bien de que son y punto, es como si yo digo que tal modelo de coche es una mierda que es muy feo, la gente que lo posea no se tiene por que sentir ofendida, es solo una opinion más, con que a uno mismo le guste lo suyo va listo.

Un saludete sin acritud
 
D
didi2
19/10/2005 16:14
Hola laguyara:
Creo que no me has entendido. Lo que he dicho es que pidan perdón a la gente que están ofendiendo diciendo que sus parcelas son de realojo por que son del IVIMA. Si lees mi mensaje anterior lo que digo es que pidan perdón a toda esa gente como por ejemplo a Palma Este. Y he dicho esta promoción precisamente por que mi amigo se ha comprado allí y le pasa lo mismo que a tí que está cansando de decir que su parcela no es del IVIMA. Por tu contestación creo que has entendido mal mi mensaje anterior. Lo que decía es que las parcelas que aparecen del IVIMA ya no lo són por que éste las ha vendido a promotoras y cooperativas.
Mi amigo no vivie en el barrio Salamanca pero le ofende toto esto tanto o más que a tí. Esto no depende de la zona de la que vengas si no de lo que digan sobre donde vas a ir a vivir.
 
L
laguyara
19/10/2005 15:18
PALMA ESTE NO ES DEL IVIMA

ME HE CANSADO DE EXPLICAR LO MISMO 8000 VECES

PALMA ESTE NO ES DEL IVIMA

EL PLANO ESTA ERRONEO, NO SOMOS REALOJADOS.ACTUALMENTE VIVO EN EL BARRIO SALAMANCA ¿CREEIS QUE SI FUERA REALOJADA, VIVIRIA DONDE VIVO?
 
D
didi2
19/10/2005 12:09
Hol@.
Como ya dije una vez en otro mensaje sobre los realojos, antes de hablar hay que enterarse de las cosas.

Lo primero es que en el plano que viene en descargas aparecen parcelas que ponen que son del IVIMA, que ya no lo son, ya que éstos lo han vendido a promotoras,vamos de todo esto os podeis interesar llamando al consorcio urbanistico de parla este. Ya que aquí os van a decir que las pocas parcelas que quedan del IVIMA(que por cierto no es ninguna de las que indica en este plano)
son de alquiler que dió el ayuntamiento por sorteo para jovenes y personas de la tercera edad, y madres con hijos a su cargo.

on lo cual, no hay ningun realojo, y por que sean modulos no tiene que ver nada para que sean del IVIMA.
Lo digo por que al que dice que se didentifican bien por que son módulos le vendria bien pedir disculpas a más de trescientas personas, que como mi amigo va a pagar veinte millones por ese piso, que para nada es del IVIMA, por que estos vendieron el terreno como han hecho con las demás parcelas. Y a los que estais marginando por que el piso es diferente y ya habeis asociado que son de realojos.
Pues pedir perdón por que ya está un poquito cansadito como las seis parcelas a las que estais ofendiendo, por ejemplo palma este, que es una de las que estais diciendo de realojo y os vuelvo a decir que estais equivocados.
Cuando volvais a hablar de esto, por favor preguntar antes, o por lo menos leer los mails que hay sobre esto, que ya hay mucha gente cansada de escuchar estos comentarios. Solo deciros que muchas de las parcelas que creiais que eran del IVIMA y espero haberos aclarado que no lo son son pisos que van a costar más de 20 millones. Así que por favor antes de hablar intentar enteraros bien.
 
S
superkoko
18/10/2005 22:34
para mas informacion de como se hacen estas casas podeis consultar en www.construccionesmodulares.com
 
S
superkoko
18/10/2005 22:32
que sean de hormigon, no quiere decir que sean del IVIMA, y que sean del IVIMA no quiere decir que sean de realojo, pero esto ya quedo claro en algun mensaje en el foro.
yo tengo una de hormigon y no es el ivima es una promocion como cualquiera. con el mismo precio que cualquiera.con la unica diferencia que sobre plano, de todas las que vi, eran las que mas me gustaron.
 
A
asumacnac
18/10/2005 21:58
Cuidado con lo que se dice. Una cosa es que sean del IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid) y otra cosa es además sean de realojados, cuidado con lo que escribis porque a la gente que va a vivir en estos edificios no le puede sentar bien, estos estereotipos (IVIMA=Realojos=problemas).

Creo recordar que algún vecino puso en algún hilo del foro que las viviendas del IVIMA eran para jovenes y personas con pocos recusos, no significa que sean realojados, simplemente gente que como yo por ejemplo, tiene que buscarse la vida para encontrar vivienda, y ellos lo han encontrado en el IVIMA, que casualmente se dedica a ello.

Por otro lado conozco la técnica constructiva de estos edificios (novedosa e importada de centro europa), consiste en casas "prefabricadas", pero en la obra, es decir, son casas que se hacen de hormigón en la propia obra. Luego se pueden pintar, o recubrir de ladrillo caravista. Así que no penseis que va a ser un zulo, o una carcel, o algo así.

No saquemos conclusiones equivocadas, porque pueden herirse sensibilidades.

Un saludo vecin@s
 
B
bea2007
18/10/2005 21:06
pues tenéis en zona de descargas otro archivo con el plano de parla este, donde vienen indentificadas las urbanizaciones del IVIMA

Son unas que están cerca del parque nuevo, se distinguen bien, no están hechas de ladrillo sino de bloques compactos de cemento, son grises
 
M
MARYSOF
18/10/2005 19:40
Hola me podrias decir segun ese plano cuales son las parcelas que perteneces a los edificios para el realojo.
 
B
bea2007
18/10/2005 17:00
en la zona de descargas, abre el archivo llamado "plano parla este en PDF", ahí aparece
 
D
didi2
18/10/2005 13:48
Hol@
Me podrás decir de donde has sacado el plano de parla este en el que pone eso?. Por que en el que yo tengo no aparece nio la parcela J7
 
B
bea2007
18/10/2005 11:50
porque tengo un plano de parla este donde pone: estación de servicio... te refieres a la que está a la izquierda del todo no? pues eso!
 
CRESET
CRESET
17/10/2005 16:53
Por que piensas que es una gasolinera?
 
B
bea2007
17/10/2005 16:16
Creo que es una gasolinera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento