Volver al foro
P
PLATAFORM
05/11/2005 17:38

DEBATE AYUNTAMIENTO DE PARLA-NOTA PRENSA

2.511 lecturas | 6 respuestas
DEBATE EN EL AYUNTAMIENTO DE PARLA SOBRE LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES DE LAS DE V.P.P QUE UNA LA ASOCIACIÓN VECINAL “LA PLATAFORMA PARLA-ESTE” VIENE DENUNCIANDO DESDE EL AÑO PASADO.


El Ayuntamiento de Parla, y su Alcalde Tomás Gómez Franco, sale en defensa de de los futuros vecinos de Parla Este. La corporación municipal en pleno y los 3 grupos municipales que la componen (I:U ; P.P ; P.S.O.E) debatirán en el próximo pleno municipal del 7 de Noviembre una moción para instar a la CAM a que investigue las irregularidades que viene denunciando la AA.VV. “La Plataforma de Parla-Este”
Después de las movilizaciones encabezadas por dicha asociación y de haber reunido cientos de protestas de los vecinos, sus quejas empiezan a ser atendidas. Los vecinos del futuro barrio de Parla-Este se refieren a la indefensión que sufren por parte de la administración ante los abusos de las diferentes promociones de pisos de VPP ; que tratan en la mayoría de los casos de incrementar con una doble lectura de contratos el precio de la VPP. A la hora de denunciar las supuestas irregularidades los futuros vecinos de dicho barrio, sufren amenazas de expulsión de las diferentes cooperativas y promotoras ; lo que les llevaría a quedarse sin vivienda de VPP. Y por lo tanto no se atreven a realizar las denuncias pertinentes.
El Ayuntamiento de Parla se ha empezado a hacer eco de las diferentes protestas vecinales Su concejal de urbanismo Wilfredo Jurado convino que era necesario poner en conocimiento los hechos a la CAM y utilizar los medios jurídicos del ayuntamiento para denunciar las supuestas irregularidades. Así los vecinos no serían afectados como en el caso anterior de la promotora Progesur en el que varios vecinos están en los juzgados litigando por sus derechos.
Por su parte la AA.VV “La plataforma de Parla-Este” va a seguir todo el proceso para asegurar los derechos de todos los futuros vecinos.


AA.VV. “La Plataforma de Parla-Este”

oy
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
skapate
05/12/2005 11:36
CREO QUE EL PROXIMO MARTES TRECE DE DICIEMBRE ES EL PLENO EN EL AYUNTAMIENTO, PUEDE CONFIRMARLO ALGUIEN?
 
O
otravezyo
26/11/2005 21:58
Me parece que los primeros que tomaron interés por este tema fueron los de IU. es esto así?
 
P
palitos
24/11/2005 20:15
os
 
P
PLATAFORM
11/11/2005 16:33
Lo mejor es que os pongais en contacto con nosotros en el correo plataformaparlaeste@hotmail.com
TRATAREMOS DE INFORMAR DE TODO LO QUE OCURRA A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS, INCLUIDO PRENSA.
EL FORO PUEDE SER UN BUEN O MAL LUGAR PARA COMUNICARNOS. PUEDE LLAMAR A CONFUSIONES COMO YA HA OCURRIDO MÁS VECES.
SALUDOS
oy
 
S
skapate
11/11/2005 15:32
ESTOY MUY INTERESADO EN ASISTIR AL PLENO, PARA INFORMARME DE LAS ACCIONES QUE EMPRENDEN, MI PROMOTORA ES UNA DE LAS DENUNCIADAS, NOS INFORMAREIS?
 
P
PLATAFORM
05/11/2005 17:45
EL PLENO SE HA DESCONVOCADO SERÁ PRÓXIMAMENTE. ESTEN ATENTOS A LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.
oy
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento