Volver al foro
A
amsanchezromero
29/11/2005 18:04

ENTRAGA DE LOS PISOS

2.469 lecturas | 7 respuestas
Alguien sabe cuando se va efectuar la entrega de las primeras cooperativas o viviendas
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pajaro
01/12/2005 14:29
A parte de la seguridad tened en cuenta el pifostio que se monta con las obras y que no hay quien pegue chapa ni siquiera los domingos. Y lo se de muy buena tinta porque lo sufri en mis carnes el año pasado mientras estaba de vacaciones porque estabamos rodeados de obra por todas partes y era una locura. No paraban ni siquiera los domingos.
 
D
didi2
01/12/2005 10:58
Hol@.

Eso de que lo del 80% es una chorrada se lo cuentas a la comunidad que es donde me han dicho por telefono que hasta que no esté el 80% de las viviendas construidas no las entregan. De todas formas si hechais cuentas el año que viene según me han dicho entregan un monton, supongo que será ese porcentaje.
Por cierto lo que os dicen en el ayuntamiento es para que no sigais preguntando, parece mentira que os lo creais, también iban iban a soterrar las torres de la luz en seis meses, ja,ja,ja.
A por cierto si también os habeis enterado... la contribución se paga una vez al año, con lo cual la cooperativa lo retrasa para que lo paguemos nosotros y punto, ellos no van a estar manteniendo ninguna letra, se llama retrasando el pago,para que lo hagamos nosotros.
Y lo de carabanchel... mi amigo tiene un piso allí, la gente se fué sin celula de habitabilidad, y se volvieron otra vez por que el ayuntamiento les hecho por falta de seguridad. Ahora si está allí de nuevo pero ya está construido más del 80%.
Esto no es una chorrada, es seguridad, si un niño quiere cruzar la calle y pasan camiones de las obras(que pasarán) cada cinco minutos...Eso es seguro?
 
D
dobo
01/12/2005 03:23
Precisamente en Carabanchel paso eso mismo, aunq mucha gente se metio en las viviendas sin tener la celula de habitabilidad, hicieron obras, y luego tuvieron q volver a poner todo como estaba (menuda risa). Por cierto, en el PAU de Carabanchel ya esta el 80% construido desde hace tiempo. No creo q sea muy sensato entregar viviendas mientras siga estando gran parte de Parla Este en obras (no seria muy seguro), pero vosotros mismos...
 
P
patri_manu
30/11/2005 22:18
a cada uno le entregaran el piso cuando este acabado y punto,eso del 80% es una chorrada.

por ejemplo en el pau de carabamchel hay un monton de viviendas en construccion y para nada estan acabadas el 80% y la gente ya vive en sus casas.
 
P
PERDIZ
30/11/2005 21:30
Me he estado informando de esto del 80% que he visto en tantas ocasiones en este foro y es mentira. El ayuntamiento no puede dejar a las cooperativas pagando una letra indefinidamente teniendo, estos, los pisos acabados. Se van a entregar y se repartirá esta letra entre los propietarios, tambíén llamado "contribución" al Ayuntamiento.
No os preocupeis y hacer caso a lo que os dice vuestra cooperativa. Yo estoy muy tranquila con la mia que es Parla Sur (II fase).
 
D
dobo
29/11/2005 23:21
Cuando este el 80% del PAU de Parla-Este construido. Dicho por el ayuntamiento de Parla...
 
D
DGutierrezj
29/11/2005 18:27
A mi en mi cooperativa Las Americas II, me ha dicho que, casi con todo seguridad, antes del proximo verano.

Cada uno que piense lo que quiera, yo creo que sera asi, por que me fio bastante de la persona que me lo ha dicho.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento