Volver al foro
P
pacogey
09/01/2006 18:05

Gracias por dejar convivir en esta nuestra comunid

3.043 lecturas | 17 respuestas
Queridisimos vecinos: etamos mu contentos mi familia y yo por poder comensar a formar parte de una nueva usbanización.-

Ya que vamo avandona nuetra chabola, ¿podremos llebarnos a nuetro piso a nuestro animales?

Nos an comentao que hay charca pa los animales. ¿Tiene rampas o hay que llevarse chapa de entra?

Gracias por su amavilidad
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
israelbi
11/01/2006 15:01
Hala, ya tenemos polémica para otro asunto como el "Viva la multiculturalidad". Qué fatiga, pero si ya está todo dicho hombre. A ver si cambiamos ya de tema.
 
P
pitadel
11/01/2006 13:54
Creo que para integrarse en una sociedad lo primero es cumplir las leyes por las que se rige y me parece que ahí hay poco que hacer con esta etnia.

Supongo que todos hemos tenido algún problema con ellos. Yo en concreto me consideraba tolerante y no creía ningún estereotipo sobre gintanos,.... Hasta que aparcando dí un pequeño toque al coche de un gitano. No voy a seguir contando lo que pasó pero cambió totalmente mi opinión sobre ellos.
Por cierto FARRUQUITO está en la calle porque un juez payo lo ha permitido.
Sin embargo el hombre del atropello de Sevilla no ha tenido oportunidad de ir a juicio.
Yo no voy a ser tan hipócrita como alguna gente de los que escribe en este foro y me uno a los que reconocen que no les gustaría tener gitanos cerca.
 
C
Coronel
11/01/2006 13:25
Me encantaria que toda la gente que defiende a las etnias gitanas, que cuando les vayan a entregar sus pisos que entren estos individuos y se los ocupen en plan ocupas,
Seguramente que les encataria darles una oportunidad en su
propia casa, y lo mejor que luego salgan en las tv diciendo
que las han ocupado porque ellos tambien tienen derecho a una vivienda. Mientras que el dueño esta pagando la hipoteca y no puede disfrutar de su piso.
No los quiero ni en pintura, los llevaria a todos a una isla desierta fuera de españa y dejaria en la carcel a los que sepan tocar la guitarra.
Son PEORES QUE LA GRIPE AVIAR.
 
E
el hombreX
11/01/2006 10:26
Micasita la matanza de puerto hurraco fueron dos hombres no dos mujeres.
Por otra parte me gusta tu actitud con respecto al tema pero me resulta un poco fantastica.
Seguro que no te has criado rodeada de gitanios, verdad?
Si hubiera sido asi , pensarias de manera diferente y no serias tan idealista.
Te lo digo por experiencia.
 
L
lentejo
11/01/2006 08:45
Es la conversacion repetida hasta la saciedad.

Un gitano sin carnet atropella a un tio y lo mata por ir haciendo rally con el coche, se da a la fuga, culpa a su hermano y busca un policia corrupto para que les saque las castañas del fuego.

Resultado: todos sus amiguetes de profesion salen diciendo que si se lo han hecho porque es farruquito , es buen chaval, blablabla. Esta en la calle de fiesta y es famoso porque yo por lo menos antes no tenia ni puta idea de quien era farruquito

Un payo atropella accidentalmente a una niña. No la hace nada.Se para e intenta socorrerla

Resultado: esta muerto

Como dice micasita no todos son como farruquito. (Tambien hay mucho peores)
 
P
pacocolo
11/01/2006 03:15
hola a todos a mi tambien me gustan bastantes cosas de los gitanos como las juergas la musica y los bailes pero eso de que no le contratan los empresarios haber si es porque no estan acostumbrados a trabajar y a que los manden porque yo conozco casos que duran dos dias y no porque los hechen sino porque se van ellos de los puestos de trabajos, y los de los pisos y prestamos que no les dan hay muchos jovenes que estamos pagando impuestos y tampoco nos dan prestamos y no podemos meternos en pisos pero claro no somos gitanos a si que no tenemos derecho a que nos den pisos como a ellos. yo no estoy encontra de los gitanos pero creo que son ellos los primero que no quieren integrarse y pienso que tenemos mas derecho de que nos den piso a jovenes que no llegamos casi a fin de mes con los impuestos y demas que ellos que no pagan nada, van sin carnet, les da igual las multas porque no las pagan etc...
 
P
pepito_PISCINAS
11/01/2006 03:02
Tienes razon michabola, digo micasita. Me refiero a q es cierto q hay gitanos aparentemente muy educados, bien vestidos, con el cuerpo cubierto de joyas, ... Quiza yo tambien tendria esa imagen si me dedicara al trafico de drogas como ellos. Por cierto, claro q no hay gitanas dependientas del Zara, pero ni del Zara ni de ningun sitio. Ni enfermeras, ni abogadas, ... O acaso no sabes q segun las "leyes" gitanas, la mujer tiene q quedarse en casa cuidando a los churumbeles?. Eso, o dedicarse al flamenco...

Postdata: pues por mi se pueden meter los gitanos la Tecno-Rumba por el culo (idem los panchitos con el Reggaeton). Estoy harto de q se rian de nosotros. Si quieren q seamos tolerantes con las otras etnias, q empiecen ellos dando ejemplo. NO LOS QUIERO NI EN FOTOCOPIAS...
 
A
Allwars
11/01/2006 00:40
Vaya respuestas largas....para nada...(bueno en la politíca de este país mola) todos sabemos que si se atropella a un gitano en parla-este no hay que pararse a ayudarle puesto que la familia te matará, no es el primer caso el de sevilla ni el último, es triste pero es así y una vez más nos demuestran que un porcentaje elevado de esta gente o gentuza son animales y no digo que lo sean todos ni que no se puedan integrar, simplemente que no quieren. "Por favor cuanto más lejos mejor.........gracias".
 
S
sonarwen
10/01/2006 21:50
micasita.... que razón tienes!
 
manu9
manu9
10/01/2006 21:36
Estoy de acuerdo Micasita que algunas familias gitanas hacen lo posible por integrarse y hasta llegan a ser más educadas que muchos payos, pero esos son la excepción y generalmente están metidos en royos evangélicos.
Pero eso no es lo que ocurre siempre.Lo de Sevilla no se ha dado hasta ahora en españoles de raza blanca. No es el rol de nadie que no sea de etnia gitana y desde luego hay que ser claros: a los gitanos les pirran las armas de fuego. Sus leyes son propias de la camorra y del ojo por ojo. Por eso a todos los que todavía piensan, y no quisiera referirme a nadie en concreto, que prefieren tener de vecinos a un gitano que a un blanco de ideas ultras (y eso iba dirigido a mí) que se lo piense dos veces antes de traerlo al vecindario si tiene coche y conduce habitualmente cerca de esta gente que deja a sus niños correr libremente por la calzada con la seguridad de que si un blanco la roza mínimamente y se bajará para auxiliarlos SOLIDARIAMENTE y el padre amablemente le descargue un cuarto y mitad de plomo. En ese caso habrá que colocar en la calzada señales de "PELIGRO: GITANOS. CIRCULE CON PRECAUCIÓN".
y ahora, a ver quién es el solidario que tiene el talento de rebatirme que lo que yo expongo es de homófobos y racistas. Al final las circunstancias nos están dando la razón a los que nos negamos a admitirlos en nuestra comunidad.
Por cierto, salud y feliz año para todos que no me había conectado desde entonces.
 
C
cob
10/01/2006 20:20
Pero que razon tienes micasita en lo que dices en tu mensaje. En todo las razas y credos hay gente despreciable.
Pero tampoco hay que permitir que en ningun sitio se cree getos de ninguna clase. Porque seria mas dificil la integracion de esas personas en la sociedad.
 
A
alberto82
10/01/2006 17:01
Creo que es la única raza que no hace nada por integrarse, y busca que los demás nos acoplemos a ellos, con lo que tienen el rechazo del resto de mortale, solo conozco a una familia gitana digna, y ya he conocido muchas.
 
A
alberto82
10/01/2006 16:59
yo tampoco
 
Y
yamita
10/01/2006 16:49
Es triste que tenga que decir algo así, he defendido siempre la igualdad entre las personas, pero con ellos no se puede. Al enterarme de la noticia de ese probre hombre desafortunado, que pasaba por alli, sentí rabia, impotencia, desseaba gritarlo, como ahora he visto que haceis referencia aquí, quiero unirme con la causa y NO, YO TAMPOCO LOS QUIERO CERCA. Ellos son los que no quieren integrarse. VALE DE PONERSELO FÁCIL, si se lo curraran como los demás, les dariamos la oportunidad de valorarlo. ASI NO.
Un saludo a todos lo vecinos
 
L
LIR
10/01/2006 10:30
Ni uno bueno, ni uno amigo si no considera que puede sacar tajada, son traicioneros y agresivos, por no hablar de incivilizados. A la mierda la multiculturidad, ellos mismos son los que le dan una patada a su integración. Que quede claro que no los queremos ni en fotos......
 
P
pepito_PISCINAS
10/01/2006 00:04
Menuda lacra q tenemos con los gitanos. Como para q venga mas gentuza aqui...
 
E
elenuski
09/01/2006 21:13
viva la multiculturalidad? de ke? Unos gitanos de esos que conviven con los demás, primos de farruquito, han asesinado en Sevilla a un pobre celador de hospital de 64 años, porque ha atropellado a una gitanilla a la que no ha pasado nada.
NO QUIERO VIVIR CON GENTUZA. SON GENTUZA SON GENTUZA y el que los quiera a su lado que se los lleve a vivir a su casa. De verdad que asco, que poco vale una vida.
y a todo esto farruquito de fiesta................
que vergüenza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento