Volver al foro
M
moroco
25/02/2006 14:00

¿Cuál es el proceso?

1.609 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Alguien puede explicar cuál es el proceso para la presentación de los documentos que pide la Comunidad de Madrid (Ingreso, no tener piso en propiedad,...) ¿Cuando se firman las escrituras en el notario vuelven a pedir los papeles?

En nuestra cooperativa aún no nos han pedido nada y se supone que el piso estará terminado a finales de este año.

Gracias y saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
Chicolega
27/02/2006 20:03
Gracias por la información es bueno saberlo. Un saludo.
 
Q
qganitasdepiso
27/02/2006 08:56
Hola moroco,

Es más sencillo de lo que parece, a nosotros nos lo pidieron el año pasado (pese a que no nos entregan el piso hasta Octubre o Noviembre, según previsiones).

El tema de los ingresos está reflejado en la Declaración de la Renta, por lo que supongo que os lo pedirán después de que hayan acabado los plazos de la declaración del 2.005 para tenerlo reciente. Si no habéis presentado declaración (porque no estéis obligados al no llegar al mínimo), tenéis que solicitar un escrito a Hacienda donde aparezca reflejado que no estáis obligados a hacer declaración (vamos que no la habéis hecho) por este motivo.

Por otra parte, el tema de las propiedades........, tenéis que acercaros a la oficina del registro de la propiedad para solicitar un escrito donde aparezca que no tenéis en propiedad ningún otro bien inmueble en la comunidad ni de VPP o VPO. En Parla está en la C/. San Antón (muy cerca del Bulevar Sur). Lo tienen preparado un día o dos después de la solicitud, y tiene un valor aproximado de 12 € (a no ser que haya subido este año).

Espero haberos ayudado.

Un saludo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento