Volver al foro
M
mxt
30/03/2006 13:58

Parcela D-3 (Escuela Infantil - Primaria - Secunda

3.260 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, he llamado al Ayuntamiento de Parla y me han confirmado que en la Parcela D-3 esta previsto se haga una escuela infantil, de Primaria o Secundaria. Lo que no he preguntado es cuando tienen previsto este funcionando.
Los que tenéis niños podéis llamar al Ayuntamiento (916240300) y pedir algo más información, yo solo os puedo decir que la última vez que fui la estructura estaba ya terminada y que si tenía pinta de colegio.
Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
tic_ tac
tic_ tac
02/08/2009 12:42
Buscando mensajes acerca la parcela d-3 de Parla Este en Google me aparece un hilo de nuevosvecinos de marzo de 2006

mxt dijo:

yo solo os puedo decir que la última vez que fui la estructura estaba ya terminada y que si tenía pinta de colegio.

Estamos en agosto de 2009 y han aplanado la parcela pero poco más. Tengo un par de dudas:
1. ¿Se sabe qué van a hacer finalmente allí?
2. Me pregunto qué estructura vio nuestra vecina y dónde.



Editado por tic_ tac 02/08/2009 20:03
 
M
mxt
03/04/2006 16:47
Hola, definitivamente esta confirmado que en la parcela B1 va un colegio publico, escuela infantil, Instituto Educación Secundaria e incluso me han dicho que una iglesia y que le van a conceder ya la licencia para empezar a funcionar en septiembre 2006.
En la parcela D3 que en su momento comente que también iría un colegio (me preocupa que es lo que van a hacer porque esta en frente de mi casa) me han dicho que también esta previsto vaya otro colegio pero que este no saben cuando lo van a abrir.
versitach no se si habrás mirado bien en la parcela D3 porque te puedo asegurar que si que hay una estructura, porque este fin de semana fui a ver mi piso y de paso hice fotos de la parcela para poder enviarlas al foro, así que me imagino que mañana ya las pondran.
Un saludo
 
V
versitach
03/04/2006 11:47
hola, no me ha quedado claro si el cole va ha ubicarse en la parcela D3 o en la B1.
Este finde semana he estado por alli y en la B1 si que veo la estructura hecha pero no se si es un cole o que., pero en la D3 no hay na de na.
Yo tengo una peque de 3 años y no se que voy a hacer con ella
 
A
aguerrav
01/04/2006 13:31
¡hola! yo soy profesora de educación infantil en Parla, en el barrio de las Américas (enfrente del polideportivo Di Stefeno)y os comento lo que se del cole. La escolarización de niños para el colegio número 19 de Parla_Este como bien decís, se está haciendo en el IES Humanejos. El colegio está previsto que funcione para el curso próximo. Sólo comentaros, que los colegios de nueva creación, el primer año de funcionamiento, lo hacen sólo con Educación Infantil. Al curso siguiente ya comienzan a funcionar otros cursos. Ahí tenéis el ejemplo del nuevo cole, de la Laguna, que sólo funciona con Educación Infantil. Por eso estoy casi segura, que no habilitarán aulas de Educación Primaria en este curso. Espero que os sirva de ayuda, sobre todo a tantas madres, que preocuapadas por la educación de sus hijos, han venido a mi cole (uno de los más próximo a Parla- Este) a solicitar plaza y se las ha derivado al Humanejos. Un saludo.
 
J
jiga
01/04/2006 01:15
hola, esta mañana he estado en urbanismo y me han dicho que el colegio que funcionara en 2006/2007 es el de la parcela b1 y que efectivamente es solo para infantil, y despues depende de el grupo de niños que haya habilitaran zonas para primaria, pero creen que en principio no habra muxos niños ya que la mayoria es gente joven.
espero haberos servido de ayuda
un saludo
 
L
laguyara
31/03/2006 22:59
hola vecinos, yo llamé ayer a varios números de telefono y al final estuve hablando con el consejo escolar de Humanejos, y amablemente me contaron que el colegio num. 19 está previsto para el curso 2006/2007 pero solo infantil, 3,4 y 5 años y para el curso 2007/2008 primaria y secundaria. Según la persona que me informó no va a haber más aperturas de colegios hasta el siguiente año y que si teníamos niños en edad de primaria o secundaria nos los podían derivar a otros colegios en barrios colindantes, y la parcela selecionada es la B1.
Quiero dar las gracias,a todas las personas que estuvieron en la reunión con el alcalde, y que cuando pregunté varias veces si iban a estar en funcionamiento esas aulas para este curso (matizando que tenemos un niño de 7 años)y su respuesta fue SI, a lo que yo le volví a preguntar que si estaba seguro y me volvió a decir que SI, mientras unos cuantos se rieron y hasta hubo alguno que comentó Pero que pesada....
Pues la pesada se tiene que pagar otro año más de alquiler teniendo para septiembre su propia casa porque no tenemos donde escolarizar al niño, a no ser que claro lo hagamos en otro barrio para un año después volverlo a cambiar. Siento el calentón sobre todo por las personas que están esperando el piso para casarse y esto les suena a cuento chino.
Saludos de una fiel seguidora del foro
 
R
roroai
31/03/2006 19:15
HOLA REMINTON, EL COLEGIO FUNCIONARA PARA EL CURSO 2006/2007 AUNQUE SOLO PARA INFANTIL. TRABAJO EN EL AYTO. AREA DE EDUCACION POR ESO SE LO QUE DIGO.
 
R
reminton
30/03/2006 16:44
Buenas tardes a tod@s,

Si es verdad lo que dices me vendría de maravilla, ya que mi promoción es la que está justo enfrente de esa parcela (J-2b).

¿No sabrás para qué curso estará en funcionamiento verdad?

Muchas gracias por todo.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento