Volver al foro
P
petinki
04/04/2006 21:15

RETRASO EN VIVIENDAS

5.390 lecturas | 30 respuestas
Hola no se si les ha llegado a todas las cooperativas la noticia de que las primeras viviendas serán entregadas en septiembre y no en junio como prometio nuestro queridisimo alcalde de parla ( el faraon ) bueno pues parece ser que los más afectados somos los que estamos en las 1ª fases de parla este. Creo que debemos de cooperar todos para que esto no suceda y no siga alargandose las entregas de las viviendas ya que están jugando con el futuro de muchas personas. Creo que el ayuntamiento o el alcalde estan actuando de modo incorrecto y hay que poner de nuestra parte llamar a urbanismo y que nos informen sobre esta demora y que pasa con los nombres de las calles que todavia no tienen conocimiento de nada. Ya hemos llamado unos cuantos al ayuntamiento y nadien quiere dar explicaciones asi que haste que se cansen de nosotros que somos unos cuantos debemos seguir metiendo presión. VAMOS A CONSEGUIR QUE LAS VIVIENDAS ESTEN EN JUNIO COMO SE DIJO EN PRINCIPIO Y NO EN SEPTIEMBRE.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
elfraudedeparlaeste
15/04/2006 19:18
ya salio la sabelotodo de los cojones
 
E
elfraudedeparlaeste
15/04/2006 19:15
tranquilos hombre los pisos ya estan terminados, y lo unico que tenemos que hacer es ir a preguntar al sr, alcalde que ¿cuando nos los dan?., ¿bien cuando cuando quedamos para ir al ayuntamiento? y hacernos notar de una puta vez, y no tener que ser LOS PESADOS DEL PARLA ESTE que es como nos llaman funcionarios y politicos.
yo propongo empezar ya como comuninad y movilizarnos para consegir lo que es nuestro por derecho y por esfuerzo(economico)
pd :
que pasa con la piscina, ponemos piscina o no. a los 4 o 5 vecinos que decis que no, pensarlo bien por que lo que vamos a tener sera entonces un vertedero.
y nuestros niños estaran encantados de no tener que salir de su urbanizacion para ir a otra piscina.
 
S
sandrachao
07/04/2006 10:53
me parto de risa con algunos, alguien sabe lo que es ser conformista ? es conformarse con lo que hay y yo no soy de esas... cuando aprendais a tener paciencia, entonces sabreis a que me refiero... si la entrega se produciera en agosto del 2007 entendería ese adjetivo pero sinceramente os queda mucho por aprender
 
R
ramoncete
07/04/2006 10:40
Pienso como tu, aunque siempre mejor Junio. Pero algunos enseguida piensan en manifestaciones etc. Creo que no tenemos mucho de que quejarnos al ayuntamiento.
 
S
sergy
07/04/2006 10:34
Que más da si nos la dan en Junio o en septiembre? son 3 meses por dios! ya les gustaría a mucha gente que está metida en algún piso que se los dieran tan pronto... yo creo que es quejarse por quejarse, pienso que somos unos privilegiados.

Un saludo.
 
djnorris
djnorris
07/04/2006 09:26
Totalmente de acuerdo con franpalico.
Hace 3 años todo era campo.
Tuvimos el problema de las torres. Cuando se solucionó, hay empresas que empezaron a construir y empresas que no.

Las que empezaron en cuanto pudieron logicamente están a punto de acabar. Las que no, estan contando peliculas porque en el momento que os den el piso se acabó el chollo (gestoras cooperativas y demas)

Ahora me direis: Es que mi terreno era chungo y habia que hacer una cosa rara. Es que es imposible construir a precio modulo porque el ladrillo esta muy caro. Es que mi piso tiene calidades de super lujo como tarima de 6€ metro y demas....Igual me equivoco, pero mi respuesta esta escrita un poco mas arriba.

¿Que toque tragar porque es muy dificil comprar una vivienda economicamente hablando ? Pase. Pero de ahi a que te lo creas...

PD No soy de parla y no conozco al alcalde, pero votos aparte, recordad que cuando tuvimos la movida del modulo nos ayudo.

salu2
 
F
franpalico
07/04/2006 08:40
Yo si quereis voy a una manifestación en contra de los chanchullos y retrasos mafiofos de vuestra cooperativa.

Es indignante que se rian de la gente.
 
S
sonarwen
07/04/2006 08:34
Turkos tendrá razón en lo de no ser conformistas... pero sandrachao tiene TODA LA RAZÓN DEL MUNDO cuando dice que que beneficio saca el alcalde diciendo que van a dar los pisos en junio, luego entragarlos en septiembre y que las elecciones sean el año que viene.... si va buscando votos, como todo el mundo dice, ¿por qué va a mentir en la fecha?, si me dices que las elecciones fueran a ser este mes, pues tendría sentido... pero vamos, que son el año que viene, que nadie se olvide de eso...
 
F
FANKY
07/04/2006 00:06
VAYA VAYA QUE NOCHECITA CALMAR ESOS ANIMOS QUE ESTAMOS TODOS CALENTITOS PERO CREO QUE TIENE RAZON TURKOS NO HAY QUE SER CONFORMISTA Y NO COMPRAMOS CUALQUIER COSA ES UN PISO Y CREO QUE SOMOS PACIENTES DE PELOTAS POR QUE YO EMPECE A PAGAR EN EL AÑO 2001 Y ME DIERON LA FECHA DEL 2004 ASI QUE SI YO NO SOY PACIENTE CREO QUE TENDRIA QUE HABER SALIDO EN LOS PERIODICOS POR QUE SEGURO QUE HABRIA MATADO POR LO MENOS A UNA DOCENA DE PERSONAS OSEA QUE HABLEMOS CON PROPIEDAD PERO NO PASA NADA TODOS SOMOS AMIGOS Y EN ESTOS MOMENTO NECESITAMOS EL APOYO UNO DE OTROS PARA AGILIZAR ESTO
 
T
turkos
06/04/2006 23:19
Para sandrachao: lo tuyo es problema de conformismo, y si hay mucha gente como tú.. así nos irá.
Yo si compro un piso y me dan una fecha de entrega a partir de ese día me quejo y punto, porque cobrar te aseguró que me han cobrado hasta el último euro.
Eso de los "retrasos normales"... te juro que me ha tocado la moral, como toda la gente piense así, no entregan pisos hasta el 2010, y encima nos suben los módulos, pero como "es normal..." pues pagamos como el resto de españoles y punto.
Hay que joderse, lo que hay que leer!!




 
R
raulyoli
06/04/2006 22:18
Hola vecinos,he llamado al ayuntamiento esta mañana

y en urbanismo me han dicho que los primeros pisos

haran lo posible para entregarlos en Junio que la

carta que han enviado lo de septiembre es una errata

y me han pedido que si lo podia colgar en el foro.

haber si es verdad y cumplen.
 
S
sandrachao
06/04/2006 21:55
son los retrasos normales en la entrega de un piso, no sé en qué mundo viven algunos, tengo una amiga que se compró una vivienda libre , se la iban a entregar en noviembre del 2005 y le han hecho la entrega el 3/04/2006 , pero ¿ qué os pensáis ? que estais comprando un piso no un microondas, por otra parte el alcalde debe ser muy tonto si con palabras falsas intenta comprar votos de unas elecciones que ni siquiera han tenido lugar...
 
P
pepito_PISCINAS
06/04/2006 02:50
Mejor hubiera sido tener un alcalde facha del PP y q nos hubieran metido el subidon del modulo por el culo!. La cosa es protestar...
 
P
piensoluegoNOexisto
05/04/2006 20:46
Ya lo dije este alcalde solo va a su interes y propaganda, es como gallardon, hugo chavez, etc...un populista que solo hace salir en los medios y mafiosear....esperar que no le salpice lo de urbaser de orihuela...estar al loro..que aqui hay mucha mierda
 
F
FANKY
05/04/2006 18:38
HOLA A TODOS,PIOLINOS YO TAMBIEN SOY DE LAS AMERICAS II Y ESTOY CONTIGO 100% EN TODO SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN PUES NADA SE VA Y SE HACE JAJAJA ESTOY ARTO DE ESPERAR Y MAS DESPUES DE VERLO ACABADO ASI QUE HAY QUE DAR CAÑA CON ESTE ASUNTO LO REFERNTE A MAIKA25 ES CIERTO A MI AYER PACO ME DIJO PALABRAS TEXTUALES ALGO PARECIDO QUE ELLOS UNA VEZ FINALIZADO TODO SE LAVABAN LAS MANOS Y NOSOTROS DEBERIAMOS PAGAR A UN VIGILANTE ENTRE TODOS YO NO ENTIENDO MUCHO DE COMO VAN TODAS ESTAS COSAS LO QUE SE ES QUE YO NO VOY A PAGAR NI UN PUTO DURO HASTA QUE NO ME DEN MI CASA UNOS POR OTROS PERO LA CASA SIN BARRER Y NINCA MEJOR DICHO
 
M
maika25
05/04/2006 17:59
hoy he llamado a mi cooperativa a ver si sabian el motivo del atraso en la entrega de las viviendas, y me han dicho que el alcalde dice en las reuniones que para junio y el concejal de urbanismo que para septiembre, pero que la cooperativa no sabe el porque de este atraso, que ellos seguiran los tramites igual que antes, pero que cuanto mas tarde se entreguen las viviendas mas nos va a perjudicar, puesto que habrá que pagar un vigilante para que guarde la obra y mas intereses de la hipoteca. Por tanto el "SEÑOR" ALCALDE NO TIENE PALABRA y como siempre los perjudicados somos nosotros y nuestro bolsillo ya que los que esten de alquiler como yo encima de todos los gastos q ocasiona el atraso tambien tenemos un alquiler que pagar.
Portanto, como no nos movilicemos lo vamos a pagar caro la incompetencia del alcalde y su concejal de urbanismo
 
P
Piolinos
05/04/2006 15:03
hola a todos, yo soy de las americas II, yo tambien llamé al ayto. y a urbanismo, son todos unos getas y nos están tomando el pelo, se pasan la pelota de uno a otros y nosotros sin saber cuando cojones nos van a dar el piso. Tenemos que seguir llamando y asi presionarles, muchas fotos y muchas sonrisitas cuando el tomasito sale en la tele y nuestros pisos que!!!! soy capaz de plantarme en el ayto. y esperar a que salga y que me diga a la cara cuando le va a salir de los cojones darnos el piso
 
C
chanchez
05/04/2006 13:54
Y si en vez de utilizar tantos nick no te informas antes. ¿Tu cooperativa ha terminado ya las obras? en ese caso, ¿Han pedido la calificación a la comunidad de madrid? si ya la han pedido ¿Han pedido la célula al ayuntamiento?

Otra pregunta para los crédulos de las gestoras de cooperativas ¿tu cooperativa palma pasta o gana pasta ante un retraso? ¿tu le pagas por meses a la gestora no?

Es de sentido común que las promotoras palman pasta con los retrasos y las gestoras mafia de las cooperativas ganan pasta. Mañana te diran que es por culpa de la subida del pescado y tu no te informarás y te lo creeras por lo que veo.
 
I
ITO
05/04/2006 13:02
A mi parecer, yo creo que hastal el 2007 no nos van a dar los pisos, ya que para esa fecha son las elecciones y viene muy bien entregarlas por entonces, además el PAU para esas fechas estará más o menos terminado, porque estamos en abril y todavía queda mucho por hacer (está todo muy en obras).
 
E
eoeo
05/04/2006 12:48
El unico que puede habilitarnos una vez acabada la obra para entrar en nuestro piso es el Ayuntamiento, el mismo que puede retrasar nuestra entrada hasta que le salga de las narices.
La Comunidad lleva un tema más burocrático sobre que personas pueden acceder a un piso de protección y en qué condiciones o el tema de la hipoteca.
La Cooperativa o constructora no cobra el total hasta no hayan entregado los pisos y pidamos nuestras hipotecas, así que no creo que sea por ellos el retraso para la entraga.
 
P
petinki
05/04/2006 11:27
vamos a ver yo he llamado a la cooperativa y despues a urbanismo, en la comunidad de madrid dan la calificacion definitiva que suele ir tardando unos 2 meses para eso se llevaron toda la documentación que pidieron en su dia asi como los dni compulsados, y despues el ayuntamiento es el que da la celula de habitabilidad cosa que ellos no dan información y cuando llamas te dicen que llames dentro de dos meses, entonces que pasa por mis cuentas dentro de dos meses en junio con lo cual estan retrasando para no entregar las viviendas en su tiempo con cualquier excusa yo de mi parte ya estoy dando el coñazo sobre la entrega de viviendas y otra cosa muy importante es porque no tienen todavia nombre las calles estando ya urbanizadas, y si digo esto es porque me he informado
 
F
FANKY
05/04/2006 09:58
BUENOS DIAS VECINILLOS ACLARAR VARIOS PUNTOS LO PRIMERO ES DECIRLE SIN ANIMO DE OFENDER CLARO ESTA A UN VECINO QUE HA CONTESTADO QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLITICA POR QUE PARA MI TODOS SON IGUAL DE LADRONES NI PSOE NI PP YO LO UNICO QUE QUIERO ES MI PISO,SI YO RECLAMO A MI COOPERATIVA QUE ES LA QUE ME HA VENDIDO MI PISO Y YO ME MUEVO Y VEO QUE LA COOPERATIVA HACE TODO POR SU PARTE PARA QUE LO TENGAMOS EN JUNIO CREO QUE DE MOMENTO NO ES CULPA SUYA HAY QUE BUSCAR UN RESPONSABLE YO NO DICTO LAS NORMAS PERO ESO ES ASI,NO SE QUIEN SERA PERO SI YO PREGUNTO A MI COOPERATIVA Y ELLOS ME DICEN QUE ES EL AYNTAMIENTO PUES ADELANTE PERO SI ME DICEN QUE ELCONSORCIO PUES TAMBIEN LO QUE QUIERO DAR A ENTENDER ES QUE HAY QUE MOVERSE. UNA VEZ QUE SEPAMOS REALMENTE QUIEN ES EL CULPABLE Y MOVERSE SIGNIFICA QUE NOS MOVILIZASEMOS TODOS POR QUE ES UNA COSA QUE NOS INCUMBE A TODOS HABRIA QUE PENSARLO POR QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO
 
E
elga
05/04/2006 09:56
Hola a todos, lo que tendriamos que hacer es llamar a los de caiga quien caiga y que les presionen, como han hecho otras veces de ir detras del alcalde o de quien tenga la responsabilidad esa de decir cuando nos dan los pisos. Si alguien sabe como ponerse en contacto con los de cqc que avise y entre todos montamos una buena,jejejee que se lo tienen merecido. Chao!
 
J
jcsantacr
05/04/2006 09:48
Ya, pero yo creo que al alcalde se le ha ido mucho la lengua.
Creo que ha hecho demasiada propaganda electoral y se le ha escapado de las manos.
 
P
parla
05/04/2006 09:34
La verdad es que yo creo que no solo es culpa del ayuntamiento si no se entregan las viviendas en junio, es culpa de la comunidad del consorcio y de las cooperativas, lo que pasa que como siempre se echan la culpa unos a otros y como siempre los perjudicados somos nosotros.
A lo mejor no se quieren entregar tan pronto hasta que no esten construidos mas pisos, bueno esto es algo personal
 
O
otro vecino
05/04/2006 09:22
Nuestra constructora hasta finales de año/primeros del año que viene no nos daran los pisos porque entraron tarde a construir.

La entrega en septiembre se debe a problemas de la urbanización, trámites burocráticos o a retraso en la construccion de vuestras viviendas?. Aclararlo para los que no hemos tenido noticia.
 
C
chanchez
05/04/2006 09:14
¿El alcalde es presidente de alguna cooperativa, promotora o constructora? Es que no entiendo que tiene que ver el alcalde con los retrasos de una cooperativa. ¿Por que no poneis una reclamación en la Comunidad de Madrid? es la responsable de vivienda.

¿No estareis otra vez con la puta politica? A mi por lo menos me aburris un poco ya.

No se que tiene que ver en estos casos ni la comunidad, ni el ayuntamiento, con que una cooperativa os intente timar para sacaros más pasta por retrasos.
 
M
marcos_esther
04/04/2006 23:16
hola vecinos, yo soy de tapial y tambien me han enviado la dichosa carta. he hablado con la cooperativa y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que nosotros somos los unicos que podemos hacer algo. yo pienso que la unica manera de sacarle los colores al alcande es plantear una manifestacion entre todas las cooperativas de la entrega de junio y julio, y presentarnos en el ayuntamiento y perdirle esplicaciones al alcalde. pero no 1 ni 2 ni 3, con todos los que somos por lo meno 100 o 200 persona como minimo y plantarle cara hasta que nos de una solucion. que no nos escucha. otro dia y asi hasta que haga algo, pero esto hay que hacerlo yaaaaaaaaa. yo no me puedo quedar sentado viendo como pasa el tiempo por que ya son por lo menos 3 años de espera. plantear dia y fecha y alli estaremos os lo juro.
 
P
patri_manu
04/04/2006 23:08
haber esta claro q el alcalde solo quiere qdar con los nuevos vecinos de parla este,y con ellos intentar conseguir nuestros votos.

el qda muy bien haciendo as reuniones y diciendo q nos va a dejar entrar antes en el piso para ir midiendo y q tal y pascual,eso no lo decide el,eso lo decide la cooperativa cuando s epuede o no s epuede pasar al piso para las cosas q sean,pero el asi ya se guarda las espaldas diciendo q el hace todo lo posible pero q las cooperativas no le dejas y pamplineces para q nosotros nos hechomos encima de nuestaras cooperativas,a el solo le importa qdar bien con todos los nuevos vecinos,y sino tiempo al tiempo.

 
F
FANKY
04/04/2006 22:09
HOLA VECINO YO SOY DE LAS AMERICAS II Y ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE HAS DICHO HOY MISMO E VISTO MI PISO Y LE HE PREGUNTADO AL PRESIDENTE DE MI COOPERATIVA SI SABIA ALGO AL RESPECTO SUS PALABRAS HAN SID QUE ENTRE TODOS HICIERAMOS LA MAXIMA FUERZA POR QUE SI NO NOS ESPERABA LO DE SEPTIEMBRE Y ENTONCES POR QUE NARICES EL ALCALDE SALE AYER SI IR MAS LEJOS EN LA TELE CON EL SIMANCAS PARA DECIR QUE EN JUNIO SE ENTREGABAN 250 VIVIENDAS SOLO PARA LAS FOTITOS O QUE MENTIROSOS DE PACOTILLA AHORA HABIA QUE MOVILIZARNOS Y LLAMAR A LA TELE Y DECIR LO MENTIROSOS QUE SON Y PONERLES LA CARA ROJA HABER SI ASI SE DABAN LAS PATADAS EN EL CULO QUE PARA MI VER SOLO BUSCAN LOS PUTOS VOTOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento