Volver al foro
P
praxy
16/04/2006 19:30

Promociones Valdepelayos

2.334 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos, yo compré un piso en Parla este a la cooperativa Valdepelayos, resultando que en el segundo contrato que firmamos, tenemos que pagar casi 2 millones de pesetas, por menos de un metro cuadrado de un local.

Lo que han comentado en la cooperativa es que no te obligan a ello, en cierto modo sí, ya que si no firmas, pierdes tiempo y dinero.(y el piso, claro)

Me gustaría contactar con todas las personas que están en mi misma situación ya que he hablado con un abogado y me ha dicho que se les puede meter mano.

Por favor, tenemos que movilizarnos, no pueden hacer nada contra nosotros por mucho que digan, o que amenacen en retrasar las obras ( tal y como están haciendo).
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
masoguista
19/04/2006 01:56
vecino praxy para mas informacion pasate por el local de izquierda unida de parla y abla con eugenio el te dira como ponerte en contacto conmigo masoguista y ablamos ok un vecino de la cañada
 
P
praxy
17/04/2006 14:16
La Comunidad de Madrid ha dicho en otra ocasión (algo resumido) que si no denunciamos nosotros los propietarios, que somos los afectados, ellos no van a hacer gran cosa.

Por lo cual, si no nos movemos, nos quedamso como ahora, pagando 2 millones de pesetas por menos de un metro cuadrado de local por vecino.

No no voy a quedarme con los brazos cruzados pero creo que deberíamos estar unidos.

Si Valdepelayos ve que tiene una demanda, puede que negocie con las personas que le presionen.

Y la Comunidad de madrid, si sólo tiene una persona que haya puesto quejas de esta Cooperativa, tampoco hace nada.

Eso fue lo que he sacado en claro. Llevo con esto sola desde hace varios meses.

Espero que no creais que os lo van a solucionar sin luchar.

Creo que debemos seguir en contacto.

Un saludo
 
Milio
Milio
16/04/2006 22:29
Vete a la Comunidad de Valdepelayos y ahí te informarás al completo sobre ese tema que se ha tratado largo y tendido ; en líneas generales estamos esperando a que la Comunidad de Madrid tome las medidas necesarias para acabar con este fraude que no solamente tu promotora los tiene.También puedes informate ampliamente a través de la plataforma Parla-Este: plataformaparlaeste@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento