ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RuMoReS, RuMoReS, ¿Cuándo dejaran de existir?

Actualizado 13/06/2006
1003 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2006 11:42
Hola:

Este es un mensaje para todos aquellos que responden a los rumores. En ningún caso me dirijo a los que los lanzan, ya sea con buena o mala intención. Es evidente que el foro es libre y cada uno puede poner todo aquello que se le pase por la cabeza. Pero los rumores son rumores como decía la canción. Vamos que no tengo tiempo ni ganas de perder el tiempo leyendo todos los días la misma cantinela.
A quien me gustaría que le llegase este mensaje es a todos aquellos que contestan los rumores. Creo que “SBM” puede tener razón cuando contesta al último sobre los realojos lanzado por “EJRM”. Que casualidad que el rumor llega justo en un momento de tranquilidad cuando todo el mundo está de enhorabuena por la apertura del barrio ¿no creéis?
No se los demás pero yo no tengo todo el día para leer el foro. Lo hago cuando llego a casa de trabajar entre la cena y la cama. Por lo que si todos aquellos que debéis ver el foro desde el trabajo decís que estáis hasta el gorro imaginaros los demás. Que tenemos que leernos los rumores y sus respectivas respuestas.
Esta última palabra creo que es la clave. RESPUESTA. Si cada vez que aparece un rumor en el foro nadie lo respondiera éste caería en el olvido. O a lo sumo poner un escueto mensaje. Creo que con poner R U M O R, bastaría. De esa manera el foro sería mucho más dinámico y agradable de leer. Los asuntos realmente interesantes quedarían arriba y los rumores bajarían a las profundidades del olvido.

¿Qué os parece, os apuntáis?

CERO RUMORES
CERO RUMORES
CERO RUMORES


Dejemos paso a las noticias verdaderamente interesantes y contrastadas. Como por ejemplo que mañana sabremos el nombre de nuestras calles. Si no hay cambios de última hora, mañana a las cinco de la tarde se celebra un pleno en el Ayuntamiento. En el se aprobará la temática del barrio.

Eso si es una buena notica.
abr.-2006
301 mens.
Usuario Frecuente
13/06/2006 11:21
Estoy completamente deacuerdo contigo. Yo participo poco en el foro, pero jamás he contestado a ningún rumor.
Animo, los rumores los lanzan unos cuantos que no se donde tienen la ilusión. Desde luego que a mi no me la van a quitar.
Si hay que pelear algo que sea importante no perderé el tiempo en rumores.

Saludos
mar.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 15:34
HOLAAA VECINOS,

YO CREO QUE LA MEJOR MANIFESTACION ES HACER UNA BARBACOA EN NUESTRO NUEVO BARRIO......
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+