Volver al foro
C
carocapri
19/08/2006 18:15

hospital de parla

50.400 lecturas | 33 respuestas
hola sonawen yo tambien soy tecnico de rayos y trabajo en el hospital sur de alcorcon que es privado y la gestion la lleva capio, que es la que va a llevar el de valdemoro y como sea igual para los trabajadores lo vamos a flipar al igual que el hospital de parla. Yo habia oido que era de la comunidad y llebava gestion privada.
Por que para los ciudadanos no pasa nada pero para los trabajadores mal.
Ya que hacen un hospital que lo hagan en condiciones tanto ciudadanos y trabajadores.
Te agradeceria que si te enteras de la bolsa de trabajo del hospital de parla me lo dijeras. Gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
puntiagudo35
19/05/2013 16:03
¿Miraron bien en el almacén?. Pudiera ser que tanto camas como su equipamiento estuvieran muy bien "guardadas" para que el "temporal" tenga más fuertza. Me imagino que a la vez que se equiparon de camas, habría su correspondiente suministro de sábanas, mantas, colchas, pijamas, etc. ¿como pueden andar escasos de esos materiales tan necesarios? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿verdad que si?.
 
C
Cqlrt
19/05/2013 12:08

Siento mucho tu experiencia pero no estoy de acuerdo.

Mi familiar estuvo ingresado a cargo de oncologia y el trato fue excepcional.

A mi me han realizado pruebas alli y los sanitarios son muy agradables.

Creo...que si no tenian mantas y ect no es culpa del personal,y que en vez de reclamarles a ellos,deberias haber puesto una hoja de reclamacion a la comunidad de Madrid.

 
anval
anval
15/05/2009 19:42
Yo tambien tengo mis quejas del hospital. Contra el personal nada: eficiente y cariñoso. Tuve que llevar a mis padres a urgencias y no había ni mantas ni colchas para taparlos en la camilla. Una sábana y punto. Personas mayores, de madrugada y desnudos.
 
N
nakor
15/05/2009 12:59
Trabajo en el hospital de parla y lo que dice dail es cierto. Lo primero que tuvimos que hacer fue baremar entregando una solicitud donde tenias que poner el tiempo trabajado y el hospital donde estabas trabajando en ese momento. Si estabas en el area 10 , que es el que pertenece parla te daban ademas 15 puntos y si eras fija tambien sumaba. Yo estaba interina en getafe y me he venido aqui tambien con un interino. Si que es verdad que hay gente trabajando con puestos altos que no salieron en las listas de sagasta(comunidad de madrid) y que si que fueron a dedo, tambien es cierto que hubo gente que mintio a la hora de poner el tiempo trabajado, por eso ahora en los traslados nos piden vida laboral y servicios prestados. Pero dentro del personal sanitario como enfermeras y auxiliares y con puestos de interinos no ha habido amiguismos, puesto que han seguido la lista de sagasta y por puntos. Si han entrado antes interinos que fijos ha sido uno porque los interinos han engañado en el tiempo trabajado o dos porque tenian los 15 puntos del area 10 y esos fijos estaban en otra area y no le correspondian.
 
V
vanesa
14/05/2009 12:52
Dail tienes toda la razón, pero yo conozco a varias personas que han entrado, estando como inetrin@s en Getafe,por delante de personas que llevaban fija años por lo que tendrian mas puntos.Amigismos hay en todos los sitios
 
D
dail
14/05/2009 00:33
buenas noches.
soy due(enfermero) del hospital de parla queria explicar como he conseguido mi puesto aqui como muchos de mis compañeros sanitarios,despues de muchos años con contratos por todos los hospitales de la comunidad saque un examen llamado oposición como personal estatutario fijo de la comunidad de madrid y pedi traslado a este hospital.que quede claro que el personal sanitario de todos los hospitales nuevos o es fijo por oposición o interino por puntos o contratado por bolsa como en el resto de hospitales de la comunidad de madrid no por tener amigos
 
D
dail
14/05/2009 00:23
hola
 
L
luis_silvia
09/01/2009 08:29
Os cuento el hospital de parla:

El personal no sanitario como sabeis pusieron una caseta para dejar los curriculums. Han ido llamando, como les ha dado la gana, principalmente todos los puestos buenos han sido dados a dedo a amigos o familiares por los directivos de valoriza.
En la recepción del hospital se pueden dejar curriculums, pero hoy por hoy no os van a llamar.
Valoriza pertenece a sacyr vallehermosos que como sabeis tiene una deduda bastante considerable, al ser empresa privada y tener deuda lo que ha echo es reducir gastos como ha podido, despidiendo personal entre enfermeras y celadores 30 personas a tomar por culo, más recepcionistas, administrativas y personal de limpieza otras tantas.
Esta es una de las mil razones por las que los pacientes no están bien atendidos, no hay personal, y no van a contratar a más.

Trabaje dos meses en el hospital en cuanto pude me marche porque los amigismos nunca me han gustado sino tienes padrino no subes y te comes todos los marrones. Al principio pensaba que lo importante era entrar, pero luego entendi que lo importante era salir.
Alguien comentaba el tema de la encargada de limpieza, todos los encargados funcionan igual, amigos se favorecen no amigos se joden.
El personal sanitario iva por listados según unos caalificaciones que que se daban por proximidad, años de trabajo, especialidades, etc, pero bueno como todo por amigos, en el hospital ha entrado gente de personal sanitario porque es amiga de, o conocido de, con lo que encima se les han dado los mejores turnos, consultas, etc..
 
S
spunk
08/01/2009 15:33
S
spunk
08/01/2009 15:23
Mis mejores deseos para ti aliciamc y para tus familiares.Lamento mucho lo ocurrido en el hospital.

Mi apoyo a tu iniciativa de informar y denunciar la realidad de la sanidad en Parla.Nuestro hospital.
Estoy convencido de que tambien dejarás por escrito esta situación en atención al paciente,defensor del paciente y, por que no, te puedes dirigir por carta al despacho de Esperanza Aguirre(que por norma "recibe" a ciudadanos).

Totalmente deacuerdo con tu explicación de porqué y donde no funciona el servicio.Lo explicas muy bien.
Yo soy TCAE(auxilar)y conozco en mi propia piel todo lo que comentas...personalmente me hace sentir verguenza.
El problema que comentas es el resultado de quitar al celador el estatus de sanitario, que aunque se le vea de blanco, ya no es personal sanitario....traducción: esta contratado por una empresa de sevicios, ni idea si ahora le piden cursos o no.
Si que es esta la razón...ya que no hace mucho, casi todos los celadores o eran auxiliares o habían trabajado en ambulancias.
Pero aun hay mas....he leido en unos posts anteriores, ¿donde hay que apuntarse para trabajar como sanitario en el hospital de Parla?....menudo cacao maravillao.
Y tambien esta aquí la explicación de porque ocurren estos casos tan desagradables.Os cuento:
El personal sanitario es de la comunidad...hay que apuntarse a la convocatoria...jajajajaj....no se puede...la convocatoria es 2006/2007 y está cerrado el plazo...bien...para los que si estamos admitidos...dicen...ya que no lo han comunicado oficialmente...que haremos el examen para Marzo/Abril...si,si...todavía andamos así...aun no hemos hecho el examen los miles de admitidos.
Los famosos traslados...conozco compis que si que se fueron a Parla...pero he visto de todo...tambien compis que llevaban 3,4,5 años y les llama Parla para 6 meses y claro...tururú.

¿AGUIRREEEEEE QUE SANIDAD TIENES TÚ?.¿PERO QUE HACES?
CAMBIA LA POLÍTICA.Luego pasa lo que pasa.

SALUDOS
 
A
aliciamc
08/01/2009 14:23
Hola soy una hija de un paciente del Hospital de Parla, quiero hacer una denuncia porque no hay derecho que se les trate asi a las personas mayores, el personal es super agradable sobre todo el trato de las enfermeras pero por falta de personal en ese hospital no les atiende a los pacientes como es debido sobre todo a las personas mayores que tenemos que pagar a una persona para que esten con nosotros y las puedan cambiar continuamente de pañal porque si no se pueden pasar varias horas empapados con pis o cacas porque no hay celadores para que puedan ayudar a 2 auxiliares a cambiar a estas personas. Quiero hacer esta denuncia al gobierno de la comunidad de madrid que deje de inagurar hospitales y que se preocupe de meter mas personal para que todos los enfermos sean atendidos como se merecen, ya que los madrileños pagamos muchisimos impuestos para que luego tengamos esta respuesta hacia nuestros mayores, y luego muchas charlas en la prensa para proteger a nuestros mayores etc, pues aqui es donde realmente se nota el trato que se tiene con ellos, Pido urgentemente que se meta mas personal en el Hospital de Parla. Muchas Gracias, seguire denunciando continuamente estos actos, porque le toca padecerlos a mis padres que son indefensos y para estos estoy yo aqui.
 
C
Cris_Ivan
28/05/2008 21:02
Puedes llevar el curriculum alli directamente.Los cogen para bajas.
 
P
PILY_26
28/05/2008 12:20
Buenos dias, soy TEL termine hace 3 años y me gustaria trabajar algun dia en ello, me gustaria si me podeis decir cuando se abren las bolsas de trabajo en los diferentes hospitales de madrid como por ejemplo: en parla.
 
L
LUELMO1977
03/04/2008 22:33
jelencita dijo:

Hola que tal??
HOLA.
ES EXTERNA Y LO LLEVA VALORIZA.

Me gustaria informarme sobre como va lo de buscar trabajo en el hospital de Parla ya que estoy buscando trabajo y no tegno ni idea de como hacerlo :s un dia me presente alli y me dijo el de seguridad que se lo diera a él.
Acabo de finalizar el modulo de documentacion sanitaria y seria trabajar como tenico en documentacion sanitaria o auxiliar administrativo.
El tema archivos...sabeis si lo lleva el propio hospital o alguna empresa externa??
Un saludo a todos
 
L
LUELMO1977
03/04/2008 22:24
LA ENCARGADA DEL HOSPITAL SE LLAMA GRACIELA Y TRABAJO EN EL HOSPITAL DE GETAFE ¿ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE ELLA?, ME PARECE LO PEOR
 
L
LUELMO1977
03/04/2008 22:20
ES UNA VERGUENZA, LO QUE ESTA PASANDO EN EL HOSPITAL DE PARLA.
SOY UNA EX-TRABAJADORA DEL HOSPITAL DE PARLA Y LO QUE ME A OCURRIDO ES DENUNCIABLE ( CASO QUE E PUESTO EN MARCHA), DESPUES DE 6 MESES TRABAJNDO CON LA EMPRESA VALORIZA, DESPUES DE QUITAR TODA CLASE DE SUCIEDAD, NOS DESPINDEN ( DE MOMENTO CUATRO, SERAN MAS CON EL TIEMPO)POR QUE NO SABEMOS LIMPIAR,AGUANTANDO TODA CLASES DE PRESION, DE AMENAZAS, YA NO LES INTERESAMOS.CUIDADO CON LA ENCARGADA, SI NO LE BAILAS AL SON QUE ELLA QUIERA DATE POR DESPEDIDA, ES UNA VERGUENZA Y NO VOY A PARAR HASTA CONSEGUIR JUSTICIA POR MI COMPAÑERAS Y POR MI.
 
M
mindi
25/04/2007 16:31
Hola, yo soy Tecnico en Documentación Sanitaria, y la verda es que para esta titulación está muy chunga la cosa laboralmente. Me gustaría saber si alguien me puede informar de como entrar en alguna bolsa de trabajo de los hospitales de Madrid, cualquier información me viene bien. Yo mandé la solicitud para el Hospital de Parla, pero creo que de momento no se sabe nada más. Si alguine sabe el funcionamiento de los nuevos hospitales que se van a abrir como el de Vallecas...
 
G
gtoba
24/04/2007 09:57
¿ Se sabe ya si estan con los procesos de seleccion o aun no han empezado????
 
S
susana mtc
12/04/2007 21:59
en el hospital de getafe alguna vez e visto a gente dejar el curriculum en personal, si te sirve de algo......
sabeis algo del de parla para el personal sanitario????
 
P
Patricia G
26/03/2007 16:03
La caseta esta en la calle Pinto y los telefonos son 916989270 y 914545000
 
C
Cris_Ivan
25/03/2007 19:00
Al lado de la casa de la cultura.
 
S
sevevv
25/03/2007 18:30
Me podriais indicar donde esta dicha caseta para recoger impresos y informacion,

un saludo
 
P
Patricia G
25/03/2007 17:10
Hola no se si os servira de algo pero el personal no sanitario lo lleva sacyr vallehermoso y ya estan dando las instancias en una caseta de Parla para administrativos y personal de mantenimiento, la empresa q lo lleva pertenece a sacyr y se llama Valoriza Facilities o algo asi.
Un saludo
 
C
Cris_Ivan
05/03/2007 22:19
Bueno yo soy auxiliar de enfermeria pero me imagino q la bolsa sera igual.
 
L
luis75
05/03/2007 22:02
madre mia!!!!:

Y yo que pense que los TER eramos cuatro gatos en el mundo y aqui tenemos unos cuantos, bueno encantado,... y cuando sepais como entrar en el Hospital de Parla os agradeceria la información.
 
C
Cris_Ivan
05/03/2007 16:12
Tienes q preguntar en personal cuando abren la bolsa.
 
C
cybercyber
05/03/2007 14:59
Hola Ter, soy nueva en el foro y me gustaría apuntarme a la bolsa de trabajo no sanitaria del hospital de Getafe. ¿Podrías decirme dónde puedo apuntarme o a dónde tengo que llamar? Muchas gracias!!!
 
S
sonarwen
22/08/2006 08:37
Hola.... he estado de vacaciones hasta hoy y no había podido leer el mensaje... si es de la CAM mejor que mejor... como dice carocapri sobre todo para los trabajadores.... tengo una amiga que trabaja en Alcorcón también de TER... así que se como funciona más o menos... esperemos que la gestión sea pública... sería lo mejor para todos!
 
P
palazo
21/08/2006 17:05
Se me olvidaba. Carocapri, la bolsa es la de sanidad de la comunidad de Madrid, es decir, no van a abrir una bolsa para el hospital (como en otros hospitales abren la bolsa especifica de ellos cuando necesitan suplentes en vernao, navidad, etc) tienes que estar apuntado a la de la comunidad de madrid (lo cual es un poco chungo cuando como yo estas currando en otro sitio, privado claro y ellos te llaman para quince dias y luego....) y tiraran de ella cuando empiecen a seleccionar.
 
P
palazo
21/08/2006 17:01
Hola a todos:
Yo soy TEL y pregunte en el ayuntamiento a la persona que lleva lo del hospital y me dijo que la gestion del personal sanitario lo lleva la comunidad (es decir sanidad por bolsa de trabajo) y el personal no sanitario era de gestion privada. Para los que esteis interesados en el personal no sanitario (aux. administrativo y demás) llamar al ayuntamiento para ver que os dicen, cuando yo pregunte para un familiar no sabian nada aún. Y lo de la titulación depende de la empresa, hay algunas empresas que no piden nada mas que el EGB, pero otras si piden el auxiliar administrativo.
 
G
gefeli
21/08/2006 15:33
Si alguien sabe como va a ir el tema de la bolsa de trabajo para los administrativos tanto para el hospital de Parla como el de Valdemoro, le agradecería mucho que me informase. Porque estoy muy pendiente y no me llegan noticias por ningún lado.
 
P
patymad
21/08/2006 15:09
hola, estoy interesada en saber si para trabajar en el hospital de aux. administrativo hay alguna bolsa de trabajo y si piden titulaciones.
Si alguien sabe algo sobre esto, se lo agradeceria mucho.
besos
 
N
noassnow
19/08/2006 21:27
Yo tambien trabajo en el hospital sur de alcorcon, pero de enfermera, por lo que tengo entendido el de parla sera totalmente de la comunidad de madrid, lo unico que creo que va ir por gestion privada es todos los puestos no sanitarios, aux de control, administrativos, mantenimiento... etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento