Volver al foro
C
carlosymire
30/10/2006 14:39

Pedir audiencia

1.489 lecturas | 10 respuestas
Que os pareceria movernos para que la comunidad de madrid nos atendiese.

Un saludo espero vuestras respuestas

Tanto por aqui o mi emial mirebl@yahoo.es
 
J
jmmartinez
31/10/2006 22:25
ok por la audiencia con la CAM. Yo también te agradezco todo ese esfuerzo que estás realizando MIrella
 
S
Sara y Paco
31/10/2006 13:52
Yo estoy de acuerdo en lo de la audiencia. Mirella, no ten conozco personalmente, he estado un tiempo desconectada y me enteré tarde de lo de la reunión ; pero quería agradecerte todas las molestias que te estas tomando en nombre de los que como yo, no disponemos de mucho tiempo... Gracias de nuevo.
 
L
laurifer
31/10/2006 11:01
chelerita tiene razón. había que conseguir una audiencia con la CAM, puesto que el PGOU todavía lo tienen ellos y tienen que comprender que los cooperativistas y la calidad técnica del PGOU, es cuestión a parte de los supuestos casos de corrupción, sobornos etc. que tengan entre los alcaldes y esprode. no tenemos por qué ser nosotros, pobres currantes, los chivos expiatorios de este escándalo.
la justicia ya se está encargando de procesar a los presuntos culpables, (LO HE OIDO ESTA MAÑANA EN LA RADIO)y nuestros pisos es cosa aparte y deben seguir su curso, o sea estar terminados a principios de 2009. ¿ o nó?.
venga, vamos a por esa audiencia.
 
J
jmmartinez
30/10/2006 22:47
En cierta medida tiene razón chelerita. Si no han encontrado ninguna razón que argumente tal rechazo porque lo hechan para atrás.
 
C
CHELERITA
30/10/2006 21:08
Hola Sonia y Angel,
Pues a lo mejor hay que empezar por ahí, intentar que la CAM no de el paso definito de devolverlo y que lo apruebe tal cual, no se.. seguro que pensais que de ilusión tambien se vive, pero a lo mejor la idea no es tan descabellada, si no tienen motivo, Por que lo tienen que devolver??
un saludo!!!
 
L
lagemita
30/10/2006 17:11
Asta ahora los unicos afectados somos nosotros porque somos los unicos q hemos comprado viviendas ya q las nuestras son las primeras 500 q se van a hacer, totalmente de acuerdo en q aprovechemos el momento para hacernos oir no es alarmar xq solo decimos la verdad q el plan se atrasa y no keremos q eso pase simplemente eso, x otro lado me parece genial una posible reunion con comunidad y ayto
creoq son los mas indicados para darnos respuestas a tantas dudas q tenemos,
saludos.
 
C
CHELERITA
30/10/2006 15:56
Hola!!!
Creo que es buen momento para ir moviendose, y si teneis posibilidad de hablar con la CAM y solicitar cita, no estaría demás, en mi caso tengo un trabajo más ó menos flexible, y podría salir en horario laborable.
De todas formas creo que esto se debería de poner en el e-mail de afectadosciempozuelos, y que opine la mayoria de los que en esa lista estamos,
un saludo
 
C
carlosymire
30/10/2006 15:07
Con los medios, ya les estoy dando un poco de tiempo porque hasta el viernes ninguno queria nada de nosotros y cuando ha salido el mundo, ya todos y encima con prisa.

No hay más cooperativas, porque lo demás van a ser viviendas libres, carrefour, vallehermoso, realia y pryconsa. Estan aún no han vendido ningún piso, primero porque perderian dinero no es lo mismo uno ahora que dentro de 3 años venderlo.

Lo de la comunidad estoy a vuestra espera para ver que voy haciendo si os parece bien o mal.

El ayuntamiento, hasta esta semana no nos iban a dar fecha, creo que hasta que no se nombre a la alcaldesa no habra nada, aunque si quereis mañana insisto a Carla.

Un saludo
 
I
IvanLLorente
30/10/2006 14:56
Perdonar por mi brevedad pero es que tengo qeu volver al tajo.

Mi correo estaba mal escrito en otro foro, pero lo rectifico en este: i.llorente@ibermatica.com

Me parece genial lo de tener una audiencia con el Ayuntamiento o la cumunidad y si son los dos mejor.

Yo vuelvo a pensar que nos estamos precipitando un poco con los medios de comunicación, los medios ya saben que existimos, creo que deberíamos de esperar a que tengamos más in formación. Es posible que creemos una alarma social inexistente.

Otra cuestión, es que ¿Por que solo estamos estas cooperativas? si son unas 6000 viviendas ¿Donde esta el resto de la gente? y ¿los de vivienda libre?. Digo que sería bueno ponernos en contacto con ellos para ser un grupo más grande y con más importancia aún.

Hasta esta tarde no podré volver a ver el foro.

Un saludo.
 
L
lolad
30/10/2006 14:50
Ahora mismo, creo q. la C.A. de Madrid no nos va a recibir, los q. verdaderamente nos deberían de dar audiencia sería el propio Ayto. una vez sea nombrada al alcaldesa en funciones. Q. pensáis? Mañana llamaré al Ayto. para ver si nos dan fecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento