Volver al foro
P
pradosms
07/11/2006 08:35

reunion cooperativistas albor

¿Cuáles son las principales conclusiones de la reunión de cooperativistas de Albor con la cooperativa?

1.246 lecturas | 3 respuestas
hola, voy a resumir un poquito la reunión que tuvimos ayer los cooperativistas de albor con la cooperativa,
las personas que fueron que vayan aportando datos,
yo de toda la reunion me quedo con varias cosillas:

-el plazo minimo que nos dan para la aprobación del plan es después de las elecciones.
-nos devuelven el dinero integro, así lo asegura esprode en un comunicado que han redactado y que se supone saldrá público en esta semana donde dice que no tiene nada que ver con los sucesos acontecidos y que se compromete a la devolución integra de las cantidades aportadas por los cooperativistas.
-la cuota de este mes de noviembre no la pasan y en el resto de cuotas van hacer un estudio para pagar menos ya que se retrasará minimo 6 meses.
-las cantidades que se vayan aportando van a ingresarse en una cuenta de caja madrid blindada con certificado porque no se van a realizar pagos a cuenta de los terrenos hasta la aprobación del plan.
-el tiempo para darse de baja devolviendo el importe integro es hasta que se apruebe el plan, despues el que se quiera dar de baja se le descontaran los 1500 euros pq la devolución de esto es por la demora en la aprobación del plan.

yo creo que más o menos es lo mas importante de la reunión, ah, también se dijo que esprode tenía capital suficiente para devolver el dinero de los terrenos en el caso en que hayan mucha gente que se quiera dar de baja y se tenga de disolver la cooperativa.

el plazo de devolucíon de dinero es de tres meses.

saludos
 
P
pradosms
07/11/2006 14:14
ES POR EL TEMA DE LAS POLIZAS, ALBOR NO TIENE POLIZAS Y A LLEGADO A UN ACUERDO CON ESPRODE PARA QUE SE RETUVIESEN LOS PAGOS A CUENTA Y DEMÁS, PERO AL FINAL HAN ASEGURADO QUE QUIEN SE QUIERA DAR DE BAJA QUE DEVOLVERAN EL DINERO INTEGRO A LOS COOPERATIVISTAS A TRAVÉS DE SUS GESTORAS
 
L
lolad
07/11/2006 13:23
Intentaré responder a tú pregunta. Albor tiene preadjudicado suelo con Esprode, es decir, Albor tiene pagado si no me equivoco el 40 % del suelo, el resto se pagaría una vez firmado el PGOU, en el q. el suelo pasaría en escritura pública a nombre de Albor. Es decir, ahora mismo para entendernos el propietario de esa parcela es Esprode.
 
T
Titania
07/11/2006 13:16
Hay algo que no comprendo... Albor es Esprode?? Y si no es así, por que tendría que devolveros dinero Esprode?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento