Volver al foro
B
BeatrizyJose
07/11/2006 18:41

Registro en las oficinas de Esprode

1.718 lecturas | 10 respuestas
He visto en los informativos la noticia del registro de las oficinas centrales de Esprode por parte de la policia judicial,buscando pruebas contra los exalcaldes y contra la propia Esprode,¿alguien sabe mas de este asunto?.Saludos.
 
Y
Yo_misma
09/11/2006 23:50
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad22571.htm

AQUI OS CUELGO UNA NOTICIA QUE CONFIRMA QUE CUANDO EL RIO SUENA.. ESPRODE LIMPIA NO ESTÁ
 
M
moises_rodriguez
08/11/2006 10:17
El unico problema que puede tener Esprode es con los terrenos que se recalificaron despues de octubre de 2004, Esprode no es la propietaria de los terrenos, solamente tiene las opciones de compra y los contratos correspondientes, que son los que a su vez revende a las cooperativas. No les van a pillar por ahi porque no tienen nada. Y respecto a las comisiones, ningun empresario con dos dedos de frente va a dejar rastro alguno de pagos hechos y mucho menos con un contrato, es estupido y esta gente no lo son, si no ya les hubieran pillado hace tiempo.
Sigo en mis trece que esto es un tema politico y nada mas (a parte de la parte interesada de sus exalcaldes).
 
C
CHELERITA
08/11/2006 00:02
Hola!!
totalmente de acuerdo, es como una doble sensación, pero que quereis que os diga, puestos a opinar que se declare su inocencia tan pronto como sea posible, para que no nos perjudique, es algo egoista por mi parte, pero hoy por hoy no creo que nadie en tema de construcción este limpio..
 
B
BeatrizyJose
07/11/2006 23:46
Ya veremos el grado de implicación de ESPRODE, si es que lo tiene en los proximas dias,ya que es primicia informativa por ahora.Lo que pensamos es que como se demuestre algo de Esprode se va a poner todo contra nuestros intereses ya que era un pilar basico de nuestra coop. la calderona,y del resto.Nada mas y nada menos que la propietaria del supuesto terreno comprado por todos nosotros y la constructora de las supuestas viviendas,casi nada.Bueno saludos y atentos a las noticias.Ciao
 
L
laglory
07/11/2006 23:40
clorel.. sinceramente estoy como tu.. ojala se libren, pero en mi fuero interno tengo la sensacion de que estos limpios limpios no estan..
de todas formas creo q hay muchas cosas q se pueden hacer dentro de los limites de la legalidad e ilegalidad, y creo q esprode, o por lo menos eso espero, tiene asesores suficientemente capaces de tapar asuntos raros.. en fin, espero q esten limpios y podamos tener pronto nuestra casita..
 
C
clorel
07/11/2006 23:05
Tienes toda la razón...

Incluso en el caso de las comunicaciones a nivel IP es tremendamente dificil demostrar ni tan siquiera que se haya producido tal comunicación ya que cualquier red que tenga un punto de acceso WIFI sin encriptar tiene la coartada de poder decir que la red está abierta a terceros... ;-)

Pero este es otro tema....

En cualquier caso, no es tan fácil ocultar pruebas y si hay delito hay que tener fe en que se demostrará...

Yo sinceramente tengo una sensación un tanto contradictoria... si finalmente se demuestra que ESPRODE está implicada y terminan pagando me alegraré porque paguen sus delitos pero claro... eso seguramente conduciría a un retraso en la construcción en la zona, independientemente que se apruebe el PGOU o no...

No sé, es una sensación extraña la de querer que salgan impunes del asunto porque de alguna forma favorece a tus propios intereses pero en tu fuero interno tener la idea de que ESPRODE no está del todo limpio... No sé como véis esto vosotros... yo me siento un poco extraño la verdad...

Saludos...!!!
 
I
IvanLLorente
07/11/2006 22:50
Hola a todos:

En esto si que puedo hablar desde el conocimiento total. Si les quieren pillar, os aseguro que les pillan. Por documentos físicos entiendo que llevaís toda la razón del mundo en que pueden haber sido destruidos, pero el problema viene en los registros informáticos y no a nivel de un PC sino de comunicaciones. Tanto las operadoras de telefonía movil como las que en estos momentos ofrecen sevicios de datos, tienen la obligacíón por ley de guardar un registro tanto de las llamadas como de las comunicaciones (Ip) de un año a trás. Eso sí esto no demuestra nada, debido a que tienen que guardar las direcciones tanto de teléfono como datos pero no el contenido de las mismas. Con lo cual como si nada. Pueden demostrar que han estado comunicados pero no para que.

Un saludo
 
C
clorel
07/11/2006 21:58
Desde luego swoen... tiempo han tenido...

Tienes razón...
 
S
sowen
07/11/2006 21:03
Me parece lógico, que esprode no se niege a ningún registro, pero claro, desde que pasó todo esto hace un mes, a mi, me crea una duda, ¿si tuvieran documentos no lo habrian destruido ya? Si alguien entiende qu nos dé una respuesta.
 
M
moises_rodriguez
07/11/2006 20:17
Algo si, que por parte de Esprode no han puesto ninguna pega y han accedido a darles toda la documentacion asi como acceso a los registros informaticos, es bueno saber que por lo menos parece que no estan ocultando nada, al menos en sus oficinas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento