Volver al foro
C
carlosymire
30/03/2007 14:04

LISTA DE VIVIENDA JOVEN DE LA CAM

¿Qué debo hacer si me toca un piso en Mostoles o Ciempozuelos según la Oficina de Vivienda de la CAM?

3.909 lecturas | 5 respuestas
Hola:

Hace un momento me acaban de llamar de la Oficina de Vivienda de la CAM.

Que nos han incluido en la lista.

Que si nos toca un piso por ejemplo en mostoles:

Tenemos que dejar la de mostoles o ciempozuelos, podemos elegir.

Un saludo
Mirella
 
L
laurifer
09/04/2007 14:51
Gracias por tu apoyo, Belén.
Cuando hice la solicitud en la CAM indiqué un montón de pueblos de Madrid: por ej. Parla, Móstoles, valdemoro, Pozuelo, Vallecas, etc.
Pero si miras en madrid.org verás que en los próximos 6 sorteos, que se celebrarán en el presente mes de abril, en los que entramos los de la lista única, especifican, por poner el primero, en Móstoles: " EL DIA 24 DE ABRIL DE 2007, A LAS 11 HORAS, SE VAN A SORTEAR 828 VIVIENDAS EN EL POLIDEPORTIVO "ANDRÉS TORREJÓN", SITO EN LA CALLE CICLISTA DAVID GEA S/N, ESQUINA AVENIDA DE LOS DEPORTES DE MÓSTOLES, PARA EL MUNICIPIO DE MÓSTOLES. EN EL SORTEO PARTICIPARÁN LOS INSCRITOS EN LA LISTA ÚNICA DE SOLICITANTES HASTA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2007 QUE HAYAN SIDO EMPADRONADOS EN DICHO MUNICIPIO DESDE EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2005 HASTA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2007, DE MANERA ININTERRUMPIDA."
En Meco, Villarejo de Salvanés y Collado Villalba, lo mismo,en cuanto el empadronamiento.
En mi elección figuran todos estos pueblos.
 
B
Belenml
09/04/2007 11:07
Hola a todos:

Qué excelente noticia Mirella, por fin tenemos las mismas oportunidades que el resto de jovenes madrileños.
Laurifer, una apreciación, simplemente para que tu desanimo sea menor. No es cierto que todos los sorteos que realizan en la Comunidad de Madrid a través de la oficina de vivienda sean para empadronados de ese municipio. En algunos municipios efectivamente exigen un número mínimo de años de empadronamiento, pero en otros no, en el sorteo de Torrejón de Ardóz de Marzo, era solo para gente de la lista única, no hacía falta ser empadronado en Torrejón. En cuanto a los que estamos empadronados en Madrid Capital, tu entras en los sorteos, en función de la elección que pusiste en su momento en la solicitud de la lista única, si solo pusiste Madrid capital, optas solo aquí, pero no por estar empadronada, sino porque esa ha sido tu elección, si pusiste Madrid Comunidad entras en todos los sorteos que se realicen por lista única en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, independientemente de donde estes empadronada. Así que si cuando solicitaste entrar en la lista única pusiste Madrid capital, te has cerrado las opciones al resto de la Comunidad de Madrid, pero a través de la página de la Comunidad de Madrid puedes solicitar la modificación de cualquier dato de tu solicitud original, enviándoselo por e-mail, fax o presentándolo en la oficina.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
N
normando
30/03/2007 23:16
Además y por lo que tengo entendido suelen pedir una antigüedad mínima de empadronamiento en la localidad en cuestión pero vamos , lo veo una cosa normal , es como vivir en un pueblo y pretender tener los "priviliegios" de asfaltado , iluminación etc sin estar empadronado en ese pueblo . Los ayuntamientos suelen estar más reacios con la gente de fuera.

Un saludo
 
C
carlosymire
30/03/2007 22:26
He dicho mostoles por poner un ejemplo

Yo soy de Parla y aqui entra todo el mundo porque el suelo es de la comunidad.

En los pueblos que el suelo es del ayuntamiento te piden unos requisitos que estes empadronado o trabajando alli.
 
L
laurifer
30/03/2007 16:18
si no estás empadronada en móstoles, ta va a dar lo mismo, aunque te toque.
es una injusticia este sistema de sorteo que lleva la CAM, porque estando empadronado en madrid no tenemos opción más que a los pocos pisos que se hacen en madrid, que son los que se sortean entre los empadronados en Madrid.
los 828 de Móstoles serán para los de allí, los de Parla lo mismo, Villalba igual, etc.
Solo faltaba que después de aguantar esta odisea para lo de Ciempozuelos, digeran que tampoco, por no estar empadronados alli.
Así que a lo mejor voy y me empadrono en Ciempo, un día de estos, porque lo demás está imposible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento