Volver al foro
M
margafe
13/02/2008 15:58

Información sobre aprobación PGOU Ciempozuelos

¿Qué se sabe sobre la aprobación del PGOU en este municipio?

2.312 lecturas | 1 respuestas
No se si sabreis que se ha aprobado el PGOU de Brunete tras 6 largos años de lucha política. Mi propósito no es desanimaros pero esta es la realidad que vive otro municipio en semejante situación hasta la fecha. Lo ha aprobado la comunidad pero lo ha modificado y lo ha reducido descontando 6000 viviendas del antiguo PGOU tramitado.
Si os sirve de información ayer hablé, sobre otros temas que no vienen al caso, con una promotora inmobiliaria que tiene terrenos en el municipio y se dedica a comprar suelo (de hecho tiene varios terrenos comprados allí)y aproveché la ocasión para preguntar sobre la situación del PGOU y me comentó que no se sabe nada de nada, que están esperando a que pasen las elecciones para ver si se reactiva todo.
En fin que no queda nada más que esperar y recemos para que no ocurra lo mismo que en Brunete. Espero vuestros comentarios.

¿Alguien tiene otra información sobre este tema?

Un saludo.
 
C
CHELERITA
14/02/2008 13:37
Hola,
Gracias por la info, más ó menos cuento con la misma información todo apunta a las elecciones generales...
Lo del PGOU de Brunete que se aprobó la semana pasada, si que llevaba bastante tiempo en tramitación, aunque no creo que más que el de Ciempozuelos, pues este lleva desde finales de los 90, con eso te digo todo..., ya iba con bastante retraso cuando se iba a aprobar, pero tuvimos la mala suerte de contar con el incidente de los dichosos ex-alcaldes...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento