Volver al foro
M
Mustang
24/03/2010 10:51

Cooperativistas en facebook

¿Cuáles son los problemas más comunes en las cooperativas de vivienda?

2.187 lecturas | 6 respuestas
 Hola, he creado un grupo en facebook

Yo también me metí en una cooperativa y la cagué

Pretende ser un lugar donde compartir todo lo relacionado con los problemas de las cooperativas de vivienda
 
N
ngemini
25/03/2010 13:41

Tu prestigio, si alguna vez lo has tenido, se ha perdido en los mensajes que te han borrado los administradores.
[/quote>

Si el prestigio dependiera de los mensajes borrados estariamos empatados alegre.

Esto es un foro y como bien se me recordó en su momento se puede comentar en cualquier hilo lo que me de la gana y por ende lo hago
y lo seguire haciendo tanto si te gusta como si no.

Un abrazo.
 
_
_Jose_
25/03/2010 11:39
ngemini dijo:

Dame dinero y no me des consejos.

Por cierto si de prestigio hablas, te informo que no gozas de mucho entre algunos de tus vecinos segun a llegado a mis oidos.

Tú sabras porqué.


No es algo que tu lo vayas a poner en duda.
Tu prestigio, si alguna vez lo has tenido, se ha perdido en los mensajes que te han borrado los administradores.
Te has lucido... será que la crisis inmobiliaria te está pasando factura a tu decencia y educación.
Te agradecería que te olvidases de mi.
 
N
ngemini
24/03/2010 23:13
Dame dinero y no me des consejos.

Por cierto si de prestigio hablas, te informo que no gozas de mucho entre algunos de tus vecinos segun a llegado a mis oidos.

Tú sabras porqué.
 
_
_Jose_
24/03/2010 22:05
Qué original y peliculero eres... por lo demás, sigues en tu línea de desprestigio.
Sigue así que vas a vender muchos pisos.
 
N
ngemini
24/03/2010 19:52
Hola,
Alguien deberia desactivar el "corrector ortografico" que está instalado en este foro ya que cada vez que algo le suena mal , viene él y te dice como tienes que pensar y encima le cuesta entender lo que lee. 
Y me explico, a Mustang le da por crear un lugar donde dice textualmente: "Pretende ser un lugar donde compartir todo lo relacionado con los PROBLEMAS de las cooperativas de vivienda"  peeeero al corrector no le gusta y te corrige diciendo que es desafortunado e intencionado. Es que no entiende que no se trata de contar cosas buenas si no de todo lo contrario, PROBLEMAS.
Si tan contento está ya tarda en crear un facebook con el titulo:
Yo también me metí en una cooperativa y me meo de gusto.
Por supuesto respeto todas  las opiniones, comentarios, paginas etc... de la gente, aunque vayan contra mi tejado,  lo que no respeto son a ciertos individuos que pretender manipular  al resto diciendoles con quien tienen que hablar o dejar de hacerlo o descalificar iniciativas de otros foreros porque son contrarios a su pensamiento y encima tengo el dia tonto.
Besos y abrazos.
 
_
_Jose_
24/03/2010 13:13
La verdad compañero es que es bastante desafortunado e intencionado el título de ese grupo del facebook...

Según dices "He creado este grupo para que contemos nuestras experiencias con las diferentes cooperativas de España"... pero con semejante título no parece que te interesen los comentarios que sean contrarios a tu experiencia/opinión... es decir, los favorables a este tipo de construcción.
Mi experiencia es sumamente positiva y soy de la opinión que es la única manera de poner freno a la especulación en terrenos/construcción, factores que han influido en la crisis en la que estamos metidos.

También añades: "Una de las principales desventajas del régimen de cooperativas es que los plazos a veces se eternizan. Desde el momento en el que se comienza a formar parte de una cooperativa hasta que se ve cumplido el deseo de estar en posesión de una vivienda pueden pasar tres años o más. " Qué es que eso no ocurre en la vivienda libre? jejeje
Yo te puedo hablar de Vitra en Prado de la Vega (por no ponerme a defender Vitra a nivel nacional), otros vecinos de mi cooperativa te pueden dar su opinión y tenemos a los vecinos de la Cooperativa Prado de la Vega... los demás pueden corroborar mi opinión o en todo caso, puedes entrar en sus promociones dentro de nuevosvecinos y ver que no es tan "negro" como lo pintas.

Otro de tus comentarios: "una vez dentro no hay forma de salir, o bien porque no cumples los requisitos o bien porque te ponen mil pegas"
Nuevamente te tengo que llevar la contraria... es más, ¿acaso no te dan mil vueltas, pegas y penalizaciones por darte de baja en una promoción libre? Recientemente han tenido una baja los vecinos de la Cooperativa Prado de la Vega por lo que han comentado en estos foros, que yo sepa... a esas personas no les fué imposible irse cuando se dieron de baja... y en Vitra te puedo asegurar que más de lo mismo.

No se compañero, pienso (y lo siento enormemente) que has tenido una muy mala experiencia pero no está relacionada con que sea una cooperativa de vivienda, sino de las personas con las que has tratado... como te digo, que te cuenten los compañeros de nuevosvecinos o date una vuelta por estos foros, que no siendo cooperativa han intentado darse de baja como les amenazan con cuantiosas fianzas y demás...

Por qué no nos cuentas qué te pasó y con quién para disponer de toda la información? En lo que pueda, no dudes que te aclararé cualquier duda que tengas sobre las cooperativas.

Insisto, es bastante desafortunado e intencionado (pues te orienta a pensar que es un gran error comprar en régimen de cooperativa) el título de ese grupo del facebook y tengo que discrepar con lo que en ella se comenta, lo siento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento