Volver al foro
P
pauyjorge
21/04/2010 16:06

organizarnos para crear una asociacion de vecinos Prado de la Vega

¿Debemos crear una asociación de vecinos en Prado de la Vega para decidir por nosotros los temas relacionados con el nuevo barrio?

3.578 lecturas | 2 respuestas
Queridos futuros vecinos de Prado de la vega, creo que visto lo visto, debemos movilizarnos no tardando mucho para crear una asociacion de vecinos que decida por nosotros todos los temas relacionados con el NUEVO barrio creado en oviedo PRADO DE LA VEGA , ya que sino cuando queramos ir a vivir a el nos vamos a ver invadidos por decisiones tomadas por otros que va a repercutir en nuestro futuro.
Si alguien tiene idea de como dar los primeros pasos en esta andadura, se lo agradecería enormemente.Un Saludo, y a la espera de vuestras respuestas. Jorge Fernández
 
P
pauyjorge
21/04/2010 19:52
Gracias Iván, me alegra saber que esto ya se está movilizando, y que por fin la voz de Prado de la Vega se escuchará. Un saludo, y ya te mando mis datos por el email correspondiente.
 
I
IvanCascallana
21/04/2010 17:38
Hola Jorge.

Ya se están dando los primeros pasos para la creación de una Asociación representativa de Prado de La Vega.

Se está trabajando en solventar los formalismos legales y se ha creado una cuenta de correo para que los vecinos interesados en formar parte de la misma dejen sus datos.(vecinospradovega@yahoo.com)

En cuanto se pueda se convocará a todos los vecinos a una Asamblea para escuchar posturas, hacer propuestas y lograr entre todos el mayor consenso posible desde el diálogo.

Un saludo.

                  Iván López
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento