Volver al foro
sultanofswing
20/01/2011 21:00

Luces del Prado - Sacejo Construcciones y Promociones SCP

4.005 lecturas | 5 respuestas

Simplemente queria comentaros que por lo que a nosotros respecta estamos muy contentos con nuestro edificio, nos lo entregaran en breve.

Ha quedado casi clavado a las infografias y la constructora por ahora nos ha parecido muy seria y la informacion que siempre nos daba era muy precisa.

Tengo entendido que les quedan los primeros pero que los han bajado 6000 euros, yo vivo en el segundo y no soy nada ruidoso jajaja, la verdad es que prefiero tener a alguien viviendo debajo

Nubira
21/02/2012 23:45

Por cierto, solo queda el primero C por vender no?

Nubira
21/02/2012 23:45

Yo en general estoy contento con el constructor porque pone todo de su parte en solventar los problemas y con el edificio porque esta bastante bien, ahora que si es cierto que hay cosas que dejan mucho que desear como el aislamiento de las "cañerias" o el suelo del garaje, que lo limpiamos hace un mes y vuelve a salir polvo por todos lados. Yo trabajé haciendo losas de hormigón y algo falla ahí.

Lo de las cañerías estoy dudando si pasar el aviso porque veo un follón lo de abrir el falso techo para aislarlas... uff que va, prefiero aguantarlo que pasar por esa obra, más viviendo aquí y lo que se mancha poniendo unos oculos, no me quiero imaginar tirar medio techo. Si veo a Cesar se lo comentaré, pero vaya, que no me hace ninguna gracia.

yako84
20/02/2012 09:26

Hola PajarotoAzul:

Yo soy vecino de tu edificio y tengo o tuve tus problemas.

Yo oigo la cisterna del piso de arriba mientras duermo, porque me coincide un baño encima de la habitación. La semana pasada se lo he comunicado a la empresa como hacemos con todos los errores. Aún no me han llamado, pero te animo a tí y al resto de vecinos con el mismo problema a que hagan lo mismo.

P
PajarotoAzul
17/02/2012 14:13

Bueno, ya vamos a hacer un año, y la verdad es que no todo es perfecto. Aunque el constructor siempre se muestra dispuesto a solventar los problemas yo pienso que si apretase un poco las tuercas a las empresas que trabajan para el las cosas irian mejor y no habría tantas quejas.

-Puertas mal echas, lo mismo vienen astilladas que mal cortadas por abajo o mal barnizadas.

-Tarima que se levanta o está astillada

-Cañerías de los vecinos que se oyen y es lamentable vienen sin ningún tipo de aislante y están en los falsos techos de los vecinos de abajo, da autentica vergüenza oir el water del de arriba mientras comes o duermes.

-Suelo del garaje patético, no dura un mes limpio, parece que hicieron el hormigon sin agua.

-Ventanas que no ajustan ni llamando a que las reparen, al final yo las arregle y ya no entra aire. Era increible lo frio que era el piso.

-Paredes de papel, a poco alto que se hable se oye todo.

 

Espero que con el nuevo edificio que van a hacer en la zona no metan tanto la pata y tomen nota de los errores, porque por querer ahorrar primero ahora gastan el doble.

casxa
28/01/2011 11:59

Totalmente de acuerdo con lo escrito en el anterior post, nosotros también somos compradores y hasta el día de hoy, nos parece que son una empresa muy seria y qué para nada ocultan la información ni la buena, ni la mala (cuando hubo un retraso en el obra), y como están las cosas hoy en día, eso es una gran tranquilidad.

Si alguien está dudando en comprar, desde aquí os animo!!.

Además mirar que vecinos más majos vais a tener...jejeje


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter