ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Brisas de Valdeolmos Las Brisas de Valdeolmos

Las Brisas de Valdeolmos

Viviendas en Valdeolmos-alalpardo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Por que FCC?

Actualizado 29/08/2005
374 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/08/2005 12:34
Hola a todos, yo tambíén soy socio cooperativista de la primera fase de Las Brisas de Valdeolmos.

Quería preguntaros si alguno sabe porque la constructora es FCC. Si aún no han empezado las obras y ni tan siquiera está terminado el proyecto de ejecución, ¿porqué no se hace como en todas las cooperativas, se pide precio a varias constructoras y decide la Asamblea de socios a quién se le adjudica por votación?

Trabajo en una promotora pública y las obras que nos ha "terminado" FCC son las peor acabadas (las dejan con repasos pendientes que no atienden) y no nos han salido de las más baratas (como son muy poderosos les es fácil sacar pegas a los proyectos para pedir más dinero por su ejecución y cobrar precios contradictorios bajo amenaza de paralizar las obras)

No se que tipo de pacto puede tener la gestora con FCC, pero al menos nos deberían informar porque como al final sea FCC os garantizo que vamos a sufrir con nuestras viviendas.

En visita al Ayto. calculo que hasta final de año no empezarán las obras de urbanización
jun.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
28/08/2005 20:47
No tengo ni idea de porqué se ha elegido a FCC, lo único que puedo decirte, es que cuando yo fuí a informarme, (antes de formar parte de la cooperativa), me enseñaron el contrato que había firmado con FCC para la construcción de las viviendas. En ése contrato, había muchas más especificaciones de las calidades de las que se nos ha informado en la hoja de calidades que se nos da con el contrato, y a mi lo que me gustaría, una vez que realicemos la primera asamblea, es definir bien claro las calidades de las viviendas, porque por ejemplo el tema de las escaleras interiores no se indica, y es una cosa que creo importante, o si se nos va a dar la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de azulejos, y todo ése tipo de cosas.

En cuanto a lo que comentas de FCC, yo no tenía ni idea de que sucedían ése tipo de cosas con dicha constructora, es más, el que sea una constructora importante a mi me inspiró más confianza.
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2005 12:32
Lo que digo es que por mi experiencia los de FCC son de los que peor acaban las obras y más presionan encima para cobrar partidas dudosas del proyecto.

Lo que a mi no me cuadra es que necesidad hay de adjudicarle un proyecto de obra a FCC, sin recibir más ofertas de otras constructoras igual de solventes.

A ninguno de nosotros se nos ocurriría contratar las obras de reforma de una casa pidiendo precio a una sola empresa y además contratarles antes de comprar la vivienda a reformar. Alguna contrapartida debe haber y me temo que no será a favor de nuestra cooperativa sino a favor de terceros.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+