Volver al foro
L
loymar
05/01/2009 14:37

villas de almenara

¿Cómo son los acabados de los chalets en esta construcción?

10.312 lecturas | 11 respuestas
hola,llevamos tiempo mirando los chalets de esta construccion y queriamos saber que tal los acabados y demas puesto que nos ha llamado la atencion que en dos chalets puestos en venta hayan colocado carteles respecto a los acabados, y francamente con el precio que tienen pues es para pensarlo, ¿hay alguien afectado o que nos pudiera infomar? gracias, Unos posibles futuros vecinos.
 
M
Medidorinmobiliario
08/03/2019 12:43

Hola buenos días;

Estoy pensando en comprar un chalet de la fase I de Almenara. Me gustaría saber opiniones.

El chalet  está en Carmen Laforet.

Si no fuera inconveniente, también me gustaría saber el precio de origen de estos chalets.

Muchas gracias.Un saludo

 
M
miguel52
12/01/2010 16:58
¿Conoceis alguna otra promocion de obra nueva en Rivas que esté bien? (Chalet).
Gracias.
 
M
miguel52
12/01/2010 16:57

Estoy interesado en los chalest de Villas de Almenara. El piso piloto está siempre cerrado y en el telefono que aparecen en los carteles dicen que estan todos vendidos. ¿Teneis algun otro contacto?.
Para los que hayan comprado, ¿que os parecen los chalets?

 
N
nexus666
03/06/2009 10:26
Buenos días
Nosotros finalmente lo compramos en Leganés. Cuando nos pusimos a mirar, tampoco teníamos una zona fija para buscar casa y al final miramos por la zona Leganés-Fuenlabrada, ya que algunas de las veces que fuimos a Rivas, había mal olor y ese fue el motivo de mirar en otras zonas.
El de Rivas, a parte de los acabados, nos echó mucho para atrás la obra que tendríamos que hacer para dejarle más o menos habitable y lo que ésto suponía en coste y en molestias.
Un saludo,
 
R
ripense70
01/06/2009 22:04
Hola nexus666, gracias por tu respuesta. la verdad es que las casa están bastante bien pero, amen de pegas de acabados que siempre existen, a nosotros nos hecho atras la inflexibilidad en rebajar el precio. Francamente creo que se los van a comer, no hay mucha gente que pueda comprar ahora sin problemas con bancos. Nosotros, como dices tu, vimos algunas cosillas de acabados que siempre se debe pedir por escrito que se resuelvan antes de pagar todo o bien en un plazo máximo de tiempo. Nosotros queriamos una casa grande, de ese estilo, pero no vemos nada en Rivas que se parezca en aspecto,dimensiones y sobre todo precio. Donde comprasteis vosotros?, si se puede saber,claro..Gracias
 
N
nexus666
29/05/2009 13:33
Buenos días ripense70
Nosotros estuvimos mirando estos chalets y finalmente no nos decidimos a comprarlos por varios motivos que ahora te cuento, y la verdad que nos hemos alegrado muchísimo.
- Cuando estuvimos viendo el chalet piloto, nos comentaron los precios y la chica que había allí nos dijo que podíamos llegar a un precio de X. Cuando llamamos a Carmen que era la comercial que llevaba el tema de precios nos dijo que debía ser una equivocación pero que no se podía llegar a ese precio X (el precio era superior).
- Respecto a las calidades son bastante normalitas (si lo comparas con chalets de ese precio)y además nosotros vimos que habría que hacer reforma si quieres entrar a vivir:
- La buhardilla y el sótano no tienen calefacción y no son plantas que estén aisladas del resto de la casa.
- La barandilla de la vivienda es un peligro y más si tienes niños pequeños.
- Los baños bastante mal terminados. Un detalle horrible, un enchufe en mitad del espejo del baño!!
- Parte de la cocina era con pintura en vez de llevar plaqueta.
- Garaje excesivamente pequeño si quieres meter dos coches de tamaño medio.
- Paredes interiores de pladur
- También habría que instalar el aire acondicionada, que en una casa con tantos ventales es imprescindible.

Esta es la opinión que tuvimos nosotros de la casa. Seguimos buscando y al final encontramos casa con acabados mucho mejores y con un precio más bajo. Si puedes sigue mirando, ya que ahora puedes encontrar ofertas muy buenas por casas parecidas.

Un saludo,
 
R
ripense70
26/05/2009 23:30
hola, estamos buscando información respecto de las villas de almenara, faseII. Los chalets tienen muy buena pinta y acabados en general. No hemos visto humedades ni cosas extrañas, pero me pregunto si os referis a la fase I.
Gracias
 
L
loymar
28/03/2009 22:23
de momento no nos hemos decidido,aparte de los problemas que decis, tambien hay filtraciones en sotano. Aparte nos dijo una de las vendedoras que tardan mucho en arreglar los desperfectos, de ahi el enfado de varios vecinos. Si hay novedades, espero nos informeis.
 
N
nexus666
28/02/2009 09:11
Muchas gracias por tu respuesta!!
¿En qué sentido están mal hechas las instalaciones de fontanería y electricidad? Preguntaré a los vecinos a ver que me dicen. ¿Has vivido en alguno de estos chalets?
Gracias de nuevo
 
G
guapa
27/02/2009 12:55
Bonito son pero las instalaciones de electricidad fontaneria etc estan hechas una mierda

Vaya tela y cuestan los que cuestan.

Cuidadin, pregunta a los pocos vecinos q hay.
 
N
nexus666
21/02/2009 19:26
Buenas tardes
¿Al final os decidisteis por estos chalets? Es que nosotros también los hemos estado mirando y queríamos saber como son los acabados, ya que a simple vista no parecen malos.
Muchas gracias!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento