Volver al foro
M
MarMike
21/03/2010 13:13

Malos olores en Rivas

¿Existen malos olores y riesgos para la salud en Rivas debido al vertedero de Valdemingómez?

4.625 lecturas | 3 respuestas
 Hola, Soy nueva en el foro, ayer estuve dando una vueltas por Rivas urbanizaciones y la verdad es que me encantó el barrio, nunca antes había estado en Rivas y me llevé una grata sorpresa y estoy planteandome seriamente el comprarme un piso en dicha  zona. El problema es que ayer a ratos percibí en el ambiente un olor parecido al que sueltan las refinerías de aceite, ya os digo solo fue a ratos, pero investigando después por Internet he encontrado muchos artículos referentes al vertedero de Valdemingómez y que han realizado una obra para desintoxicarlo y mi pregunta es: ¿Se siguen percibiendo malos olores en Rivas? ¿Existe riesgo para la salud por las partículas en suspensión producidas por el vertedero?
Espero que me ayudéis con vuestras opiniones ya que son muy importantes a la hora de tomar una decisión para comprar allí.

Muchas Gracias por adelantado y espero que seáis lo más sinceros y objetivos posibles.

Un saludo
 
G
gumyneitor
07/09/2010 13:20

Gracias a los apoyos conseguidos ya tenemos mas de 20, siendo ya la primera reclamacion en madrid por numero de apoyos.

De momento se ha enviado la queja al ayuntamiento, pero tenemos que seguir dando apoyos.

Sigamos apoyando para que se haga ruido.

http://www.ziudad.es/zumbidos/view/552/mdZ:map/rtCon:zumbidos/rtAct:index/pstn:lstNm1

 

Saludos

 
G
gumyneitor
02/09/2010 11:53

Buenos dias.

 

Creo que todos habreis notado estos ultimos dias, semanas, meses el mal olor que se respira en el aire de todo el barrio, que se llegan a estender hasta Rivas, Vicalvaro, Moratalaz y Villaverde, porque todos estamos sufriendo los olores de la maravillosa planta de incineracion,de Valdemingomez y cuadno el viento sopla nos envenenan.

Es una verguenza que desde hace mas de 3 años hay gente que esta protestando, tanto en Vallecas como en el resto de municipios afectados, pero el ayuntamiento hace caso omiso.

Pero no estamos solos.

Hace unos dias encontre una pagina desde la que se puede protestar, y esas protestas las pasan a los ayuntamientos y a los medios de comunicacion para que hagan ruido y se ponga solucion, cuantos mas apoyos se de a una causa, mas ruido habra y se dara mas importancia, por eso os invito a que os paseis y apoyeis mi causa a ver si nos hacen un poco de caso, ya que el ayuntamiento esta claro que pasa de nosotros.

Os dejo el enlace para que lo podais apoyar.

http://www.ziudad.es/zumbidos/view/552/mdZ:map/rtCon:zumbidos/rtAct:index/pstn:lstNm1

Espero que entre todos podamos conseguir parar esta situacion.

Saludos

 

.
 

 
Danger
Danger
25/03/2010 12:30
Hola, cuando el aire sopla direccón a Rivas mejor que cierres las ventanas, realmente huele mal, no siempre, pero oler huele, y no se si sera perjudicial para la salud, de todas maneras debes saber que a Rivas en plan de humor se le llama Buenos Aires.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento