Volver al foro
N
Nuevamami81
12/07/2011 16:53

GUARDERIA

¿Alguien puede recomendarme una buena guardería en Rivas Vaciamadrid?

9.557 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos!!!!!!

Voy a ser una nueva vecina de Rivas Vaciamadrid, y tengo algunas cosillas que resolver. Entre ellas, y una de las que mas me preocupa es, encontrar una buena guarderia para mi hijo.

No conozco mucho de las que hay, aunque ya me han llegado algun que otro comentario, alguien me podria decir algo?????

No se que tal seran en trato, en calidad, en precio.......

Muchas gracias!!!

 
N
Nuevamami81
30/07/2011 21:58

Hola!!!!!!

He tardao un poquillo en contestar porque queria enterarme bien de lo que me comentaste, y si, he ido preguntando y ya me han dixo que si, que se va a abrir una nueva escuela. Por lo visto esta cerca de pequeño socrates, y dicen los vecinos que va a tener un peazo de patio enorme y privado, eso pinta fenomenal!

Tambien he hablao con una vecina de la comunidad concreta, y me ha dixo que conoce a las chicas que lo van a abrir, y que por lo visto son dos xicas jovenes que ya dirigen una escuela infantil publica, pero no se cual, y la verdad, eso me ha gustado mucho.

Lo que me tiene un poco en ascuas es que no consigo su telefono, a ver si ponen algun cartel pronto, si alguien pasa por la zona y me lo puede proporcionar cuando lo pongan...es que aun no toy en rivas, y me interesa bastante conseguirlo. No se si he dixo donde es, jejejejej, creo que no, es la c/Gonzalo Torrente Ballester y el Nº creo que es el 1.

Muxas gracias a todos!!!!

 
V
Vecinarivas28
19/07/2011 21:16

Hola de nuevo!! Perdona por no contestarte antes , pero esque no he coincidido en el parque con esa mamá hasta hoy.

Bueno de la escuela nueva no sabe mucho, solo de lo que se entera por la comunidad de vecinos donde vive que es donde la van a poner.Cree que lo previsto es que habrá el próximo curso y de precios y demas pues no sabe nada,me ha dicho que va intentar conseguir el telefono de las personas que la van a poner a traves de la comunidad, para ver si llamando te dicen algo mas, asique de momento es lo que te puedo decir, no es mucho pero ,,,,,menos es nada jejejje

Yo en cuanto tenga el telefono lo cuelgo por si hay mas gente interesada y le puede ayudar.

Ahhh y la zona es cerca del metro de Rivas futura, asique Nuevamami81, te vendría genial por lo que dijiste.

Saludosss

 
N
Nuevamami81
13/07/2011 12:05

Hola!!!!

 

Muxas gracias por contestar!!

Pues mira, he pedido informacion en la supernenes, en pequeño socrates y en michu, porque es la zona que me vendria bien.

La unica que me convence mas es la de supernenes, estuve alli y me atendio la directora, me enseño las instalaciones, y no estan mal, aunque eso de que haya dos plantas no me gusta muxo, pero weno. Tambien me dijo que alli dejaban pasar a los padres a las clases, y eso  me gusto bastante, no entiendo el porque de que en la mayoria no te dejen entrar y te saquen a tu hijo a la entrada. Y es que eso pasa precisamente en las otras dos, que no te dejan pasar, y no me hace ninguna gracia.

El problema es que la de supernenes ya fui a preguntar hace un tiempecillo, le quedaban pocas plazas, y me echó para atras el que me parecia muy cara.....

Y de  pequeño socrates y michu, son algo mas baratas pero tampoco me gusta lo que te he comentado de que no dejen pasar a la clase.

Asi que asi sigo, con mi dilema jejejejejejejeje,  esa escuela nueva que dices, por que zona esta? si me puedes decir algo, telefono, o nombre de la escuela o donde esta te lo agradeceria, y si alguien sabe de alguna mas y me pueda dar algun consejillo estaria genial.

Muchas gracias!!!!

 
V
Vecinarivas28
12/07/2011 20:52

Holaa y bienvenida al barrio!!! Pues sobre guarderías hay muchas, y con buena y mala fama según a quién preguntes eso es como todo. El otro dia me comentó una mama en el parque que en su urbanización van a poner una nueva, si quieres que pregunte por si sabe algo mas me lo dices.

Saludosss 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento