ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Caprabo y su publicidad engañosa

Actualizado 12/10/2006
1562 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
11/10/2006 20:04
Hoy por la tarde he estado en Caprabo. Estaba de bote en bote y para variar, no podían cumplir eso de que te abren otra caja si tienes a más de 3 personas delante. Pues bien, otra chica y yo nos hemos quejado y hemos pedido que quiten los carteles. Para nuestra sorpresa, nos contestan que "Es Márketing y no los puedo quitar".

Vale, hemos decidido poner una reclamación cada una que tendremos que enviar por correo a la Comunidad de Madrid. Vamos, ¿para qué ponerte las cosas fáciles?. Nada más llegar a casa, he puesto un mail a Atención al cliente de Caprabo.

Y ahora, y porque estoy ya hasta las mismíiiiiiiisimas narices, os animo a todos, a todas, jovenes y ancianos, a que os quejeis, de la manera que más os guste. Si alguien se anima, que llame a Madrid Directo. Lo que sea, pero quejaros porque es lo único que tenemos así a mano para las compritas diarias.

Espero que hayais leido hasta aquí, porque ahora ya puedo decir que me he desahogado.
feb.-2005
1085 mens.
Usuario Asiduo
12/10/2006 14:10
A mi nunca me ha pasado eso. Cuando se forma un poco de fila en la caja, avisan y otro compañero/a, viene y abre otra caja. Supongo que no son infalibles y que habrá veces que no darán a basto o que algún empleado estará de baja y cosas asi. (imprevistos)

Llamar a "Madrid Directo" porque te hagan esperar un poco en la cola del supermercado me parece de risa.

Los consumidores tenemos derecho a poner todas las reclamaciones que creamos oportuno ya que para eso pagamos. Los comercios están obligados a cumplir con la publicidad/marketing para no engañar al consumidor. Pero todo ha de tratarse con cordura y sentido común.
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2006 19:07
yo ya he tenido varias malas experiencias en este super, siempre que salgo por la puerta me prometo no volver acomprar nunca màs en èl, pero para nuestra desgracia en este barrio no disponemos de màs comercio y no nos queda màs remedio que recurrir a èl, en màs de una ocasiòn he llevado a casa carne y pescado envasado que ya estaba caducado, por otra parte, el personal a parte de ser bastante desagradable si les haces una pregunta a cerca de cualquier producto, en vez de contestar, gruñen.Os animo a que reclameis por nuestro beneficio y que eviteis comprar en este centro siempre que os sea posible.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Caprabo y su publicidad engañosa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+