Volver al foro
B
Blanca_na
09/11/2006 20:05

Promoción Puerta de Sanchinarro de Ferrovial

¿Alguien vive en Puerta de Sanchinarro y puede aconsejarme sobre la compra?

4.685 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas a todos...

Llevo tiempo visitando el Foro y estais siendo de mucha utilidad en este gran paso que supone la búsqueda de una primera vivienda.

Acabo de encontrar la posibilidad de comprar en la promoción Puerta de Sanchinarro, en María Tudor, de Ferrovial... Y ahora se agolpan todas las dudas.

El caso es que me ha extrañado no ver creada esta Comunidad en el Foro, lo que me habría permitido "cotillear" un poco sobre si los vecinos de la urbanización -que están viviendo desde este verano- están contentos o no.

¿Hay alguien por ahi que viva en Puerta de Sanchinarro o lo conozca? ¿Me lo aconsejais?

Gracias y un saludo.
 
B
Burbujona
07/12/2006 20:47
Vosotros comprad pisos a los inversores, que así colaborais a que esta mierda siga durando más y más. ¿No tiene pisos directamente la constructora?, la panda de jetas que tiene 25 pisos haría bien en arruinarse por especular con un derecho constitucional, ¿recordais qué celebrábamos el día 6 de diciembre?.
 
S
sara5
05/12/2006 17:49
No, son "viviendas libres", creo que se denominan así. Siento no poder ayudarte.
 
A
Alberto Madruga
05/12/2006 17:37
Por lo que decís no parece sean viviendas de protección. Si furea así me gustaría preguntaros si habeís solicitado alguna subvención.
 
B
Blanca_na
02/12/2006 12:15
Hola Sara! Hola todos!

Qué sorpresa me he llevado hoy al abrir el listado de Comunidades y ver Mirador Puerta de Sanchinarro. Hace días solicité la apertura del foro propio de esta comunidad, pero hubo algún problemilla y ya pensé que no se iba a poder...

Pero sí, ya contamos con sub-foro propio para comentar un poquito más "en privado" todos aquellos temas relacionados únicamente con la urbanización. Y digo que "contamos" con nuevo foro porque al fin terminé con todas las gestinones bancarias y me decidí... Hace tres días que firmé todos los papeles en el notario, así que ya soy una hipotecada más en este país de la Hipoteca...

Pero con mucha ilusión... Estreno casa y estrenamos foro... Así que te animo, Sara, a que te des una vuelta por allí y a ver si van apareciendo nuevos vecinos por este rincón de la red.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
S
sara5
21/11/2006 12:38
Genial lo del sub-foro!!! A mi ni se me había ocurrido. Pues sí, tenemos gimnasio. Otra de las mejoras respecto a otras promociones (en las que tienes que bajar las bolsas al cuarto de basuras) es que el portero recoje la basura cada noche en cada puerta de casa. Sobre lo que comentas de tu vendedor, esa es una característica de ésta y creo que de muchas viviendas de la zona: hay mucho inversor (en nuestra finca hay un tio con ¡¡¡¡25 viviendas!!!!)y por ello creo que los pisos tardan tanto en habitarse, además de que mucha gente de esta prefiere alquilar en vez de vender. Tema gimnasios: en la zona hay un sitio de Pilates y un gimnasio grande en las tablas, pero ya tienes que ir en coche, claro.

Cuando vayas a la vivienda, te recomiendo que te fijes en las siguientes cosas (desperfectos) que suelen ser los más habituales:
-las ventanas. los aluminios suelen estar rallados a lo bestia. Ferrovial me los volvió a lacar.

-las persianas son una porquería. Han dicho que van a sustituirlas (motor para las que son puerta y cinta para el resto).

-en los techos, cerca de las molduras, fíjate si el pladur está bien puesto. Si no es así, te lo tendrá que repasar el pintor. Se nota porque hay diferencias de color.

-Si tienes terraza, los baldosines son un poema.

Bueno, antes de que te entre el agobio te diré que todo esto me lo arreglaron cinco días después de dar el parte y que lo resolvieron en un par de días.

Bueno, a ver si tenemos sub-foro y se anima algún vecino más de la promoción... así les conozco.

Suerte con los bancos (no quiero ni acordarme...).
Un saludo
 
B
Blanca_na
20/11/2006 22:18
Gracias de nuevo, Sara...

Parece que las gestiones con los bancos van adelante, así que a ver si en un par de semanitas o dos, puede cerrarse el tema. La verdad es que da un poco de vértigo, pero tengo muchas ganas.

No sabía que tendríamos gimnasio (el particular que lo vemde debe tener varias viviendas en la misma promoción y se conoce que como son todas para re-vender, no conoce todos los detalles que, sin embargo, para los futuros vecinos sí son importantes). Así que me he llevado una grata sorpresa con tu mensaje, aunque aún no esté marcha. Supongo que será una sala con unos cuantos aparatos como las que he visto acondicionada en otras promociones, pero no está mal... La verdad es que ahora voy a un gimnasio cerca de casa y lo iba a echar mucho de menos.

Voy a escribir un mensaje al webmaster de Nuevosvecinos para que cree un sub-foro para la Comunidad Mirador Puerta de Sanchinarro, la vuestra. Si te parece, así podremos hablar de más detalles allí, a medida que me vayan surgiendo dudas o por si se añaden nuevos vecinos.

Así que nos "vemos" pronto en ese sub-foro, o por aquí... O quizá en la propia urbanización.

Muchas gracias y un saludo.

 
S
sara5
19/11/2006 19:50
Me alegro que te haya sido de utilidad. A nosotros nos habían hablado de forma desigual de Ferrovial, desde pisos que los entregan con el suelo levantado hasta gente que hablaba maravillas y lo cierto es que, salvo unas cuantas cosillas, los pisos están muy bien, aunque imagino que ya los habrás visitado y habrás visto las calidades.
No se que más contarte, la poca gente que hay viviendo es bastante normal y maja auqnue si soy sincera la verdad es que hicimos peyas en la primera reunión de la comunidad de vecinos.
Todavía no está funcionando el gimnasio, ya que los de Ferrovial lo tienen como oficina. La piscina es enana, eso sí, pero como todas las que hacen ahora. Sobre el barrio, si eres asidua a este foro ya te habrás hecho una idea. La zona en particular es muy tranquila, el metro lo abren el año que viene y me parece que va una boca justo enfrente. Al Corte Inglés tardas cinco minutos en llegar y hay un parque (por si tienes niños) justo enfrente. Hay un par de autobuses a la vuelta (en Niceto Alcalá Zamora).
De momento no se me ocurre nada más que decirte, a ver si al final os animais
 
B
Blanca_na
17/11/2006 00:01
Muchas gracias, Sara...

Ya pensé que se trataba de la urbanzación fantasma...

Aún no he cerrado la compra, estoy con el tema más desagradable, el de los bancos.

Pero resulta muy tranquilizador leer tus palabras, ya que no parece que haya grandes problemas en la Comunidad, vamos, nada que no pueda resolverse.

A medida que me surjan dudas, te iré preguntando y, si no te importa, me cuentas lo que conozcas, ya que eres una "veterana" en el Mirador de Puerta de Sanchinarro.

Gracias de nuevo y será un placer compartir piscina junto al socorrista y a vosotros el próximo verano... Ojalá.
 
S
sara5
16/11/2006 20:12
Hola, deja de buscar!!!! Yo vivo allí, de hecho creo que fuimos los primeros inquilinos de la finca (nos fuuimos en julio) y la verdad es que estamos satisfechos. Todavía hay poca gente viviendo pero los servicios funcionan a la maravilla. Portero 24 horas, mantenimiento, vamos hasta la piscina "privada" (este verano solo la usabamos nosotros) y su socorrista. Pero vamos, que estaremos encantados en compartirla con vosotros y con tooda la gente que haya el verano próximo.

Los pisos están bien y con Ferrovial no ha ido mal: los desperfectos los han ido arreglando según lo hemos dicho. Siempre hay cosillas, por ejemplo, desde la constructora van a cambiar el sistema de apertura de las persianas, que era de manivela y una auténtica porquería, etc.

si quieres más datos, pregunta.



Blanca_na dijo:

Muy buenas a todos...

Llevo tiempo visitando el Foro y estais siendo de mucha utilidad en este gran paso que supone la búsqueda de una primera vivienda.

Acabo de encontrar la posibilidad de comprar en la promoción Puerta de Sanchinarro, en María Tudor, de Ferrovial... Y ahora se agolpan todas las dudas.

El caso es que me ha extrañado no ver creada esta Comunidad en el Foro, lo que me habría permitido "cotillear" un poco sobre si los vecinos de la urbanización -que están viviendo desde este verano- están contentos o no.

¿Hay alguien por ahi que viva en Puerta de Sanchinarro o lo conozca? ¿Me lo aconsejais?

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento