Volver al foro
E
elazothe
07/02/2007 14:19

Funcovi pierde juicio contra vecinos Sanchi

¿Qué ha sucedido con el contencioso entre los vecinos de TRC6A y FUNCOVI?

2.340 lecturas | 2 respuestas
FUNCOVI no es intocable . La Justicia ha dado la razón a los vecinos de la parcela TRC6A -el edificio donde están situadas las oficinas del Ayuntamiento de Madrid- en el contencioso que tenían con la gestora por el uso exclusivo de dos cuartos en la planta -1 .

La gestora modificó -fiel a su estilo- el estatuto de la comunidad antes de la escrituración, modificando el uso de estos cuartos en exclusiva para los locales comerciales, dejando a los vecinos del inmueble sin zonas comunes.

La Comunidad de Vecinos, que se negó y se niega, a seguir siendo pisoteados por esta panda de Gangsters inmobiliarios interpuso una demanda el año pasado. El juicio fue celebrado hace poco menos de un mes y la Sentencia ha sido hecho pública recientemente.

En la Sentencia se estima íntegramente la demanda nuestra, y se condena a FUNCOVI y la Sociedad Cooperativa de Viviendas a: "(...) inscribir a su costa en el Registro de la Propiedad la escritura de rectificación con la oportuna corrección de los Estatutos, todo ello sin hacer expresa imposición de costas a la Sociedad Cooperativa de Viviendas, y con expresa imposición de costas a la entidad Funcovi, S.L. "

No obstante, después de este GRAN TRIUNFO, hay que ser cautos, ya que ayer se tuvo conocimiento que Funcovi, S.L., ha anunciado que va a interponer el pertinente Recurso de Apelación. Es de suponer que la Comunidad deberá una vez formalizado el Recurso de Apelación, oponerse al mismo.

Debemos estar de enhorabuena todos los cooperativistas. La justicia en este caso está de nuestra parte y puede ser un gran paso para futuras acciones legales que podamos tomar contra la gestora por su abuso y extorsión realizados durante todos estos años.
 
2
243
07/02/2007 16:30
Si SEÑOR una GRAN NOTICIA
 
M
Mac1
07/02/2007 15:26
Enhorabuena, espero q paguen una a una todas las q os han hecho, ellos y la constructora. Y si hacen alguna más q la paguen más cara por reincidentes. Que tiemblen las mafias de la construccion española. Animo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento