Volver al foro
V
vijulio
26/02/2007 12:08

hola sabeis...

3.287 lecturas | 10 respuestas
¿hay alguna otra tienda donde se pueda comprar aceitunas, pepinillos etc en sanchi? fui a la que hay detras del edificio del agujero y no me gusto nada.


gracias
 
B
Bertrand
13/03/2007 15:20
Para nada es una tienda sucia. Está estupenda y el trato es muy bueno. No creo que haya muchos establecimientos en los que te despachen con tanta higiene. Y bueno, se nota que están empezando porque podrían vender más cosas, pero supongo que a medida que aumente la demanda tendrán más.

No sé a quién le puede interesar decir de esa tienda que está sucia cuando no es verdad
 
V
veterano
13/03/2007 14:39
Yo tampoco la he visto sucia nunca.
A no ser que llamemos "sucia" a los dedos que puedan dejar marcados los niños en los escaparates, algo que considero normal en el transcurso de un dia y teniendo en cuenta el comercio que es.
Sobre la variedad, precisamente lo que mas me gusta a mi es que he encontrado chuches que en mi vida habia visto, de todos los colores, formas y sabores.
Y precisamente respecto a las aceitunas, tienen cosas, como aceitunas rellenas de cabrales, limon o berenjenas, que no sabia ni que existían. Por no hablar los pintxos y txalupas que tiene, de morirse de buenos.

Y si, creo que esta bien que se metan cosas que se nos olvida comprar y que teniendo en cuenta que estan abiertos los domingos, siempre es un alivio saber que cosillas de primera necesidad las puedes pillar ahi.
 
L
litos523
13/03/2007 14:00
croque dijo:

Yo tampoco la he visto nunca sucia. Es verdad que la explotan poco, creo que si no quieren hundirse tienen que vender mas cosas. Ese tipo de tiendas solo funcionan si venden un poco de todo tipo de alimentos.

Pero nunca la he visto sucia o me han atendido mal.


Gracias por el comentario, lo tenemos en cuenta. De hecho, ya tenemos una incipiente seccion de ultramarinos, para los pequeños despistes (te quedas sin sal, olvidaste el ketchup...)

silviaal dijo:

Me parece un poco fuerte, la tienda de Sanchinarro está fenomenal, si acaso tiene poca variedad pero sucio, yo he ido muchas veces y jamás lo he visto sucio. Parece que a alguien le interesa dar mala fama a ese local...


No se interesa dar mala fama y porque, pero tratamos de tenerlo todo tan limpio como sea posible, teniendo en cuenta el trafico de gente que entra y sale, muchos de ellos niños

Y a todo el que opine, que falta variedad, por favor, que no tenga ningun reparo en comentarnos que cree que deberiamos añadir a nuestro catalogo, en persona, o en info@arantinez.com Estaremos encantados de atender todas las sugerencias.
 
C
croque
13/03/2007 12:08
Yo tampoco la he visto nunca sucia. Es verdad que la explotan poco, creo que si no quieren hundirse tienen que vender mas cosas. Ese tipo de tiendas solo funcionan si venden un poco de todo tipo de alimentos.

Pero nunca la he visto sucia o me han atendido mal.
 
G
gonquian
11/03/2007 12:10
Hay una en Vicente B.Ibañez, antes era de cortinas y esas cosas, al lado de la clinica Daldent y enfrente de nuevo Centro de Salud, al lado también de la tintoreria, ya hace que no voy pero tenía chuches y variantes, churros los fines de semana, pan y prensa todos los días.
 
V
vijulio
26/02/2007 18:47
¿tambien esta sucia la de virgen del cortijo???


pues si que estamos buenos..probaré ambas gracias
 
R
rafag
26/02/2007 16:20
la de hipercor está muy bien, tiene mucha variedad y calidad
 
E
Epm
26/02/2007 14:23
vijulio no te aconsejo para nada la de V. del Cortijo está sucia, sucia. A mi la de Sanchi me parece mucho mejor, de todas formas si te gusta más dentro del Hipercor también puedes comprar estos productos.
Un saludo
 
V
vijulio
26/02/2007 13:10
ok gracias los buscare

no me gusto porque tenian muy poquitas cosas, y no muy ricas...y me dio la impresion de no estar muy limpio...pero eso lo entiendo ya que estaba lleno de niños comprando caramelos....

gracias otra vez
 
P
pichurrica
26/02/2007 12:58
Pues entonces en Virgen del Cortijo, en Sanchinarro sólo hay esa, por qué no te gusto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento