Volver al foro
J
jimilly
20/05/2007 11:10

que opinais de picassos cafe, necesario, no?

¿Qué opináis de la cafetería y su decoración, la pastelería y la carta?

2.243 lecturas | 3 respuestas
Me parece un acierto la cafeteria y su decoracion, lo de la pasteleria es genial aunque faltaria algun producto más de primera necesidad y el poder fumar, aunque entiendo incompatibilidad con panaderia. A grandes rasgos me gusta, algo corta la carta pero creo la van a ampliar con mas productos, la relacion calidad precio s bastante buena. Que opinais?
 
jalper
jalper
21/05/2007 10:20
Yo hace un par de días que entré por primera vez en la cafetería. El café está muy bueno, los camareros me parecieron muy amables (¡Y dan las gracias por tu consumición! ¡Oh, milagro, cosa rara desde que el gremio cambió de nacionalidad!) y es cierto que son un poco lentos a la hora de traer la cuenta (a lo mejor es que ya estaba condicionado por lo que había leído en el foro). La pastelería es un poco corta y el otro día me endosaron un pepito de crema "para tomar" completamente congelado por dentro, pero bueno... Los precios me parecieron normales.

Yo de momento le doy un 7 sobre 10.

Un saludo a todos.
 
J
jumardo
20/05/2007 16:19
noeslomismo dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo ; salvo en una cosita.... Yo prohibiría fumar en cualquier bar o restaurante (y más en un sitio como esté donde hay pan y pastelería).


No es que lo prohibieses tú, es que está prohibido. NO se puede fumar en ningún local donde se despachen productos de alimentación (pan, pastelería, etc.), por mucho que también sean bares. De hecho, esos locales ni siquiera tienen la opción legal de separar una zona de fumadores. En Madrid hay muchos sitios que incumplen esa norma, algunos de ellos ya han recibido reclamaciones de muchos usuarios, pero nuestras autoridades locales no han tomado ninguna medida.
 
N
NOESLOMISMO
20/05/2007 12:56
Estoy completamente de acuerdo contigo ; salvo en una cosita.... Yo prohibiría fumar en cualquier bar o restaurante (y más en un sitio como esté donde hay pan y pastelería).

Fumar es una opción personal de cada uno ; y por tanto, nuestra libertad acaba donde empieza la de nuestro vecino. Que cada cual fume en la calle o en su casa o en su coche ; pero hay que respetar a los demás. A mi también me molesta cuando estoy comiendo y uno de mis vecinos de mesa, se pone a fumar un purito.... Hay que darse cuenta que el humo altera el olor y sabor... ¡sed respetuosos!

¿No es verdad que desde que prohibieron fumar en las oficinas, todos fumamos menos??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento