Volver al foro
T
titxu
22/05/2007 10:44

Pediatra en hospital sanitas

8.735 lecturas | 9 respuestas
Acabo de mudarme a sanchinarro, tengo un bebe de 10 meses y me gustaria que me aconsejan un buen pediatra en el hospital de sanitas ya que hay tantos que estoy un poco perdida.
 
C
cocoloco73
24/05/2007 15:33
En Virgen del Cortijo, está la Dra. Elena Noya. Pasa consulta solo por las mañanas, a mi me viene muy bien, xq antes de ir al trabajo llevo a mis peques, empieza las consultas a las 8:00h.
 
ninescoco
ninescoco
23/05/2007 13:59

Muchas gracias por la info luro... la verdad es que mi peque tiene salud de hierro y va muy muy poquito al médico, a revisiones y poco más, así que me alegra que me hayas avisado... ¡qué pena! porque no nos hemos despedido de ella.

Gracias de nuevo.
 
T
titxu
23/05/2007 09:46
En VC por la tarde está la Dra. Celia Pinto. Todavía no he ido. Tengo la revisión la semana que viene con ella. A ver que tal es.
 
ninescoco
ninescoco
22/05/2007 20:53

En el Centro de Salud de Virgen del Cortijo yo la llevé con Margarita, que estaba por la tarde. Estaba muy contenta con ella. Me parece muy buena pediatra.

Dejé de llevarla allí porque al no estar abierto el CS de Sanchinarro, se sobresaturó y preferí ir a HS La Moraleja, ya que el tiempo que podían dedicarnos en VDC era muy limitado. Imagino que al estar abierto el de Sanchinarro, habrá vuelto a la normalidad y la verdad es que yo si tengo que ir volveré al de Virgen del Cortijo, con Margarita.
 
S
Sgp
22/05/2007 12:16
Yo en el HSLM tengo a la Dra. Baragaño y estoy contenta, pero sólo lo utilizo para revisiones y cosas que no requieran urgencia, ya que es imposible pedir cita con menos de una semana o dos. La propia pediatra me aconsejó que para urgencias (catarros, fiebre, etc) lo llevara al centro de salud. Las revisiones son más completas en Sanitas. He ido a otras pediatras del hospital y son todas muy majas.

En el centro de salud lo llevo al de Sanchinarro, a la misma Dra. que estaba en Virgen del Cortijo, Lourdes, y también estoy contenta, y por lo que he oído comentar la otra pediatra que había en Virgen del Cortijo era buenísima.
 
S
Sgp
22/05/2007 12:08
Yo en el HSLM tengo a la Dra. Baragaño y estoy contenta, pero sólo lo utilizo para revisiones y cosas que no requieran urgencia, ya q
 
T
titxu
22/05/2007 11:49
Gracias marina y fraski, eso me temía porque es justo lo que me ha pasado cuando he intentado pedir cita, cada pediatra tiene solo un día a la semana de consulta y encima te dan cita para la semana siguiente como pronto.
Probaré el del centro de salud que creo que me toca Virgen del Cortijo a ver que tal y para urgencias iré allí.
 
Fraski
Fraski
22/05/2007 11:03
Suscribo lo que dice Marina ; si lo que buscas es un/a pediatra único para tu bebé, lo típico, que sea siempre el que lo lleve, lo conozca al verlo, etc... el HSLM no te vale.

Si esto no es de especial relevancia para ti, te servirá, aunque yo probaría a solapar con el centro de salud a ver que tal.

Saludos.
 
M
marina90
22/05/2007 10:56
titxu dijo:

Acabo de mudarme a sanchinarro, tengo un bebe de 10 meses y me gustaria que me aconsejan un buen pediatra en el hospital de sanitas ya que hay tantos que estoy un poco perdida.


Para mi gusto este sistema no funciona muy bien, no por los médicos que en general son muy majos y jovenes.
A ver, los pediatras de sanitas tienen turnos, me explico, uno está martes por la mañana solo, otro por la tarde, uno o dos días a la semana como mucho, etc.. esto complica mucho el acudir exclusivamente a "tu" pediatra, pero ellos dicen que son un equipo y que es indistinto quien te atienda (no estoy muy de acuerdo, pero...)
Además por mi experiencia no se puede pedir cita para el mismo día, ni para el día siguiente y seguramente tampoco para la semana, así que si tu bebé tiene un catarro, o vas a urgencias (en donde encontrarás algún pediatra del equipo, pero urgencias es urgencias...) o no puedes acudir al médico normal.
Para esto, es mejor un pediatra de los que atienda a diario (siempre el mismo) o tu centro de salud si el pediatra asignado te da confianza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento