Volver al foro
J
jaimerr
25/05/2007 19:53

¿Curiosidad, casualidad o mensaje subliminal?

¿Qué información útil podemos encontrar en el folleto de la nueva línea ML1?

1.937 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Tal y como hemos ido hablando estos dos últimos dias, muchos de nosotros hemos viajado en la nueva linea ML1.

Supongo, que muchos de vosotros, al igual que yo, habreis podido obtener un pequeño folleto que repartian en los trenes, andenes, paradas y en Pinar de Chamartin.
Si no lo habeis consegiuido, buscadlo, es bastante útil para conocer esta linea. Lo suelen repartir unas señoritas con chaleco de Metro de Madrid.
Es el típico folleto del Consorcio de Transportes de Madrid, en este caso, dedicado a la nueva linea ML1.

Pues bien, si teneis el folleto cojedlo y mirad su contenido: En el interior del mismo, donde explica como es la linea ML1 hay un dibujo de dos billetes (uno sencillo y un MetroBus) para que veamos el precio/tarifa de esta linea. Fijaros en la fecha que aparece impresa en estos dos billetes....

...27/05/2007 ¡Dia de las elecciones municipales y autonómicas!

¿Casualidad o mensaje subliminal?

....por lo menos curioso si es.

Salu2!

P.D.: De paso se puede ver en el folleto que la web del ML1 es www.melimadrid.es ¿os funciona?
 
M
mancete
28/05/2007 22:53
Bueno por fin hay página web de los Metro Ligeros, es esta: http://www.melimadrid.com. Por ahora solo veo información asociada con ML1 así que tengo dudas de si es sólo para esta línea o si será corporativa para ML2 y 3.
 
M
mancete
27/05/2007 23:06
No me mal interpretes yo no estoy en contra, digo lo que me han dicho a mí. El que cachondos es por mis jefes. Ojalá yo tuviera la suerte de no tener que asumir los retrasos por culpas de otros.
 
J
jaimerr
27/05/2007 10:52
mancete dijo:

¿Pero a tí eso tu empresa te lo admite? Que suerte a mí no me lo aceptan ni saliendo en los periódicos, porque sostienen que "es mi responsabilidad" llegar a tiempo y que hay muchos medios de transporte. Que cachondos.


Lo siento mancete, no todas las empresas/jefes son iguales.

Debido a los endémicos problemas de movilidad que padece Madrid, en la mayoría de las empresas han admitido este tipo de justificantes para diferenciar al "jeta" del "afectado" en caso de retrasos. Supongo que en estas empresas los jefes tambien han sido víctimas de estas situaciones.

Otras empresas lo que han hecho ha sido flexibilizar el horario de entrada. Por ejemplo: tienes una hora (entre las 8h y las 9h) para incorporarte a tu puesto de trabajo. Lógicamnete la hora de salida tambien varía en función de la hora a la que has entrado.

De todas maneras creo que una empresa que presta un servicio público de transportes está obligada a extender estos justificantes. ¿porque estás en contra de esto?

salu2 y feliz día de ejercicio democrátco!
 
J
jaimerr
27/05/2007 10:44
epm dijo:

¿dónde se puede poner reclamaciones por el funcionamiento del ML? y ¿quién extiende los justificantes para la empresa cuando por uno llega tarde por su retraso?
En Metro y en la EMT lo conozco, pero para este nuevo transporte no sé donde dirigirme.


epm, en el citado folleto pone como número de información de ML1: 902 444 403. Suerte!
 
M
mancete
27/05/2007 00:52
¿Pero a tí eso tu empresa te lo admite? Que suerte a mí no me lo aceptan ni saliendo en los periódicos, porque sostienen que "es mi responsabilidad" llegar a tiempo y que hay muchos medios de transporte. Que cachondos.
 
E
Epm
26/05/2007 22:40
¿dónde se puede poner reclamaciones por el funcionamiento del ML? y ¿quién extiende los justificantes para la empresa cuando por uno llega tarde por su retraso?
En Metro y en la EMT lo conozco, pero para este nuevo transporte no sé donde dirigirme.
 
M
mancete
26/05/2007 16:24
Hay gente que insiste, insiste e insiste...

Bueno pues que sepas que esos billetes tienen los días contados pero para todo Madrid. Ahora están cambiando el sistema de ticketing de toda la red (lo podeis ver en la EMT, el ML y bastantes tornos de Metro) y cuando el tema funcione bien nos cambiarán el sistema, ya vereis como entonces tenemos polémica con los billetes de verdad porque a lo mejor cambian el sistema de abonos y billetes.
 
T
Troglodita_2
26/05/2007 16:13
Está claro: 27/05/2007 es la fecha HASTA la que funcionan estos billetes!!! Luego.....
 
T
Troglodita_2
26/05/2007 16:04
el que piense que es una casualidad es muy inocente.
 
G
gonquian
25/05/2007 21:39
jaimerr, que curioso¡¡¡, es que ni siquiera me habia fijado en el folleto, pero da igual conmigo tampoco funciona, yo tengo mi voto decidido hace mucho.....
Saludos.
 
M
mancete
25/05/2007 21:27
Lo del posible mensaje subliminal me recuerda al centenario del sevilla con el escudo del betis en la puerta de la feria. Seguro que unos dirán que un socialista infiltrado que les ha manipulado y los otros que está hecho aposta. Yo he tenido el folleto y ni me había fijado ¿funcionará lo subliminal? Me temo que conmigo no, no pienso votar.

Respecto a la página web tampoco me va, aunque la verdad me sorprende www.melimadrid.es, y me recuerda a "melis"+madrid ¿será otro mensaje subliminal?

Pd. Para los que no lo sepan Melis fue el que diseño los anteriores planes de ampliación, la M30 y tienen un altísimo cargo en Metro (no recuerdo cual, pero era semejante a Presidente)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento