Volver al foro
J
JGDT
20/06/2007 08:32

Bomberos en realojos

¿Qué ocurrió en los realojos de Sanchinarro II donde intervinieron bomberos, policía y ambulancias?

5.451 lecturas | 24 respuestas
Hola:

Ayer se presentaron los bomberos, policía y alguna ambulancia en los realojos de Sanchinarro, en concreto Sanchinarro II.

Según decían ellos mismos parece ser que se les fue la mano quemando cobre.

¿Sabéis algo más?

 
F
fyb
22/06/2007 10:01
Draw:

¿Conoces a la zona a la que hago referencia de la Carretera Villaverde-Vallecas?

Si bien es cierto que actualmente lo que fue la rosilla es un gran solar en el que estar levantando bloques de viviendas y tiene muy buen aspecto, los habitantes de aquellas chabolas siguen campando por la zona. Han creado nuevos poblados de chabolas y otros están realojados, y tienes "hobbies" parecidos a los que se estan mencionando.

Evidentemente no es lo mismo que la Rosilla, quizá no sea una comparación muy acertada e incluso exagerada. Pero sólo pensar que tengo que convivir con gente incivilizada me pone los pelos de punta y más cuando ya los he sufrido cerca del lugar de trabajo. Porque eso hay que vivirlo para entender lo que es.
 
D
draw
21/06/2007 21:42
me parece que ya se nos ha ido un poco la cabeza comparando esto con la rosilla!!!!!!
la mayoria de las urbanizaciones de esta zona son de gente normal(entre comillas) yo vivo aqui y no he tenido ningun problema y te aseguro que mis vecinos son muy normales
 
G
gonquian
21/06/2007 13:38
Está más al fondo, pegando a la vía del tren.

Pero creo que en Caprabo también roba ésta gente, poque está relativamente cerca.
 
F
fyb
21/06/2007 11:40

Después de leer vuestros comentarios me da la sensación de que la zona parece la "antigua Rosilla" y aledaños en la zona de la Carretera de Villaverde-Vallecas, no se si alguno la conoceis.

¿Podrías decirme de que zona de Sanchinarro hablais exactamente?¿está cerca de Av. Francisco Pi y Margall a la altura del Caprabo? Muchas gracias
 
M
marielie
21/06/2007 04:02
Pues cuidado,porque yo ya conozco a dos que han muerto por ello.No se si es casualidad o no,pero los dos eran gitanos y los dos se atrevieron a quitarlo en lineas de alta tensión.El último ha sido este año.
Lo digo,por si alguno lo lee, que sepa que no siempre sale bien y probablemente esta sería una de ellas, si es que tuvieron que acudir los bomberos y la ambulancia.
De todas formas,una de mis hijas acompañó este invierno a un amigo de León a un pueblo de Madrid y vino asustada.Eso si,por poco dinero el chico cambió los asientos del coche.
Un saludo.

 
G
gonquian
20/06/2007 23:09
Que desastre, si éstos personajes solo sirven para vivir en chabolas, porque en comunidad no saben, claro ellos roban pero sino tuvieran compradores, pues alomejor no lo harian, no se¡¡¡, yo desde luego nunca compro cosas de marca a menos precio porque ya se sabe que es robado, pero ésto lo analizamos poquita gente, ANIMO, haber si se os va erreglando la situación, penoso tema....
Saludos.
 
D
denebar
20/06/2007 14:01
es increíble!!! esta gentuza (y mira que no hablo de razas, sino de gentuza a secas...) ¿cuanto tiempo van a seguir campando a sus anchas sin que nadie les pare los pies? ni la policía puede con ellos (y no será por falta de ganas), pero por desgracia están atados por esta legislación cada vez más permisiva y menos protectora de los ciudadanos normales. En el caso de que les cogan con "las manos en la masa", y aun siendo reincidentes, no pasan ni un dia detenidos, despues intenta citarles para el juicio, que a saber que domicilio tienen, y despues que cumplan con la pena-sanción, y bla, bla...desesperante! esto es lo que nos pasa por tener estos políticos-legisladores (ahora y antes) que en este país se confunde libertad con libertinaje, y así nos va!
 
H
htc
20/06/2007 13:51
Por que no llamáis a la policía? poner una denuncia?
 
J
JGDT
20/06/2007 13:08
Creo que en la terraza del edificio. Como en la calle puede requisárselo la policía, pues a la azotea.




 
E
EstherCruz
20/06/2007 13:04
Pero a todo esto.......... donde estaban quemando el cobre???.... en un piso????

 
J
JGDT
20/06/2007 12:52
O que los repartan en los colegios en los que estudian los hijos de los políticos para que se integren.

 
A
Angie13
20/06/2007 12:43
X lo q se, la Comunidad de Madrid esta investigando desde hace varios meses a empresas q se dedican a comprar material q se recicla (hierro, cobre, aluminio...), para q no compren material robado (de los gitanos, claro). Asi q esta gente cada vez lo tiene mas dificil para vender lo q roban.
El otro dia vi en la tele una noticia sobre el robo de material de las obras de los bloques. Los gitanos robaban hasta los sanitarios de los baños y los venden despues x precios irrisorios en los poblados. Hay mucha gente normal q va a estos sitios a comprar estos materiales para q le salga la obra del baño mas barata... Me parece una doble moral, ya q mucha de estas personas se quejan de este tipo d cosas cuando les toca a ellos.
X cierto. ¿x q no pone el gobierno o quien realoje a estas personas en el mismo barrio donde viven sus hijos? ¿no quieren solidaridad?!!! pues q se solidaricen ellos ¿no?
 
S
Sanchi III
20/06/2007 12:11
JGDT dijo:

Que no, que el problema no lo origina el que compra el cobre. Si no fuera el cobre, estos haría en negocio de otra forma, como vendiendo droga, o extorsionando a constructores.

No se puede comprar al constructor extorsionado con el extorsionador, ni el dogadicto con su camello.

Saludos.





Que no pretendo justificar nada, que estoy de acuerdo contigo, sólo digo digo que el que se aprovecha de un delito, comete otro por hacerlo y además fomenta el primero, nada más.

Es como el que compra una cámara de video robada a un turista, no es un ladrón, y el problema grave lo genera el ladrón, por supuesto, pero también delinque y fomenta con su actitud el robo. A mi modo de ver también es reprobable.

Un saludo y paciencia para todos los que lo sufrimos.

 
J
JGDT
20/06/2007 12:00
Que no, que el problema no lo origina el que compra el cobre. Si no fuera el cobre, estos haría en negocio de otra forma, como vendiendo droga, o extorsionando a constructores.

No se puede comprar al constructor extorsionado con el extorsionador, ni el dogadicto con su camello.

Saludos.


 
S
Sanchi III
20/06/2007 11:48
JGDT dijo:

modudu:

El razonamiento de ellos no son los culpables por robar cobre sino que los culpables son los que les compran en cobre, es falaz.

Los culpables de robar el cobre son únicamente ellos.

Lo hacen sabiendo que hace daño a la sociedad. Prueba de ello son que su zona la tienen bien alumbradita.




Estoy de acuerdo contigo, pero los que compran también son culpables, de otro delito diferente, pero delito al fin y al cabo

Un saludo
 
J
JGDT
20/06/2007 11:37
modudu:

El razonamiento de ellos no son los culpables por robar cobre sino que los culpables son los que les compran en cobre, es falaz.

Los culpables de robar el cobre son únicamente ellos.

Lo hacen sabiendo que hace daño a la sociedad. Prueba de ello son que su zona la tienen bien alumbradita.

 
J
JGDT
20/06/2007 11:32
De todas las farolas no lo roban. Las suyas siguen con el cobre original. ¿será que está mejor amarrado o que consideran necesaria la iluminación?.

Se les ha visto enganchando la "fregoneta" a los cables de las instalaciones del metro ligero.

Se sabe que venden droga inpumente. Incluso ha habido peleas entre ellos porque alguno ha decidido vender por libre y el patriarca "el papa" de turno ha ordenado perseguirlo.

Roban coches (según vecinos hasta en su misma calle), los llevan al lado de las vías, los desguazan y los prenden fuego. Algunas motos del telepiza han tenido el mismo fin.

Se cuelan en los bloques de los vecinos a robar, y no les digas nada que eres racista y te dicen que sabemos donde vives, así que no les desconcentres mientras roban.

Gasolina no les falta. Es tan sencillo como meterse en el garaje de al lado con una lata, cortar el cable y a rellenar las garrafas.

Las minimotos (robadas como no), son conducidas por niños sin casco y saltándose todas las normas de circulación.

Los fados, derrapes juegas y demás molestias sonoras a cualquier horas son otras de sus virtudes.

La ley actual les protege e incluso les premia regalándoles un piso y pagándole recibos de luz, agua y gas como premio a su comportamiento. ¿Como les vamos a pedir que se integren premiandoles por su comportamiento?

Esta gente no es nada tonta. Imaginaos todo ese ingenio natural que tienen dedicándolo a un trabajo digno. Si esta gente tuviera estudios universitarios y estuvieran integrados aportarían un gran beneficio a la sociedad. En cambio actualmente son un lastre.

Esto es tan obvio que lo entiende prácticamente todo el mundo, pero nuestros políticos siguen haciendo lo "políticamente correcto", que es "premiarles por su actitud".



 
M
modudu
20/06/2007 11:28
Gracias Elena. Ya decía que era pregunta capciosa, porque no creo que sean gitanos ni drogadictos "Los talleres de coches, los chapistas, las empresas de cableado...".
No quiero defender lo indefendible pero sí quiero hacer notar que si no hubiese ´decentes´ compradores no habría hijos de puta de robasen cable.
 
M
modudu
20/06/2007 11:14
(pregunta capciosa) ¿Quién compra el cobre?
 
E
EstherCruz
20/06/2007 09:45
Totalmente de acuerdo contigo JGDT, que cumplan con sus obligaciones como todos y luego recibiran sus derechos por supuesto, pero no consintiendoles como se les está consintiendo.

Me solidarizo con las personas de bien que viven en esos pisos, gitanos o payos, que lo unico que quieren es vivir en paz, y que siempre están de levante por gente de este calibre.
 
Fraski
Fraski
20/06/2007 09:38
Absolutamente impresionante. Noticias como estas me hacen pensar que hay temas que no tienen solución, hagas lo que hagas es una guerra perdida.

Saludos y ánimo a los que estáis en esa zona.

 
J
JGDT
20/06/2007 09:25
Y luego diremos que no son ecológicos:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Robados/300/kilometros/cable/cobre/farolas/meses/elpepuespmad/20060531elpmad_5/Tes

En Lucio Muñoz se ocupaban de que estuviera la calle a oscuras menos su zona. Por suerte ya arreglado.

Lo que no me queda claro es qué hacía la ambulancia. ¿Se quemó alguno o inhaló humo?.

Para que no digáis que soy racista, diré que el que fueran gitantos los los que quemaran cobre, y que fueran en los bloques de realojo, es una simple casualidad.

Al igual que sea una simple casualidad que sean gitanos y de los bloques de realojo, el del coche rojo de los derrapes, los de los fados, los que aparcan bloqueando carriles (y no les multan), los que se cuelan en los bloques vecinos, y los que amenazan o extorsinan al resto del barrio. Simples casualidades.

Si a esta gente cuando exigen sus "derechos", se les dijera si no cumples tus "obligaciones" no tienes "derechos" os aseguro que estarían integrados y no habría "racistas".

Saludos.

 
G
geles
20/06/2007 09:06
quien va a ser? los que la lían siempre
 
E
EstherCruz
20/06/2007 09:01
Y quien quemaba cobre???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento