Volver al foro
L
ladycatty
18/10/2007 20:39

MANIFESTACIÓN EN SANCHINARRO POR LOS ROBOS

2.990 lecturas | 6 respuestas
creo que no sería mala idea hacer una manifestación en sanchinarro como protesta por la oleada de robos que estamos sufriendo, y bueno puede extenderse a las tablas y montecarmelo.
 
P
posnovale
06/11/2007 14:52
Sanchi 81, creo que no me has entendido, en ningún momento he dicho que este sea un barrio tranquilo, y efectivamente no he sufrido ningún robo, pero te aseguro que los sufro igual que tu o mas ya que vivo muy cerquita de ellos, lo único que quiero decir es que diciendo que el peor barrio no se va a conseguir nada, hay que ser realistas. Y, de todas maneras, nunca se va a conseguir nada ya que es una "etnia protegida".
 
P
Pumy
05/11/2007 12:49


Bueno sanchinarro es un barrio tranquilo, pero no vamos a negar la existencia de robos porque los hay, y si queremos q estos no continuen o no vayan a mas debemos ponernos todos de acuerdo y empezar a tomar medidas. No estaría mal hacerla,quizas sea la unica manera de q se nos oiga y de que estos hechos dejen existir y q sanchinarro y las tablas no sea el paraiso de la delincuencia en unos años.
Si nos ponemos todos de acuerdo, quizas refuercen las patrullas en la zona y no solo para poner multas.
 
sanchi81
sanchi81
05/11/2007 11:43
posnovale, está claro que tu no has sufrido ningún robo en tus propias carnes ni ningun tipo de destrozo en tu vehículo aqui te habla una que sí, me rompieron un cristal y se llevaron lo poco que tenia dentro de mi coche revolviendome todo, luego y esto si que fueron los gitanos del barrio me pegaron los tapones cromados de las ruedas con pegamento a lo que tapan y luego me pincharon una rueda (practica habitual de estos niños que no se integran) resultado tuve que cambiar todo la balvula de la rueda en cuestion y las otras tres porque no tenian cojones a quitar la tapa, ¿sanchinarro un barrio tranquilo? ¿tu estas segura/o? dices que no lo pongamos de mal barrio, date una vuelta por atrium y alli te diremos nos roban en las casas, en los trasteros, en los coches, en el parking y por suerte creo que aún dentro del patio no pero todo se andará. Y que conste que yo a los gitanos no los odio creo que tienen derecho a integrarse pero es que aun dandoles miles de oportunidades el 90% es que no quiere integrarse y esa gentuza para mi no cuenta en cambio el otro 10 por supuesto que sí
 
C
clitoriator
04/11/2007 12:25
Estoy de acuerdo con posnovale. La delincuencia en este barrio es puramente testimonial si la comparas con otros barrios, y en realidad es fruto de la poca actividad nocturna que hay en él. En cuano haya un poco más de vida nocturna todo eso desaparecerá.

Por otra parte, permitidme que dude de que los delincuentes de este barrio sean los gitanos que viven en él. Dejémoslo en que por la noche está muy solitario y desapacible y eso facilita que cualquier banda de ladrones se sienta más segura robando aquí.

Si que es cierto que las patrullas policiales que pasean por el barrio son tan escasas que es difícil ver un coche por la noche. A ver si la policía pone algún coche más por aquí como medida de persuasión.

Una pregunta:

¿Teneis noticia de algún atraco a mano armada o de alguienq ue haya sido atacado caminando por la noche por Sanchinarro?
 
P
posnovale
04/11/2007 10:03
Sanchinarro no es el único barrio que tiene estos problemas. Daros un paseo por las Tablas y vereis que están bastante peor y han salido reportajes en la Televisión y todo. Lo único que por ahora no tienen gitanos, aunque en breve les van a poner 3 centros de reinserción de varios tipos. Creo que no es una buena formula intentar reclamar diciendo que es el peor barrio siendo una afirmación falsa. (Por no hablar de Lavapies o cualquier barrio del centro)
Y que conste que con esto no quiero decir que estemos viviendo en un barrio en condiciones, que vivo al lado de los gitanos y los sufro todos los días.
 
A
agustin_s
02/11/2007 21:24
Completamente de acuerdo. Es increible lo que pasa aquí y el nulo caso que nos hacen. Si esto pasara en otro barrio se habría líado ya una buena, y la diferencia es que aquí no protestamos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento