Volver al foro
M
MIGUEL28
05/11/2007 16:47

MERECE REALMENTE LA PENA ONO

3.740 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes a todos/as nos acaban de instalar ONO en la urbanización. Si podeís decirnos si merece la pena realmente por calidad-precio-servicio.
Muchas gracias
 
J
jumardo
08/11/2007 22:20
Yo llevo año y medio con Ono, y todo bien y sin mayores problemas. Anteriormente he tenido varias ADSL y ha sido siempre casi todo un desastre. Con Ono por lo menos tengo una conexión estable y una velocidad razonable (6 megas reales desde septiembre). La atención al cliente es mala, pero el servicio para mí no, tuve un corte de línea por problemas de una obra que tengo al lado de casa, y tuve un técnico en 2 días en casa. Tardaron algún tiempo en arreglarlo, pero por lo menos el problema no lo habían causado ellos. Para que me devolvieran el importe de la factura correspondiente a los días que estuve sin línea, tuve que llamar pero bien, me lo devolvieron en la siguiente factura.

Mi valoración general es buena, sobre todo si lo comparo con los ADSL anteriores que tuve antes de mudarme.
 
sanchi81
sanchi81
08/11/2007 18:48
pituko pues seras tu, yo desde luego tengo telefonica hace mas de dos años y estoy encantada vamos ni un problema es más tuve que configurar el adsl de nuevo y por telefono una señorita estuvo conmigo cerca de 15 minutos hasta que volvio a funcionar correctamente, mientras que con ono en mi empresa todos los lunes sin escatimar uno estaba sin internet llamaba y llamaba al final tenia ke resetear el router y todo siguiendo las instrucciones del librito sin ayuda alguna, luego está el problema del servicio de atencion al cliente, me cambie también en la empresa a telefónica y mirar no os engaño tuve un problema con el router no tenia internet llame por telefono a eso de las 12:30 a las 16 horas ya tenia un tecnico aqui, ¿ono tiene tecnicos especializados y rápidos? lo mires por donde lo mires NO,
 
S
sanchisan
08/11/2007 14:43
Buenas

Yo llevo con ONO desde hace un montón de tiempo, empecé con Madritel en mi otro domicilio. Yo no puede trasladar el número porque cambiaba de municipio pero al venir a darme de alta no tuve problemas.

Los problemas con ONO no son menos que los que puedas tener con otra compañía, el servicio de atención al cliente, como todos, pésimo. Lo que sí se que todas las llamadas que haces por problemas con algún servicio, si se las reclamas te las abonan en la siguiente factura.

Mi marido en su empresa ha tenido muchos problemas con telefónica , y el servicio de atención al cliente, nada que envidiar al de ONO, yo creo que son más o menos iguales. Yo lo he hecho en más de una ocasión cuando hemos tenido que llamar por algún problema.

Ah, por cierto, en Alcobendas, en el centro comercial La Gran Manzana (al lado del ayuntamiento) tenéis otra oficina ONO

Espero que te sirva
 
S
Sgp
08/11/2007 14:08
Yo con el teléfono e internet estoy contenta, no suele fallar y el internet va muy rápido. TV no tengo, pero conozco gente que la tiene y es más o menos como las otras.
El servicio de atención al cliente es pésimo, pero también tuve problemas con Telefónica, así que me da igual, y ONO es mucho más barato.
 
S
sanildelfonso
05/11/2007 19:21
Recientemente he contratado el Servicio ADSL a 12 megas de ONO, sin la TV. He de decir que va bastante bien, lo he probado en la web -fiable- www.testdevelocidad.com y, de subida, excede los 10 megas...
Respecto a la atención al cliente es otro cantar, es pésima. Una vez firmado el contrato, has de estar constantemente detrás de ellos para que te solucionen problemas. Además, has de llamar a un 902, te dejan esperando un buen rato y, eso sí, finalmente eres atendido.
espero que te sirva de orientación. saludos.
 
J
jaimerr
05/11/2007 18:28
MIGUEL28 dijo:

Sanchi me puedes decir hace cuanto tiempo ocurrió todo lo que me has contado? El problema es que telefónica no nos ofrece nada más que un mísero mega y que no hay cobertura por el momento para la tele.



Recientemente Telefónica ha subido de 1Mb a 3Mb (sin subida de precio).
En algunos domicilios esa subida de velocidad aún no se ha producido, pero en pocas semanas se implantará.

Salu2!
 
sanchi81
sanchi81
05/11/2007 18:04
miguel me paso hace creo en febrero 3 años, yo con telefonica tengo 3 mb y bueno eso de 12 mb con ono me rio yo de esos 12 mb mas que nada porque en mi empresa los tenia y al final con todos los problemnas que me daba el router tuve que cambiarme a telefonica, pero que lo que no va en lagrimas va en suspiros eso está mas claro que el agua y aqui todos van a lo que van a sajarnos to lo que puedan
 
V
Verd
05/11/2007 17:55
A mi me va bien, otra cosa es la atención al cliente, que precisamente no atienden al cliente, pero bueno tampoco me atendian los de telefonica ni lo de jazztel. he probado con todos. yo empecé pagando 30 € por una oferta (tfno. internet (12 MB) y TV. al acabar, esta última factura he pagado 75 en total. con telefonica el alta del telefono, el internet a 1MB y las llamadas eran sobre 65, luego empezaron a clavarme el antivirus, el antispan y firewall a parte y sin avisarme, me cabreé y les mandé al carajo por que la atención al cliente pasaba de mí. Además pagaba otros 25 por el canal satelite.
La tv no está mal hecho del menos el partido del domingo por la tarde en el plus, sin embargo lo cambio gustoso por el canal historia y el dicovery que vienen en el base de ono. espero haberte ayudado un saludo
 
aitorcalero
aitorcalero
05/11/2007 17:36
Yo tengo ONO hace tiempo más de 3 años, y también he tenido problemas con atención al cliente, sin embargo he de decir que la conexión funciona muy muy bien, si te dicen 4Mb son 4Mb (no hasta 4 megas).
 
M
MIGUEL28
05/11/2007 17:17
Sanchi me puedes decir hace cuanto tiempo ocurrió todo lo que me has contado? El problema es que telefónica no nos ofrece nada más que un mísero mega y que no hay cobertura por el momento para la tele.
 
NIKITA26
NIKITA26
05/11/2007 17:14
A mi realmente me merece la pena,mas que nada por el engorro de no tener que estar pagando dos compañias diferentes en cuestion de linea del telefono,internet,tv.....pagas solo a una compañia que dependiendo de lo que cojas en cuestion de ofertas,te interesa o no....ahora estas teniendo muchas mas promociones de cuando yo lo cogi,la tv no es tan buena eleccion,por lo menos el pack que yo tengo que es el basico,ya que repiten mucho y las pelis son del año la tos...pero bueno dependiendo de si teneis hijos o no...a mi me interesa para los niños que tienen todo tipo de dibujos animados y otras series que les gustan....
espero haberte servido de algo mi opinion..comparando lo que se suele pagar de liena de telefono(telefonica,llames o no llames),y por internet con otra compañia,echas cuentas y te sale mas rentable ONO,mas que nada ...es hacer numeros...es lo que hice yo y eso fue lo que me convencio...y sobre todo que si tienes algun problema tecnico,te atienden las 24h y te mandan al tecnico sin ningun coste adicional...
espero que tomes una buena decision...besos
 
sanchi81
sanchi81
05/11/2007 17:07
hola miguel, por supuesto que NO merece la pena ono, para empezar el servicio de atencion al cliente es una autentica mierda, si hombre son super majos hasta que te pasan el primer recibo del banco luego ya ... pasan de tu cara, yo mira vivia en hortaleza e iba hacer un cambio de número (todo esto con ono) vamos un traslado de línea, me indicaron que si cambiaba de número tardarían tres días pero que si quería mantener mi número tardarían 15, bueno total doce dias mas que menos pensé y justo ay empezó mi cruz, pasan los 15 dias alli no me llama nadie al movil para quedar, pasan 18 y decido llamar yo desde mi movil una señorita muy atenta me dice que toma nota y que en 24 horas me llaman, pasan 24 horas y las 48 y me decido a llamar yo de nuevo, (ya van 20 dias) me dice un chico simpatiquisimo que no hay nota es decir que su compañera pues pasó de hacer su trabajo, bueno despues de esto me toma nota no se preocupe dentro de tres días o 4 no me acuerdo bién va un técnico de ono a su domicilio, llegó el ansiado dia y alli despues de estar mi madre todo el dia en casa no aparece nadie, bueno vuelvo a llamar ya casi un mes y me dicen que como me han podido decir eso si las decisiones de donde se va no las toman ellos que mandarán nota arriba, bueno que ya me llamaran pasan tres dias y alli no llama ni el tato me decido volver a llamar y claro como comprendereis ya no tan contenta puesto que me habian pasado el recibo (el cual devolví por supuesto) del mantenimiento del numero y línea, bueno pues al llamar le indico que he devuelto el recibo y ademas oye ya mosqueadita (pero sin faltar el respeto) y me dicen que asi es peor que colabore ¡encima! vamos bueno me dicen que en 15 días está todo solucionado pasan los 15 días y nada de nada de nada, así que les llamo y les digo que me den de baja la línea que ya no la quiero y me dicen que no puedo darla de baja porque tengo el traslado pendiente, todas estas llamadas intercaladas con interesantes visitas a la oficina de ono en bravo murillo como excursión es bastante divertido no os digo que no, alli colas de gente indignada con el mismo problema un dia incluso fue la policia, bueno ya cansada de devolver dos recibos les doy un ultimatum y oye un "sabado" viene un chico a mi casa de ono esta alli trasteando en el cuadro de los telefonos de la escalera y me dice de muy malas maneras que no el no sabe ¿pues pa que le han mandado? le pregunte claro es lógico y me salta mire señora aqui se queda que yo encima que vengo un sabado por la mañana ... me quede encima vamos como si le obligase yo, bueno por fin consigo darme de alta en telefónica por supuesto perdiendo el número que he tenido siempre, y mi mayor sorpresa es el que me siguen mandando facturas les llamo dos veces y al ver que pasaban de mi cogi me fui a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid en la gran via y les puse una queja a los dos meses recibi una carta de ono pidiendo disculpas y entendiendo yo según la carta que me perdonaban lo adeudado manda huevos .

Llevo con telefónica dos años y creete que mira igual es un poco más cara pero no he tenido ni el más mñinimo problema ni en adsl ni en teléfono,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento