Volver al foro
P
pdeboli
02/01/2008 18:17

cabalgata en virgen del cortijo

2.624 lecturas | 9 respuestas
alguién sabe qué día es y a qué hora? tengo entendido que este año es el 3 pero no sé la hora
 
I
ISACLA
05/01/2008 17:34
Una vez mas parecemos "tontos" de nuevo la politica... Aqui no se trata de rollos politicos lo importante es la ilusión de los niños y lo suyo seria ampliar el recorrido ya sea por Sanchinarro o atravesar la M40. ¡¡viva los Reyes Magos!!
Me piro a la Cabalgata.
 
M
MALUMB
03/01/2008 17:28
sanchi81A las asociaciones no les han prohibido ir, simplemente no les gusta que nadie (nuevo en la zona como es esta señora) les venga a organizar aquello que venían haciendo ellos durante años para ahora apuntarse tantos, y directamente no van, que no es lo mismo.
Nadie tiene porque date la carroza ya montada, esto es un ejemplo, el tema de la carroza lo elegían y decoraban como querían que para eso se lo curraban durante semanas. A lo niños de integración de la parroquia (minusvalidos tanto físicos como psíquicos los van a montar a todos juntos en una especie de tren de la bruja) la parroquia durante todos los años anteriores los mezclaba con el reto de chavales en la carroza, es decir los integraba de verdad, que es lo que hace durante todo el año y el campamento. Yo no se lo que hacen exactamente el resto de las asociaciones, pero te aseguro que la parroquia de Santa Virgilia hace una labor social importante durante todo el año y una de ellas era el mantener entretenidos a los chavales durante los días de elección, preparación y ejecución del tema y construcción de la carroza, y te aseguro que no le decían que no a nadie que quisiera colaborar.
Un saludo.
 
sanchi81
sanchi81
03/01/2008 13:56
malumb no transgiverses y mira que me fastidia que a las asociaciones no os hayan dejado participar pero decir que se limita al carrefour ... han recortado el recorrido es lo unico que han hecho porque precisamente entre otrasl a calle ricardo san juan no pilla cerca del carrefour, yo creo que lo que han recortado es el tramo que iba por santa virgilia (si es que el año pasado iba) creo que si ya que bajaba por la cuesta de los paules que es donde yo solía ponerme a ver la cabalgata, dices yo desde que naci vivo en hortaleza y la cabalgata no me la he perdido ni un año tengo 26 y mi primera cabalgata fue con 6 meses.

Pero tb es cierto lo que pasaba con las majorettes que si te querias apuntar era imposible porque estaban ocupados todos los puestos por las niñas de las asociaciones y oye eso también en cierta medida es privatizar
 
M
MALUMB
03/01/2008 12:37
El recorrido no tiene nada que ver con el de otros años, te lo digo porque yo he vivido 25 años en la calle santa virgilia y además mi hijo es monitor de la parroquia Santa Maria del Parque (que siempre ha participado con una carroza, este es el primero que no) y llevan meses peleándose con la nueva concejala del distrito.
Esta señora ha limitado prácticamente el recorrido a rodear el carrefuor, y ha pasado de las asociaciones que en su día fueron las fundadoras y que con su esfuerzo y ninguna ayuda, empezaron a sacar año tras año la cabalgata por un máximo de calles posibles, para que la pudieran ver el máximo numero de niños sin tener que desplazarse demasiado.
Un saludo.
 
sanchi81
sanchi81
03/01/2008 09:10
por lo que veo el recorrido es el mismo de otros años y eso que los vecinos no paraban de quejarse que el recorrido cambiaba, la pena es que no les han dejado participar en la elaboración de dicha cabalgata como era tradición en nuestro barrio pero bueno también es verdad que los de las asociaciones eran muy suyos y dejaban participar a los que ellos querían.
 
E
Epm
02/01/2008 23:06
A las 17,30 horas en la Residencia de Ancianos.
Un saludo
 
P
pdeboli
02/01/2008 20:59
a parte de la de hortaleza hay una mini cabalgata siempre en virgen del cortijo, este año la hacen mañana pero no sé la hora
 
I
ISACLA
02/01/2008 19:54
Salvo que me digais que hay otra cabalgata, la del Distrito de Hortaleza ( me parece que es al que petenecemos) este años es esta:

Celebración
Sábado 5 de enero de 2008, a las 18 horas

Itinerario
Salida frente al Centro Deportivo Luis Aragonés - C/ Mota del Cuervo - Carretera de Canillas - C/ Ricardo San Juan - C/ López de Hoyos - Gta. Santos de la Humosa - C/ Valdetorres del Jarama - Gta. Sandro Pertini - C/ Arequipa - C/ Mar de Cristal - C/ Ayacucho

Recepción de Sus Majestades Los Reyes Magos
Lugar: Parque Alfredo Kraus (C/ Ayacucho)

- A las 19 horas: Teatro y animación infantil hasta la llegada de la comitiva

- A las 20 horas: Los Reyes Magos recibirán a todos los niños

 
I
ISACLA
02/01/2008 19:30
Ayer me dijeron que la Cabalgata que el año pasado paso por Hortaleza este año pasa por Sanchinarro, supongo que sera la misma que tu dices. Intentare enterarme del recorrido para decirtelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 10 (2011)
  • 8 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento